Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 13, 2014 12:25 pm

MANIBEL escribió:Cuándo se acredita el pago de los GJ17?

Están en default, al igual que el resto de los bonos del canje, y sometidos a las decisiones que emita el juez Griesa.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab Dic 13, 2014 11:58 am

alfil escribió:Scioli no estaba esperando el resultado del canje para emitir deuda provincial para refinanciar los vencimientos que tiene en el 2015 , de donde va a sacar la lechuga ahora ?? eso tiene impcto en el precio de los bonos BD..., no...

que impacto tiene esto en los bonos dolarizados de la Pcia de Bs As ??

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MANIBEL » Sab Dic 13, 2014 11:49 am

Cuándo se acredita el pago de los GJ17?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 13, 2014 11:43 am

carlob escribió:Ahora empezaran con la bandera de los buitres....la reina se arrodillara con Singer ??? :mrgreen: ....la ideologia no lo permite....pero los kakakones se derriten.....la emision es brutal y solo lo quieren maquillar con yuanes ( virtuales )...y relato...la realidad les caera como un piano.... :abajo: :mrgreen:

YA ESTA DEFINIDO QUE SE ARREGLE EL Q VIENE, DE RODILLAS ESTARA SINGER PARA Q ARREGLEN.HASTA AHORA GANO EL GOBIERNO,IGUAL Q DIOS NOS AYUDE CON EL VERDE EN EL 2015. :respeto:

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor emd9207 » Sab Dic 13, 2014 11:40 am

Magus escribió:Hoy, nuevamente a las 09:00 hs cuando me dirigía a mi trabajo, fui abordado por dos individuos, que me exhortaron a que les regalara unos pesos!!
Cómo me duele mi querida Argentina!! cómo la han golpeado los políticos que se suceden unos tras otros.
Me es muy difícil poder aceptar que no puedan aquí, resolverse los problemas más elementales.
Los de turno, sin palabras, a lo largo de estos años, destruyeron los principios más básicos y elementales del bien, de lo que es ser una persona de bien, de la dignidad, del trabajo, del deber ser y la ética más elemental.
Es lamentable la situación, sociocultural a la que nos han llevado. La violencia que hay en las calles, hasta ahora era desconocida. Hay salvajismo. Hay impiedad.
La regla es que no hay reglas.
Parece la aplicación macabra de una idea reivindicatoria, revanchista, de odio hace los demás y particularmente, hacia la clase media, una de las más golpeadas en estos tiempos.
Protegen a los delincuentes y no se detienen a pensar un momento siquiera en el sufrimiento de sus víctimas y en lo que dejan detrás. Parece que no tiene hijos, ni padres, ni hermanos.
Sueldo, aguinaldo a los presos?? y qué me dicen de los niños que dejaron sin padres??

De dónde salió esta gente. Qué clase de odio los moviliza? Lo que sea que les haya faltado, la culpa no la tiene el otro.
Muchos de nuestros abuelos y padres fueron humildes, pero nunca perdieron la dignidad.
Acaso entienden esa palabra? Roban, golpean, matan por nada. No tienen alma.
Sienten envidia? rencor? quieren ser de clase media? Yo les doy la receta: levántense temprano. Estudien. Trabajen. Sean buena gente. Respeten al prójimo igual o más de lo que les gustaría ser respetados. Hagan ni más ni menos de lo que les corresponde y háganlo bien, a conciencia
.
Es fácil ser de clase media, sólo hay que esforzarse un poco y les aseguro que ese esfuerzo, será mucho menos doloroso que toda esa envidia y rencor injustificado, que algunos llevan consigo.
Aquí el que no estudia ni trabaja lo hace porque es su elección. Parece que encuentran más fácil, recibir beneficios a partir del esfuerzo de otros, reclamar y proclamar excusas, procurando justificar lo que hace o no hace.

Disculpen la catarsis, un abrazo a la buena gente que aún queda entre nosotros.
Cada quien sabe bien, qué es lo que lleva en su corazón

LOS MONTONEROS ERAN ASI. SON ASI AHORA SIN ARMAS. ROMANTICOS DE SEGUNDA DE IDEAS MARXISTAS, PERO DESDE UN PISITO EN PUERTO MADERO. ASI CUALQUIERA HABLA DE POPULISMO. ME IMPORTA UN JORACA SI ME DICEN QUE NO ES EL TOPICO. YO TAMBIEN HAGO CATARSIS DE LOS IMBERBES ECHADOS POR EL MISMISIMO JDP. UNA LASTIMA QUE NO VIVIO PARA HACER LO QUE TENIA PENSADO HACER CON LOS TIRABOMBAS Y ASESINOS DE POLICIAS DE ESQUINA, CUANDO HABLó DEL ESCARMIENTO. YA SABEN A QUE ME REFIERO Y A QUIEN ME REFIERO...

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Sab Dic 13, 2014 9:59 am

Billy Ray Valentine escribió: ARTÍCULO 765.-

Si por el acto por el que se ha constituido la obligación, se estipuló dar moneda que no sea de curso legal en la República, la obligación debe considerarse como de dar cantidades de cosas y el deudor podrá liberarse dando el equivalente en moneda de curso legal.


