Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Vie Feb 05, 2016 7:20 pm


uben
Mensajes: 379
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Feb 05, 2016 7:19 pm

alfil escribió:Por favor..es un foro de bolsa..no inmobiliario..conectensen por linea privada y saquensen las dudas de sus m2's.

HO: Falta PSinger y cerramos..

Relajate que viene el finde largo........ :lol:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Feb 05, 2016 7:05 pm

uben escribió:Hola, humildemente creo que la gran diferencia es que en la calle había muy pocos $$$ y U$S, se retrajo la venta, pero el que quería o necesitaba vender tenía que aceptar el precio de mercado. Ahora hay muchos $$$ y bastantes U$S, creo que si bajan va a ser un poquito........
Salute

Por favor..es un foro de bolsa..no inmobiliario..conectensen por linea privada y saquensen las dudas de sus m2's.

HO: Falta PSinger y cerramos..

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HerrX » Vie Feb 05, 2016 6:58 pm

Argentina Offer on Debt Already Accepted by Some Holdouts: Govt
2016-02-05 21:49:25.929 GMT


By Katia Porzecanski and Pablo Gonzalez
(Bloomberg) -- Argentina seeks 25% haircut on $9b holdout
ruling, govt says in e-mailed statement from finance ministry.

* Montreux Partners and Dart Management have already agreed to
the offer

uben
Mensajes: 379
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Feb 05, 2016 6:58 pm

bolistins escribió:El precio del metro cuadrado de construcción depende en mucho si se va a devaluar en serio, o no, entendiendo que hasta acá solo (y no es poco) se hizo una "unificación" de los tipos de cambio.
Por ejemplo, en la salida de la anterior crisis, luego de que con Remes y Duhalde llevaran el 1 a 1 a 1,40 y luego a un máximo de 4,12, el que tenía uss en la mano compraba a precios regalados.
Quizás haya margen para que bajen un poco mas en uss.

Hola, humildemente creo que la gran diferencia es que en la calle había muy pocos $$$ y U$S, se retrajo la venta, pero el que quería o necesitaba vender tenía que aceptar el precio de mercado. Ahora hay muchos $$$ y bastantes U$S, creo que si bajan va a ser un poquito........
Salute

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patrick » Vie Feb 05, 2016 6:56 pm

ARGENTINA OFFER ALREADY ACCEPTED BY SOME HOLDOUTS: GOVT

joaco1991
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 03, 2015 11:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Vie Feb 05, 2016 6:11 pm

Imagen

Invitado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Invitado » Vie Feb 05, 2016 6:11 pm


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Vie Feb 05, 2016 5:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y Fogo? seguis sin ver?

mmm los que más subieron fueron BPMD, BP28 y BPLD. de este ultimo tengo un pucho, que cuando pegue buena suba lo largo porque tiene poco cupon.
como vamos a extrañar los rendimientos de 8 y 9%.

dato: el alza del dolar justo cuando corto ERG16 es la macana de los DL, pagan al comprador de unos días antes. podría haber adelantado la reinversion pero no tenía de donde sacar.

nachocapu
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 12, 2016 12:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nachocapu » Vie Feb 05, 2016 5:46 pm

Alerts History
05-Feb-2016 17:21 - NEW YORK- MEDIATOR IN ARGENTINA'S DEBT CASE SAYS WILL ISSUE A "SIGNIFICANT STATEMENT" LATER ON FRIDAY
Mediator in Argentina's debt battle says to issue 'significant statement' - RTRS
05-Feb-2016 17:30
NEW YORK, Feb 5 (Reuters) - The U.S. court-appointed mediator in Argentina's decade-long battle with creditors over unpaid debt said he would issue a "significant statement" later on Friday.
Argentina and the creditors have been holding talks in New York this week to thrash out a settlement over the unpaid debt stemming from the South American country's 2002 default.

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Vie Feb 05, 2016 5:34 pm

Chiqui1 ya que te interesa el tema de las vivienda te paso un video de la TVE la TV Española que paso el miércoles pasado en Comando Actualidad, sobre los problemas que hay en ese pais, Para ver el video tenes que picar sobre la imagen.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... a/3461059/

Salu2

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 05, 2016 4:59 pm

CHIQUI1 escribió:Aca va la respuesta:
1) El calificativo de NABO te sienta muy bien.
2) No compare, solo dije que no me cerraba hacer negocios inmobiliarios en España.
3) El precio de las propiedades no van a bajar y si llegan inversiones luego del arreglo con los HO (si se da) van a subir.

uffff hoy te levantaste sensible me parece, acaso te mordieron el rosquete? :mrgreen:

Mirá, yo creo que van a arreglar con los HO, pero las inversiones se tardarán en llegar, mientras tanto el consumo cae y si el ahorro y la inversión no dan empujón entonces este año cierra para atrás, por tanto los precios de las propiedades no subirán.

Debe haber negocios en España, mové el totó y no esperes a que te llamen :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 4:52 pm

NeoRevolution escribió:chiqui, comparas caballito con España? a veces me asombra las capacidad para decir huevadas que tenes pero esta vez te fuiste al pasto :mrgreen:

Cuando la economia argentina crece suben los precios de las propiedades cuando baja entonces los precios el mismo camino, históricamente fue así, puede haber algún año que zafe de esa estadística pero está claro, estos últimos años de cepo donde la economía no creció apenas bajaron o lateralizaron, si este año se espera recesivo entonces ya saben que los precios ni en pe** van a subir.

Aca va la respuesta:
1) El calificativo de NABO te sienta muy bien.
2) No compare, solo dije que no me cerraba hacer negocios inmobiliarios en España.
3) El precio de las propiedades no van a bajar y si llegan inversiones luego del arreglo con los HO (si se da) van a subir.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 05, 2016 4:46 pm

bolistins escribió:El precio del metro cuadrado de construcción depende en mucho si se va a devaluar en serio, o no, entendiendo que hasta acá solo (y no es poco) se hizo una "unificación" de los tipos de cambio.
Por ejemplo, en la salida de la anterior crisis, luego de que con Remes y Duhalde llevaran el 1 a 1 a 1,40 y luego a un máximo de 4,12, el que tenía uss en la mano compraba a precios regalados.
Quizás haya margen para que bajen un poco mas en uss.

Coincido con tu razonamiento... Veremos si finalmente se dá y cómo impactará en el valor del m2...

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 05, 2016 4:45 pm

cavaco escribió:jajaja, es que la vez que hice negocios con inmob siempre tuve mala experiencia y la verdad que no tiene sentido si te ocupas un poquito nomas. Las comisiones es una barbaridad

idem los escribanos, deberian hacer un registro al estilo automotor, así le sacan las comisiones que cobran a ese "legado" de chantas :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], DiegoYSalir, Fulca, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Montag, pipioeste22, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, valentirosarino, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1036 invitados