Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amenjar
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor amenjar » Lun Ago 08, 2016 2:48 pm

rodrigocabj12 escribió:y otra consulta. Alguien sabe la denominacion d estos bonos. http://www.ambito.com/diario/850101-boo ... -problemas

Yo estuve tratando de conseguir la denominación del de córdoba. Viendo http://www.mae.com.ar/legales/emisiones/TP.aspx creería que es el co21d

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Global 2017 en lo de Fantino

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 08, 2016 2:30 pm

mago de zarate escribió:Estimados,

Consulté a la ejecutiva de la sucursal de Fantino porqué no me acreditan directamente los pagos del global 17 y me contesta:

"Ese bono esta bajo Ley extranjera con lo cual los pagos se realizan en Dólar divisa. Las opciones serian que los reinviertas como tales ‘’Dolares Divisa’’, otra opcion seria aca en Sucursal formulario completar un formulario que al viajar a comercio exterior por Correo Interno se te acredita el dinero en Dólar Billete; y la ultima pesificarlos."

alguno de Ustedes le pasa lo mismo en con Fantino o con otro banco? qué están haciendo?

gracias por la ayuda.

Para mí te están mandando fruta: no tiene nada que ver la legislación con la forma de pago. Te tienen que acreditar dólares billete en tu caja de ahorros en dólares vinculada a tu cuenta comitente de títulos públicos.

mago de zarate
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:34 pm

Global 2017 en lo de Fantino

Mensajepor mago de zarate » Lun Ago 08, 2016 2:20 pm

Estimados,

Consulté a la ejecutiva de la sucursal de Fantino porqué no me acreditan directamente los pagos del global 17 y me contesta:

"Ese bono esta bajo Ley extranjera con lo cual los pagos se realizan en Dólar divisa. Las opciones serian que los reinviertas como tales ‘’Dolares Divisa’’, otra opcion seria aca en Sucursal formulario completar un formulario que al viajar a comercio exterior por Correo Interno se te acredita el dinero en Dólar Billete; y la ultima pesificarlos."

alguno de Ustedes le pasa lo mismo en con Fantino o con otro banco? qué están haciendo?

gracias por la ayuda.

aprendiz
Mensajes: 449
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aprendiz » Lun Ago 08, 2016 2:13 pm

PAPU07 escribió:ATENCION CON LO QUE RESTA DE AGOSTO Y PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE

MUY PROBABLE ESCALADA :arriba: DEL DOLAR ( :arriba: 16 $ en adelante) y por consiguiente REVALORIZACION DE LOS BONOS EN U$


Lo comento porque tengo info de MUY BUENA FUENTE :wink:

Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos, :arriba: 16 mangos con 20 aprox en UN MES MAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡


si es así, estarás comprando BDC18 que paga el 15/09...

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Ago 08, 2016 1:37 pm

rodrigocabj12 escribió:y otra consulta. Alguien sabe la denominacion d estos bonos. http://www.ambito.com/diario/850101-boo ... -problemas


Si pagan pone les HOUDINI

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 08, 2016 12:54 pm

CCL escribió:En el Santa

el de fantino?
ami me quieren cobrar el 1 y me han cobrado, incluso tengo la cuenta premiun que cuesta como 600 mangos x mes
había otro usuario que me decía esto mismo fui un día hable con el gerente incluso... no entiendo!!!

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Lun Ago 08, 2016 12:42 pm

PAPU07 escribió:ATENCION CON LO QUE RESTA DE AGOSTO Y PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE

MUY PROBABLE ESCALADA :arriba: DEL DOLAR ( :arriba: 16 $ en adelante) y por consiguiente REVALORIZACION DE LOS BONOS EN U$


Lo comento porque tengo info de MUY BUENA FUENTE :wink:

Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos, :arriba: 16 mangos con 20 aprox en UN MES MAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Lo anotamos entonces...

CCL
Mensajes: 220
Registrado: Mié Jul 11, 2012 2:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CCL » Lun Ago 08, 2016 12:28 pm

DiegoYSalir escribió:te puedo preguntar a donde te cobran 0,3?

En el Santa

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 08, 2016 11:24 am

en las ultimas 3 o 4 ruedas siempre algun salame regala un pucho del AF17 por debajo de la cotización
me da la sensación que algun amigote le quiere hacer sentir al mercado que baja el billete mas de lo que baja, porque largar 5% abajo un link que vence dentro de 6 o7 meses... muy raro que lo hagan de salame... una especie de la gran kiss&Love pero cambiada y con 5 pesos...
sera?

o puede haber siempre algun salame, tan salame, y temprano en la apertura?
no creo...

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 08, 2016 11:20 am

hstibanelli escribió:Roberto...no te hagas el zonzo :106:

no me hago, soy
ni se lo que es un reit y lo mas cerca que he visto de lo que hablas serían los FCI de algun banco de fantino que ofrece algunos fondos ... pero no me inspira mucho
y mi experiencia con plata afuera que la hice, fue horrible si consideras impuestos...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 08, 2016 11:05 am

DiegoYSalir escribió:y como accedes desde un operador domestico en pesos excento del pago de ganancias y bbpp?

Roberto...no te hagas el zonzo :106:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 08, 2016 10:45 am

hstibanelli escribió:La década ganada ya paso, para alegría de algunos y a mucho pesar de varios. El tema es que este gobierno no los vuelva óptimos, sino en unos pocos meses vas a hacer un "pull back" :mrgreen:

A esta tasa yo no invierto acá. Hay reit y fondos en mercados desarrollados que rinden lo que rinden más de lo que rinde el AY24

y como accedes desde un operador domestico en pesos excento del pago de ganancias y bbpp?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 08, 2016 10:44 am

DiegoYSalir escribió:callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee

:2230: Es verdad... con $99.850 de ganancias que me retienen ahora se utilizan para el desarrollo de la nación y para subsidiar el salario de mcdonalds :mrgreen:

Argentina, un país que parece un pato criollo.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 08, 2016 10:42 am

jmario escribió:Yo no me pondría contento si todo sale mal, ¿sabes en que vas a poder gastar tus ahorros? los chalecos antibalas para Fabio de poco van a servir. Y mas allá de como salga esto, de lo que estoy convencido es que no deseo volver a la década ganada, aunque en lo personal si suben un poco las tir no vendría mal, estas tasas no tientan :115:

La década ganada ya paso, para alegría de algunos y a mucho pesar de varios. El tema es que este gobierno no los vuelva óptimos, sino en unos pocos meses vas a hacer un "pull back" :mrgreen:

A esta tasa yo no invierto acá. Hay reit y fondos en mercados desarrollados que rinden lo que rinden más de lo que rinde el AY24

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 08, 2016 10:39 am

hstibanelli escribió:Al "modelo" supermercadista del mundo hay que sumarle 15.000 nuevos despidos en julio de los cuales 12.000 son del sector privado industrial. Llegamos a los -200.000 en agosto? Sumemos los informales -270.000

No hay que preocuparse, digo yo. Ahora cuando llegue la plata del blanqueo recuperan los trabajos :lol: :lol:

callate KK eran todos ñoquis que manteniamos con nuestros impuestos!!!
no te diste cuenta que ahora bajaron todos estos impuestos!
jejeee


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 657 invitados