Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aprendiz
Mensajes: 449
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aprendiz » Vie Mar 13, 2015 9:40 am

http://www.lanacion.com.ar/1775705-la-j ... -con-liqui


La Cámara en lo Penal Económico concluyó que las operaciones de contado con liquidación con que miles de ahorristas e inversores escapan del cepo cambiario no constituyen un delito

Como lo tomara el mercado a esta noticia????

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Mar 12, 2015 11:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:aumento del 50% del plan progresar. Motivo?

Dar vuelta las encuestas usando tu plata y la mía.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Mar 12, 2015 11:40 pm

Yo opino igual.

Otorgar subsidios para que los necesitados puedan acceder a la educación me parece fundamental. Invertir en educación ha sido el motor que utilizaron los países asiáticos para ascender. Personas con mayor cultura votarán más conscientemente, tendrán mayor respeto social, podrán conseguir trabajos más calificados aquí o en otra parte del mundo, tendrán menor tolerancia a la corrupción... serán más difíciles de engañar, etcétera.

Pero para que alguien pueda estudiar primero debe estar alimentado, y en lo posible tener techo. Por ende los planes que apuntan hacia la educación para todos, hacia la alimentación de los niños carenciados hasta que lleguen a la vida adulta, y hacia el acceso a la vivienda para los estratos más pobres con pocas perspectivas de crecimiento, me parecen muy bien para que el país crezca. Y no solo para que crezca la fortuna del 1% de los más ricos del país; mientras el otro 99% anhela formar parte de ese 1% (de la misma forma con la que un canario enjaulado anhela volar hacia el cielo azul, aunque casi de seguro terminará convulsionando contra el frío metal de la jaula.) Es duro ver como muchos siguen todavía hablando de la eficiencia de los mercados, de las bondades de los efectos multiplicadores de tal o cual variable económica... Cuando en verdad lo único que hacen es ignorar las evidencias que la actualidad y la historia les presentan; y justificar a los hombres y empresas que pueden manipular los mercados y no necesitan ningún tipo de progreso, sino lo contrario.

Lo que sucede en nuestro país es que se está yerrándo en la aplicación de los planes actuales que apuntan a esos tres pilares. Dicho esto creo que no debe ponerse en duda el provecho de la existencia de dichos planes solo porque no nos benefician -al menos de forma directa, sino abogar por una buena implementación de los mismos. Y más aún, abogar porque estos se extiendan más allá de la duración de uno o dos gobiernos, ya que para que sean efectivos deben superar como mínimo las dos décadas.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 12, 2015 11:02 pm

Billy Ray Valentine escribió:Para los q crean q esto es off topic. No lo es.
Sigamos prestando guita tranquilos. 50% mas!!! pq??? si nada subio de precio

Esta bien q den plata para que estudien, conozco mücha gente q no pudompor falta de fondos, es pfreferible eso q el plan procogfer.
Y los planes para los q van al colegio les retienen el 20, cuando pasan de año se los dan todo junto.
En s luis les dan un gran bono cuandose re reciben de 5 año p q no esten en bolas

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Mar 12, 2015 10:15 pm

Billy vi que porfin encontraste al usuario de oro de Rava... enhorabuena. Hace días que me delito con los posts de nabito en indu... es una eminencia.

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Jue Mar 12, 2015 9:51 pm

Segun el Cronista, el Citi apelará la decisión de Griesa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Longa » Jue Mar 12, 2015 8:35 pm

Consulta, no se Espera una apelacion del Fallo de Mr Griesa ? Caso de apelación, dado los tiempos, como llegaron al 31/03 ?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 12, 2015 7:09 pm

gamuzino escribió:Rivas y si un tenedor de afuera abre una cuenta aca, cobra aca hace ccl y se lo lleva

No hace falta hacer CCL. Un tenedor de afuera que tiene los bonos en Euroclear, puede abrir una cuenta en Caja de Valores, baja los títulos y cobra acá sin problemas.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 12, 2015 6:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio, esto es el plan pesos para todos y todas. Llamado pes.ific.ar

ja ja que manera de regalar plata por dios, la única forma de licuar todo este gasto para el año que viene ya sabes cual es.-
encima todo lo que falta para las elecciones sabes cuantas de estas vamos a tener en unos meses.-

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Mar 12, 2015 6:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:aumento del 50% del plan progresar. Motivo?

eso no es nada ahora lo hace libre para todos los jovenes del país todos becados, chan chan

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 12, 2015 6:26 pm

Kamikaze77 escribió:Gracias por responder, gente. Disculpen pero recién llego de laburar y me encontré con esta noticia. Me dan un alivio.

Que alivio, perdiste todo!!,!,
Sino preguntale a papu

Kamikaze77
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kamikaze77 » Jue Mar 12, 2015 6:16 pm

Gracias por responder, gente. Disculpen pero recién llego de laburar y me encontré con esta noticia. Me dan un alivio.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 12, 2015 6:15 pm

DarGomJUNIN escribió: Es un legendario mal llevado y tremendista, que se fue solito del foro. Es mister Mazzamauro, refugiado en Twitter. :wink:

dongps escribió: sabe el tipo pero no da lugar a segundas opiniones...tb es de opinar en temas muy alejados de lo fciero

Es estudiante de Ciencias Económicas y "libertario" (sic). Es inteligente, pero tiene opiniones cerradas u obstinadas. :wink:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 12, 2015 6:11 pm

PAPU07 escribió:La AFIP no hace kilombo por 30 o 35 miseras lucas nacionales

Mi agente de bolsa, segun recibos de mis haberes, autoriza hasta un palito nacional ( suma a la que aun no llego pero le ando cerquiiiiiita ) Hoy un palo nacional es NADA

Bueno, igual no hay que despreciar, salud y dinero para todos :D

Basta de decir estupideces PAPU, confundís al lector desprevenido. Por 10 lucas más cada mes, te puede llamar AFIP. :wink:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 12, 2015 6:05 pm

Rivas y si un tenedor de afuera abre una cuenta aca, cobra aca hace ccl y se lo lleva


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 956 invitados