Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Feb 26, 2016 5:18 pm

Horrible el día de hoy. Sigue la corrida y se necesitaron 150. Tienen miedo y se fijan por AT que estamos en un techo que si lo pasa podrían venir esos días de pánico . Para colmo salio lo de Bonadio que llamó a la Críspasion a indagatoria. Por un momento me vino el recuerdo del 2002 cuando Menem fue preso ( caso Menem- Toma) mientras el dolar se escapaba 4. Películas que se repiten con mismos actores inclusive. Todo para que se hable de otra cosa menos del dolar.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 26, 2016 5:17 pm

ralliv escribió:Saraza o zaraza lo de Sturze. Están con miedo. Por eso salen los del 6 7 8 económicos a recomendar que ahorren en pesos

jajaaa... tal cual
:respeto: :respeto:
yo el lunes veo como cierran los futuros y el 1/3 me mando con algo... me canse de ver enfiestarse tanta gente y yo pura manuelita...para nene despertate!!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 5:11 pm

alfil escribió:al Sr Sturzenegger le preocupa la inflación no el dólar , el sabe que el problema no es el dólar , es el peso..

efectivamente, el dolar es solo consecuencia de la inflación, si bajas al inflación no corren al dolar, si la inflación sigue alta por x motivos todos los meses va a luchar todos los meses contra el dolar

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Feb 26, 2016 5:10 pm

nachocapu escribió:El dólar operó en alza nuevamente. Se estima que el BCRA para contener la suba vendió cerca de u$s 150 millones. El volumen de operaciones en el mercado spot fue USD 339 millones. El mercado de futuros, sin intervención oficial, operó en alza unos USD 159 millones en el OCT-MAE y USD 927 millones en el ROFEX. La curva de futuros dejó tasas implícitas que van del 10% al 20%.

Mayorista 15.374 + 0.59%

Regalados los futuros, no entiendo quien vende con esas tasas ( salvo que sea el BCRA)

Hoy otros 150 palos minimo de caida de reservas, cada vez tienen que poner mas fichas para frenarlo

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 4:59 pm

ralliv escribió:Saraza o zaraza lo de Sturze. Están con miedo. Por eso salen los del 6 7 8 económicos a recomendar que ahorren en pesos

“Consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males hasta que la realidad nos demuestra lo contrario” , Jean Baptiste Alphonse Karr

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Feb 26, 2016 4:56 pm

cuat escribió:Es lo que tiene que hacer el BCRA con el tipo de cambio, no imponer un precio sino darle liquidez al mercado.

Sturzenegger: "Las intervenciones del Central no son para sostener un determinado tipo de cambio"

Saraza o zaraza lo de Sturze. Están con miedo. Por eso salen los del 6 7 8 económicos a recomendar que ahorren en pesos

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Feb 26, 2016 4:50 pm

cuat escribió:Es lo que tiene que hacer el BCRA con el tipo de cambio, no imponer un precio sino darle liquidez al mercado.

Sturzenegger: "Las intervenciones del Central no son para sostener un determinado tipo de cambio"

Le puede dar liquidez comprando también, el tema viene por el lado que no hay oferta me parece :mrgreen:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 4:48 pm

cuat escribió:Es lo que tiene que hacer el BCRA con el tipo de cambio, no imponer un precio sino darle liquidez al mercado.

Sturzenegger: "Las intervenciones del Central no son para sostener un determinado tipo de cambio"

al Sr Sturzenegger le preocupa la inflación no el dólar , el sabe que el problema no es el dólar , es el peso..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 4:44 pm

csarachu escribió:La simple es hacer: no te gastas los intereses por unos cuantos años y los reinvertis, luego de logrado un volumen satisfactorio para vos en la comitente, solo sacas el 50% de los intereses y reinvertis la otra mitad. mirado en plazos largos (que superen los 5 años), cualquier ahorro se potencia en grado sumo y vivis tranquilo, que la tajada del leon se la lleven otros. Mientras te capacitas y aprendes sin perder (no es lo mismo dejar de ganar plata, que perder plata!).

Slds., Carlos.

si el sr elfercho se gasta los cupones de renta va a terminar en bolas..el bono de renta fija no es una vaca lechera.

nachocapu
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 12, 2016 12:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nachocapu » Vie Feb 26, 2016 4:40 pm

El dólar operó en alza nuevamente. Se estima que el BCRA para contener la suba vendió cerca de u$s 150 millones. El volumen de operaciones en el mercado spot fue USD 339 millones. El mercado de futuros, sin intervención oficial, operó en alza unos USD 159 millones en el OCT-MAE y USD 927 millones en el ROFEX. La curva de futuros dejó tasas implícitas que van del 10% al 20%.

Mayorista 15.374 + 0.59%

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Vie Feb 26, 2016 4:39 pm

Es lo que tiene que hacer el BCRA con el tipo de cambio, no imponer un precio sino darle liquidez al mercado.

Sturzenegger: "Las intervenciones del Central no son para sostener un determinado tipo de cambio"

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 4:34 pm

errerre escribió:parece que regalan los dicy, siempre aparecen regalos.

Sr errrerre .. la palabra "regalo" no existe .. y menos en el mercado de valores ..evidentemente alguien creo que lo que ud esta pensando que va a suceder, NO PASARÁ..
tal vez este pensando que la ciencia” del negocio financiero es tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, este campo juracico esta lleno d eempomados que creyeron que le regalaban los activos...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 26, 2016 4:26 pm

fabio escribió:Ok yo solo tengo los dos primeros tuyos, pero si yo veo que el dolar se queda en 16,00 en diciembre, venderia tu 50% dolarizados que tenes

el valor del dólar en diciembre lo sabremos en diciembre , como no lo se ...tengo un 40% en pesos cer y lebac, para no atragantarme con el pan dulce en navidad, la idea es promediar arriba de la inflación real que es lo que vengo haciendo estos años..preservar capital y rendimientos sostenibles, hace magia con los años..

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Feb 26, 2016 4:19 pm

rivas144 escribió:Bien el PUO19 sigue teniendo lindo rendimiento a ver quien se lleva los 300k que hay a la vent a :106:

Vendi PARY que me dio un + 16 pero no llegue a comprar mas PUO por ratonear unos mangos :pared: Termine comprando Dica que con una TIR de 8 me pareció bien. A esperar

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Feb 26, 2016 4:15 pm

alfil escribió:Nop.. yo diversifico hace 15 años me va bien asi..
25% DICA
25% billete en pf al 5% a un año.
20% cer dicp
20% lebac compradas en lic
10% pm018

como bien dijo un forrista, el rinde no es la renta , ni la tir , depende de cuando lo compro y a que precio

Ok yo solo tengo los dos primeros tuyos, pero si yo veo que el dolar se queda en 16,00 en diciembre, venderia tu 50% dolarizados que tenes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, davinci, El Calificador, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, MarkoJulius, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad y 1028 invitados