Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 4:10 pm

alfil escribió:
Todos lo calculan con el CCL. y es correcto, pero cada uno toma el valor que le sirve ara su escenario.

Pamping escribió: Alfil/Forista:
Porque sirve como escenario la cotiz del u$ oficial, para la tir del -16% que tiene el AA17? Anteriormente comenté de tomar un valor de 13$ contra devaluación en el 2016 y me dijeron que no había certeza de eso, que era un error. Pero si podría estar tomando la cotiz del CCL que siga igual o mayor, de acá a 6 meses. Es correcto? O la estoy pifiendo fulero?
Porque me llamaron la atención de estar comprando AA17 con una TIR negativa (con u$ oficial), pero después me dicen que puedo usar el Dólar MEP? :roll:

Pamping, creo que no te dijeron q 13 estaba mal. sino que de tu expresión parecía q le dabas demasiada seguridad a que el tc iba a estar en ese valor. Por eso te lo cuestionaron.
Calcular la tir al oficial actual y buscar las positivas te asegura que cualquier escenario que se de, hasta un pago en pesos salís ganando. Vos planteabas una posición 'conservadora' tengo entendido... ese es un escenario conservador

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Mar Oct 13, 2015 4:09 pm

resero escribió:ubiquensen es un foro de inversiones no una cancha. estan haciendo cualquier cosa ya.

para los que preguntan cuando van a devaluar :D

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 4:06 pm

Alfil/Forista:
Porque sirve como escenario la cotiz del u$ oficial, para la tir del -16% que tiene el AA17? Anteriormente comenté de tomar un valor de 13$ contra devaluación en el 2016 y me dijeron que no había certeza de eso, que era un error. Pero si podría estar tomando la cotiz del CCL que siga igual o mayor, de acá a 6 meses. Es correcto? O la estoy pifiendo fulero?
Porque me llamaron la atención de estar comprando AA17 con una TIR negativa (con u$ oficial), pero después me dicen que puedo usar el Dólar MEP?

Vos podes usar el u$ que quieras, si los necesitas acá y rapido el Mep, si tenes cuenta afuera CCl, si no tenés apuro porque sos inversor a largo y tenés desconfianza en como sigue la película, tomas el oficial, o sea depende para que invertis en bonos, pregunta que muchos no se hacen .

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mar Oct 13, 2015 4:05 pm

En varios foros que participe, vi que los foros estan un poco mas organizados (esto va mas para la gente de rava), por ejemplo hay temas generales (como aca sería titulos públicos) y dentro de el una puede escribir temas o subtemas, con diferente titulo y ahi empezar un post. Luego se va respondiendo sobre eso. Y hay temas que estan quedan arriba de todo porque un admin lo pone como muy importante o aclaratorio, como por ejemplo ¿Que es un bono?, Las mejores Herramientas de AT para renta fija y cualquier otro importante.

Luego los temas no tan importantes o que no sirvan como guia se van ordenando por orden descendiente de la última respuesta.
De esta forma en vez de tener en solo tema de renta fija con mas de 8000 páginas se tienen muchos sub-temas o post ,con como mucho no mas de varias páginas cada uno.

¿Alguna vez se planteo algo asi?

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Oct 13, 2015 4:01 pm

ubiquensen es un foro de inversiones no una cancha. estan haciendo cualquier cosa ya.

aureus
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 23, 2012 10:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aureus » Mar Oct 13, 2015 4:01 pm

alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.

si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .

Para 6 meses es verdad, pero para períodos más prolongados es relativo. Si uno tiene los billetes en una caja de ahorro en u$, siempre corre el riesgo de que pase algo similar al 2001. Si los tiene bajo el colchón, que se lo choreen. En una caja de seguridad es lo más seguro, pero también hay que tener en cuenta el gasto mensual y la suerte de conseguir una (acá en Rosario es casi imposible). A eso hay que sumarle bb.pp. en caso de tenerlos declarados y fuera del banco.

Por eso es una buena opción estar invertido en bonos largos en u$.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 13, 2015 3:57 pm

new zealander escribió:SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????

jajaaaaaaaa...nooooo... por favor no sensuren a nadie !!!
dejen la libertad de expresion y agresion, es lo unico divertido en este foro!!!! jajajajaaaaaa...
chiqui me parece a mi o arrugaste mas que sobaco de tortuga????
jajjaaaaaaaaaaaa
:2230: :2230:

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 3:54 pm

alfil escribió:
Todos lo calculan con el CCL. y es correcto, pero cada uno toma el valor que le sirve ara su escenario.

Alfil/Forista:
Porque sirve como escenario la cotiz del u$ oficial, para la tir del -16% que tiene el AA17? Anteriormente comenté de tomar un valor de 13$ contra devaluación en el 2016 y me dijeron que no había certeza de eso, que era un error. Pero si podría estar tomando la cotiz del CCL que siga igual o mayor, de acá a 6 meses. Es correcto? O la estoy pifiendo fulero?
Porque me llamaron la atención de estar comprando AA17 con una TIR negativa (con u$ oficial), pero después me dicen que puedo usar el Dólar MEP? :roll:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 13, 2015 3:51 pm

CHIQUI1 escribió:Sr ojete, no es de mucha ayuda la opinión del pobre y desvalido Fabio, porque como no le gusta algunas opiniones vertidas por mi sobre el campo me trata de tapar con tierra.
Respecto a su ofrecimiento de encontrarnos en la calle, si es que se refiere a mi, nos podemos encontrar el sábado a la tarde tipo 16 hs en Plaza España, Caseros y San Jose, para que se ubique, voy vestido de jugador de futbol porque tengo partido a la mañana, llevo puesto tapones de acero intermedios para su conocimiento.

chiqui usas tampones?
no tenes problemas con la importacion ?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 3:38 pm

Si se enoja eric puede haber piñas tambiien acá :mrgreen:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 3:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:eric1939

Como es tu cartera?

Ya anduvimos un buen rato por la banquina... sino... :mrgreen:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mar Oct 13, 2015 3:30 pm

volvi un segundito nomas para hacer una consulta solamente, ustedes que saben de todo: ¿HAY PIÑAS O NO PASA NADA?

uffffffffffff al final 2 hs frente a la compu y nada che

aca cerquita en barrio pichincha de rosario , no deciamos cositas asi y lo arreglabamos de una (claro 40 o 50 años atras no?)

ahora si , reinando la paz (esta bien, mas alla de los chiste) me despido che :114:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eric1939 » Mar Oct 13, 2015 3:19 pm

Raul escribió: che el bded cuanto corta????????' :lol:

chau hastas mañana chicos

Corto el 29/9 y paga el 15/10. Es uno de los que tengo junto al BPMD.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mar Oct 13, 2015 3:14 pm

[quote="eric1939"]Volviendo al tema bonos, alguno tiene BPMD? Corta cupón este jueves, no?[/quoty



che el bded cuanto corta????????' :lol:

chau hastas mañana chicos

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 3:13 pm

Asrael escribió:Después de todo lo que leí...... Pagarán en billete el RO15 o lo pesificaran con el Nuevo Código? :roll:

Asrael

Creo que lo pagarán en dolar cable, dejarán que retires la guita al oficial, a fin de año te pedirán que rindas cuentas donde está la tarasca, aceptarán que la devuelvas al Mep y andá a cantarle a Gardel con la diferencia. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”