Capaz para ese entonces no existirá brecha entre blue, CCL y oficial. :2230: :arrow: :bebe:

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Sab Dic 13, 2014 8:23 am

Ahora empezaran con la bandera de los buitres....la reina se arrodillara con Singer ??? :mrgreen: ....la ideologia no lo permite....pero los kakakones se derriten.....la emision es brutal y solo lo quieren maquillar con yuanes ( virtuales )...y relato...la realidad les caera como un piano.... :abajo: :mrgreen:

Magus
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 02, 2014 10:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Magus » Vie Dic 12, 2014 11:55 pm

Hoy, nuevamente a las 09:00 hs cuando me dirigía a mi trabajo, fui abordado por dos individuos, que me exhortaron a que les regalara unos pesos!!
Cómo me duele mi querida Argentina!! cómo la han golpeado los políticos que se suceden unos tras otros.
Me es muy difícil poder aceptar que no puedan aquí, resolverse los problemas más elementales.
Los de turno, sin palabras, a lo largo de estos años, destruyeron los principios más básicos y elementales del bien, de lo que es ser una persona de bien, de la dignidad, del trabajo, del deber ser y la ética más elemental.
Es lamentable la situación, sociocultural a la que nos han llevado. La violencia que hay en las calles, hasta ahora era desconocida. Hay salvajismo. Hay impiedad.
La regla es que no hay reglas.
Parece la aplicación macabra de una idea reivindicatoria, revanchista, de odio hace los demás y particularmente, hacia la clase media, una de las más golpeadas en estos tiempos.
Protegen a los delincuentes y no se detienen a pensar un momento siquiera en el sufrimiento de sus víctimas y en lo que dejan detrás. Parece que no tiene hijos, ni padres, ni hermanos.
Sueldo, aguinaldo a los presos?? y qué me dicen de los niños que dejaron sin padres??

De dónde salió esta gente. Qué clase de odio los moviliza? Lo que sea que les haya faltado, la culpa no la tiene el otro.
Muchos de nuestros abuelos y padres fueron humildes, pero nunca perdieron la dignidad.
Acaso entienden esa palabra? Roban, golpean, matan por nada. No tienen alma.
Sienten envidia? rencor? quieren ser de clase media? Yo les doy la receta: levántense temprano. Estudien. Trabajen. Sean buena gente. Respeten al prójimo igual o más de lo que les gustaría ser respetados. Hagan ni más ni menos de lo que les corresponde y háganlo bien, a conciencia.
Es fácil ser de clase media, sólo hay que esforzarse un poco y les aseguro que ese esfuerzo, será mucho menos doloroso que toda esa envidia y rencor injustificado, que algunos llevan consigo.
Aquí el que no estudia ni trabaja lo hace porque es su elección. Parece que encuentran más fácil, recibir beneficios a partir del esfuerzo de otros, reclamar y proclamar excusas, procurando justificar lo que hace o no hace.

Disculpen la catarsis, un abrazo a la buena gente que aún queda entre nosotros.
Cada quien sabe bien, qué es lo que lleva en su corazón

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Dic 12, 2014 11:35 pm

Scioli no estaba esperando el resultado del canje para emitir deuda provincial para refinanciar los vencimientos que tiene en el 2015 , de donde va a sacar la lechuga ahora ?? eso tiene impcto en el precio de los bonos BD..., no...

JanaBaires
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JanaBaires » Vie Dic 12, 2014 11:31 pm

AlanT.. Gracias por la bienvenida!...

Será?...

http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-e ... 2015-n1315

Sin palabras. CEDIN CEDIN :roll:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Dic 12, 2014 10:58 pm

parece que se quedaron sin herramientas para ordenar una negociación en enero, desarmar el cepo via corrección del tipo de cambio YPF, si devalúan, no tiene por qué subir el precio de la nafta, tenian oxígeno a los gobiernos provinciales, , restaurar cierta llegada de inversiones extranjeras,crecer y reactivar políticas de ingreso x la situación fiscal del gobierno hoy no permite llevar adelante.
solo pudo ubicar el 10% de lo disponible con una tasa de 10% .. increible..

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Vie Dic 12, 2014 10:45 pm

O arreglan con los buitres y maquillan el relato

O nos empoman a los boneros, tildandonos de especuladores en octubre del 2015

eleconomista
Mensajes: 1443
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eleconomista » Vie Dic 12, 2014 10:26 pm

Esta me parece una buena explicación del fracaso:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/85 ... -mercados/

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 12, 2014 10:20 pm

Ambito vendió humo, como siempre.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 12, 2014 10:08 pm

Axel KICILLOF le vendió un lindo buzón al cronista de Ámbito:

Canje: esperan sumar más de U$S 1.500 MILLONES a reservas.



• "BANCOS DEL EXTERIOR APORTARÁN DÓLARES AL 9,6% ANUAL A CAMBIO DE BONAR 2024."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=770806


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 688 invitados