Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Feb 05, 2016 2:46 pm

CHIQUI1 escribió:Depende de cuanto sea, si el monto guarda relación a tus ingresos , no pasa nada, los vendes y depositas los pesos. :mrgreen:


Mucahs gracias, no son mios...es de una amiga(herencia) y no creo q por sus ingresos pueda hacerlo..por lo menos en un tiempo corto.

Luis11
Mensajes: 485
Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis11 » Vie Feb 05, 2016 2:44 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Yo en el 2015bolso compre despues de mucho esfuerzo. Mi consejo es que calcules aprox el año en q
bien vas a poder comprar primero. Despues trata de comprar bonos que amorticen para esa fecha
se y que puedas salir mep. Compra slgo de dolar y alguna accion para para hacer diferencias y comprar dolar.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 2:34 pm

gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

Depende de cuanto sea, si el monto guarda relación a tus ingresos , no pasa nada, los vendes y depositas los pesos. :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 05, 2016 2:23 pm

gina escribió:Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

viste la pelicula papillon? puede servirte de inspiracion :D

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Feb 05, 2016 2:20 pm

CHIQUI1 escribió:No sale a vender por el momento, cuando recién se levanto le cepo, los exportadores estaban calientes porque les habían prometido un dólar de 14 y estaba debajo de 13 o por ahí, por eso tampoco liquidaron todo, creo que a estos precios iran liquidando el remanente y a esperar marzo con la nueva cosecha, el piso fue 14 me parece y en 14,50 por ahí debería estar un tiempo, poca demanda de importadores por caída de actividad e ingreso de nuevos dólares de cosecha y un posible arreglo con los HO.


Chiqui hermoso, decime con unos verdes blue,cual puede ser la o las formas posibles para meterlos al mercado?..besos como siempre

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2016 2:18 pm

Tweed escribió:Si no salen a controlar el CCL, se les va a ir de las manos.
Peligroso el dolar más alto en tiempos de paritarias.

No se sostiene mas esta ficción amigo, peligroso es seguir sosteniendo esto que no cierra por ningún lado, hace agua por donde lo mires, ninguna variable es lógica

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 2:17 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Preguntá no solo a las inmobiliarias ya que para ellos siempre van a ir para arriba, y tambien lo que estas necesitando , se construyó mucha basura de 1 y 2 amb que estan a la espera del novio y no cayeron porque los que invirtieron no necesitan la guita y pueden dejarla largo tiempo aún a perdida. Habrá que ver lo que pasa si llegan a implementar el sistema indexado, ahí quizas te cambia todo el panorama y te convenga invertir en esa unidad de moneda y no en bonos.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 05, 2016 2:11 pm

FEF escribió:Muy bueno, buena idea, has sido una gran ayuda! :respeto:
Mas allá de eso me faltaría la variable de aumento de las propiedades... estuve hablando con inmobiliarias y dicen que subirán los precios pero no tengo el porcentaje y el plazo en que subirían, el tema es lograr que la inversión le gane a la suba de las propiedades (si la hubiera, ya que no todo el mundo va a salir a comprar inmuebles con la inflación por venir y los tarifazos...)
Muchas Gracias!!!

M alegro q t haya servido...
Igualmente a la larga siempre caemos en especulaciones, ya q es imposible saber cómo se moverá el valor del m2.
No obstante, si no fuera xq q es muy difícil vender un depto con inquilino dentro, yo reventaría los más chicos y esperaría en un bono dolarizado...
Pero como dije antes... Puras especulaciones!!

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEF » Vie Feb 05, 2016 1:57 pm

Moratoria escribió:Tal vez ayude en tu decisión armarte una planilla como la q muestro a continuación donde, según tu plazo de inversión, es el valor del USD al cual estarías comprando hoy...
Ojo! Es sólo un ejemplo... Seguramente necesites considerar otros aspectos/variables, pero lo q quiero mostrarte es cómo plantear una solución a lo q estás planteando...

