Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 11:43 am

alfil escribió: "13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.

Entiendo, igualmente también depende del precio de compra, de venta ( y creo q acá estás estimando estar hasta la fecha de vencimiento del bono). Cuando entré tenía TIR + el AA17

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 13, 2015 11:17 am

alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..

Pamping escribió: Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?

"13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 11:09 am

alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..

Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gnomo » Mar Oct 13, 2015 11:04 am

gnomo escribió:Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?

Moratoria escribió: Calculaste la ganancia q obtendrías? Seguramente es mucho más alta q mediante operaciones legales.
En igual medida aumenta el riesgo!
Dependerá del volumen y d tu situación fiscal para q desde la AFIP t pidan aclaraciones sobre origen d fondos...

hoy por hoy seria algo de un 15%/17% haciendo 15.8 / 13.5
hablo de montos chicos, ponele 50 lucas, si vendes cosas usadas (lcd, play, sillon) por mercado libre medio que podes justificar ese monto y te ganas 10 luquitas

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sir F » Mar Oct 13, 2015 11:03 am

fabio escribió:No para nada, yo estoy súper seguro como termina esto, ninguna variable o relato cambia el final , tengo 40 a todo esto ya lo vivi, es igual que siempre, se dicen y hacen las mismas cosas, no se preocupe por mi Darío

Contale a los que tienen menos de 40 como hacer para prevenir lo que se viene

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 13, 2015 10:48 am

alfil escribió: Tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".

Pamping escribió: Perdoname, no te entendí lo de los "tires ...." :oops:

No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 13, 2015 10:40 am

gnomo escribió:Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?

Calculaste la ganancia q obtendrías? Seguramente es mucho más alta q mediante operaciones legales.
En igual medida aumenta el riesgo!
Dependerá del volumen y d tu situación fiscal para q desde la AFIP t pidan aclaraciones sobre origen d fondos...

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 10:34 am

alfil escribió: Tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".

Perdoname, no te entendí lo de los "tires ...." :oops:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Oct 13, 2015 10:29 am

Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.

tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gnomo » Mar Oct 13, 2015 10:26 am

Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 13, 2015 9:56 am

manoloelalmacenero escribió:Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............

manolo, en mi opinión si analizas el flujo de fondos, dolares por cobrar, tipo de cambio ccl, etc creo que esta incluso caro y podría seguir bajando... es un pelpa muy manoseado que lo logran con 2 mangos, fijate que el viernes tuvo un par de operaciones en dolares por 33 y 32 mangos cuando ni aguantando a finish el papel te dará tantos verdes... esta clarisimo que quien compra y vende es la misma entidad con el solo objetivo de mover el precio artificialmente para arriba...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 9:54 am

Muchachos, antes de escribir lean el foro, ponen la palabra en " buscar" y le salen los mensajes donde se habló del tema :100:

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor manoloelalmacenero » Mar Oct 13, 2015 9:45 am

Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 13, 2015 9:08 am

Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.

para proteger los ahorros solo sirve el billete, un bono dolarizado normalmente sale bien, pero no es seguro, dollar likid solo son pesos, y es la última inversión para hace en un proceso de devaluación

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 9:02 am

Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 570 invitados