Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 12, 2015 12:44 pm


Me equicoque de Topic, perdon!

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIKI » Mié Ago 12, 2015 12:39 pm

llevando algo de AA17... salga pato o gallareta

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ago 12, 2015 12:37 pm

-50M sin vendedores 9.231, solo BCRA

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 12, 2015 12:34 pm


arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor arsenio » Mié Ago 12, 2015 12:34 pm

Lalor escribió:Pero a partir del 1-8-2015 entra a regir el nuevo codigo civil y no tienen q hacer nada mas q tomar la opcion q dice la ley. Todas las obligaciones en otra moneda se podran cancelar en pesos al tc oficial.

Los link q tengo son de la Caba. Cfk no creo le avise a Macri.

Hola
Esto es para todos los bonos, sin diferenciar si son ley arg o NY ?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 12, 2015 12:24 pm

rivas144 escribió:
No, si vos te querés hacer más competitivo en el mundo tenés que devaluar por encima de la inflación mundial.

LJP escribió:no comparto. para mi es devaluar por encima de tu inflacion local.

que la inflacion en el mundo sea mas alta hace que tus precios ( si todo aca quedara congelado) sean mas baratos. el exportador tiene sus costos atados a la inflacion local. que afuera alla mas inflacion hace menos competitiva a los productores de los demas paises.

Las exportaciones están atadas a las importaciones, nuestra industria es importadora de bienes de capital y bienes intermedios para producir y exportar. La caída en las exportaciones de los últimos períodos lo reflejan.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 12, 2015 12:20 pm

cuat escribió:
No es el TC el que determina tu competitividad, es tu productividad (competitividad) la que determina tu TC además de lo que vos producís. ¿Producís petróleo, soja y acero? ¿Bajaron de precio? Tu moneda vale menos. Punto. Ahí tenés el real, el dólar australiano, etc... cayendo.

O sea que la moneda argentina depende exclusivamente de lo que argentina PRODUCE...entiendo que en tu modelo argentina NO produce tecnología nuclear, no produce satelites, tubos de acero sin costura, no produce autos, no produce chapa, no produce electrodomésticos, no produce carnes, nada...Me parece que confundis exportaciones con producción y competitividad con precio y no con cantidades! decis que el peso solo vale lo que dice la materia prima exportable: soja - acero - humo :115:
Entonces habria que consultarle a Roca porque paga más de salario en ARG que en MEX...debe estar loco el viejo

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 12, 2015 12:14 pm

DiegoYSalir escribió:NEO, Tenes idea de como puede interpretar el amigo afip la capitalización que esta gente nos esta regalando a pagar en 12 o 18 cuotas??? yo le vengo dando sin pausa pero me entro un poco de garcaso este tema... deje un saldo del otro lado del radar que vengo trayendo en cuotas tambien de cag0n que soy... pero no quiero que me vengan a pedir explicaciones, tenia un par de tarjetas con mucho saldo disponible y los hice fruta ahora no se... se podra justificar como un prestamo que esta haciendo esta gente generosa???

Diego acordate que necesitas una o más cuentas que sean de otras personas para que ése saldo no sea fácilmente visible y así más sencilla la explicación de "compras de electrodomésticos en cuotas a familiares" :mrgreen:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Ago 12, 2015 12:03 pm

fabio escribió:las mire a las tres notas hoy temprano , mucho humo sobre todo Bein, que afirma que el dolar esta atrasado pero devaluar es malo, conclusión como va hacer para recuperar el atraso cambiarío, va a bajar los sueldos?

rivas144 escribió: Vos tenes un sector generador de divisas (campo) con un TC $9.25 menos 35%. En vez de devaluar 2 para recuperar competitividad, devaluás 1 y reducís 1 de retenciones.

Billy Ray Valentine escribió: De acuerdo! Eso es para la rentabilidad del sector. Pero no para la competividad internacional. Eso depende puramente del TC, no?
Si una empresa quiere importar:
Si vendes a 3dolares y perdes guita, pero uruguay vende a 1dolar. De nada sirve que pases a vender a 2usd y ganes guita, si Uruguay vende a 1dolar
Es asi?

No es el TC el que determina tu competitividad, es tu productividad (competitividad) la que determina tu TC además de lo que vos producís. ¿Producís petróleo, soja y acero? ¿Bajaron de precio? Tu moneda vale menos. Punto. Ahí tenés el real, el dólar australiano, etc... cayendo.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LJP » Mié Ago 12, 2015 12:01 pm

rivas144 escribió:
No, si vos te querés hacer más competitivo en el mundo tenés que devaluar por encima de la inflación mundial.

no comparto. para mi es devaluar por encima de tu inflacion local.

que la inflacion en el mundo sea mas alta hace que tus precios ( si todo aca quedara congelado) sean mas baratos. el exportador tiene sus costos atados a la inflacion local. que afuera alla mas inflacion hace menos competitiva a los productores de los demas paises.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 12, 2015 12:00 pm

fabio escribió:claro,, reconoce el atraso cambiario, pero no quiere devaluar, yo me pregunto va a bajar los salarios, leiste la nota?

http://content.jwplatform.com/previews/ ... H-McuLX19l

Alex
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Mié Ago 12, 2015 11:59 am

JAQUE MATE escribió:14,90....14,95


Ta barato, con la pagina de la AFIP caida son impresentables

davinci
Mensajes: 25401
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Ago 12, 2015 11:58 am

JAQUE MATE escribió:14,90....14,95

:arriba: :pared:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 12, 2015 11:58 am

DiegoYSalir escribió:NEO, Tenes idea de como puede interpretar el amigo afip la capitalización que esta gente nos esta regalando a pagar en 12 o 18 cuotas??? yo le vengo dando sin pausa pero me entro un poco de garcaso este tema... deje un saldo del otro lado del radar que vengo trayendo en cuotas tambien de cag0n que soy... pero no quiero que me vengan a pedir explicaciones, tenia un par de tarjetas con mucho saldo disponible y los hice fruta ahora no se... se podra justificar como un prestamo que esta haciendo esta gente generosa???

Diego me imagino que te referis al autopréstamos de MP no? Bueno tenes varias formas, una sencilla es ir armando un saldo para que al cierre del año sepas cuanto liquidar para no mostrar éso como tenencia al 31/12 en bienes personales (más allá de que sean exentos). En caso de fiscalización tenes que declarar que los consumos son hechos a grupo familiar y también para compras hechas a titulo de familiares directos que no poseen tarjeta de crédito.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 12, 2015 11:57 am

claro,, reconoce el atraso cambiario, pero no quiere devaluar, yo me pregunto va a bajar los salarios, leiste la nota?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, carrizochernan, Chelo74, Citizen, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elushi, EMD, Ezex, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, lukas, magnus, Matraca, Nickyto, nico87bsas, nl, oudine2, PAL75, pampeano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Tipo Basico, Vivalalibertad, walterhunter, yabran y 876 invitados