Muy bueno, buena idea, has sido una gran ayuda! :respeto:
Mas allá de eso me faltaría la variable de aumento de las propiedades... estuve hablando con inmobiliarias y dicen que subirán los precios pero no tengo el porcentaje y el plazo en que subirían, el tema es lograr que la inversión le gane a la suba de las propiedades (si la hubiera, ya que no todo el mundo va a salir a comprar inmuebles con la inflación por venir y los tarifazos...)
Muchas Gracias!!!

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 05, 2016 1:55 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Anda invirtiendo en bonos dolarizados cortos hasta que juntes el capital.
Son los que.menos varían con el cambio de tasas.
Si caen los salarios reales y caen los alquileres no creo que los precios suban. Su los salarios mejoran y largan créditos blandos los precios podrían subir.

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 05, 2016 1:51 pm

FEF escribió:Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

Tal vez ayude en tu decisión armarte una planilla como la q muestro a continuación donde, según tu plazo de inversión, es el valor del USD al cual estarías comprando hoy...
Ojo! Es sólo un ejemplo... Seguramente necesites considerar otros aspectos/variables, pero lo q quiero mostrarte es cómo plantear una solución a lo q estás planteando...
Adjuntos
Bonos vs USD.jpg
Bonos vs USD
Bonos vs USD.jpg (61.43 KiB) Visto 681 veces

nachocapu
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 12, 2016 12:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nachocapu » Vie Feb 05, 2016 1:13 pm

nigrovader escribió:14.37 el dolar mayorista... mmm y el central cuando sale a vender??

para mi lo deja ir...

En febrero vencen 150 mil MM de LEBAC, van a tener que renovar si o si... si no eso se al verde... veremos a que tasa o sacaran alguna emisión

Feb-16 Mar-16 Abr-16 May-16 Jun-16 Jul-16 Ago-16 Sep-16 Oct-16 Total VN
150.516 99.979 42.767 26.324 27.790 21.705 23.271 3.169 477 395.998

Las reservas rondan los U$S 30.000 millones, de los cuales un 60% es dinero efectivo, 33% son colocaciones en el exterior, y un 7% es oro.

De ese total debemos.

.- Unos U$S 11.000 millones del Swap chino; préstamo sindicado de Bancos U$S 5.000 millones; Encajes del Banco Central 9.557; letras en dólares colocadas por el banco central a tasas del 4% anual U$S 4.069 millones; Pagos trabados a bonistas en litigio U$S 2.572 millones, Swap Francia U$S 400 millones. Un total de U$S 32.601 millones.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEF » Vie Feb 05, 2016 1:05 pm

Consulta, quiero juntar guita para comprar una propiedad para un emprendimiento... que conviene hacer? comprar dolares en el banco y ponerlo a plazo fijo, comprar bonos linked y despues de cobrarlos comprar los dolares, comprar bonos en dolares y esperar a cobrarlos? la pregunta es porque, al parecer las propiedades aumentarán y no se que opción me permitirá ganarle al aumento de las propiedades...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Feb 05, 2016 1:00 pm

la tir del dica calculando el valor del dolar como el cociente entre precio en pesos y dicad , en usd , da 7.44%
dica 12.47 hs 5 febrero 2015.png
dica 12.47 hs 5 febrero 2015.png (483.44 KiB) Visto 606 veces

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 05, 2016 1:00 pm

nigrovader escribió:14.37 el dolar mayorista... mmm y el central cuando sale a vender??

No sale a vender por el momento, cuando recién se levanto le cepo, los exportadores estaban calientes porque les habían prometido un dólar de 14 y estaba debajo de 13 o por ahí, por eso tampoco liquidaron todo, creo que a estos precios iran liquidando el remanente y a esperar marzo con la nueva cosecha, el piso fue 14 me parece y en 14,50 por ahí debería estar un tiempo, poca demanda de importadores por caída de actividad e ingreso de nuevos dólares de cosecha y un posible arreglo con los HO.


Volver a “Foro Bursatil”