Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 17, 2014 3:13 pm

hstibanelli escribió: ... la inmensa mayoría son un desastre administrativa y financieramente, tercero porque certezas sobre lo que te van a terminar entregando (especialmente en desarrollos de los segmentos más altos) casi nunca cumplen ...

CHIQUI1 escribió: ... cuando llega la hora de escriturar, la constructora pone la escribana y entonces a gozar ...

Cash escribió:Tal cual ...

Todo esto si es que (además) no te empoman con alguna de las trucheadas de moda últimamente, en las que la conocida inmobiliaria de la zona es cómplice.

Departamentos de 2 ambientes que no son tales porque la pared divisioria la tienen que hacer después del conforme a obra porque si no no cumplía con las normativas municipales de iluminación y ventilación o la pileta que tampoco cumple con las normas municipales y figura como patio el el plano que nunca te van a entregar pero cuya descripción y medidas de algún modo lograron ser incluidas en la redacción del reglamento de propiedad que estuvo a cargo de un escribano que a la semana de hacerlo, se jubiló.

¿Moraleja?
Ni en ebrio/drogado pongo dinero en un fideicomiso. :evil:

Si alguien quiere un lote en un country tengo uno para vender
2000m2 frente al golf
jajajajaja, mal momento para comentar la cagad@ que es un fideicomiso

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Jue Jul 17, 2014 2:54 pm

Dias atras, una nota hablaba sobre la baja de valores en Olivos, que llegaba al -23%, y -15% en Palermo.
Buen momento para sentarse arriba los billetes (o invertirlos en RO15D) y esperar que sigan bajando, minimo hasta octubre 2015. Ademas ahora te matan con el impuesto a los bienes personales (super-desactualizado).
IMHO

hernan1974
Mensajes: 12930
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 17, 2014 2:53 pm

juan78 escribió:Podríamos concluir entonces que la mejor alternativa es ahorrar y comprar con cash en efectivo, sin considerar ningún préstamo bancario, crédito hipotecario, fideicomiso, pozo, etc.....

depende de la tasa, el cft, la moneda del prestamo, etc.
inverti hace mucho en un fideicomiso con gente conocida y me fue bien, cumplieron con todo. ojo siempre en la construccion te vas a encontrar con algunos detalles o problemitas... que te garquen ya es otra cosa distinta.

hoy yo alquilaria sin dudas, si es para vivienda, en vez de comprar.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Jul 17, 2014 2:47 pm

juan78 escribió:Podríamos concluir entonces que la mejor alternativa es ahorrar y comprar con cash en efectivo, sin considerar ningún préstamo bancario, crédito hipotecario, fideicomiso, pozo, etc.....

te haría un pequeño cambio en la conclusión...una buena alternativa es "invertir" y comprar con cash en el futuro. :mrgreen:

perdón, pero la palabra "ahorrar" me suena mucho a juntar pesito o dolarcito por dolarcito y sin meterle un poco de riesgo e inversión, por lo menos en mi caso, lo veo lejano de lograr..

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Jue Jul 17, 2014 2:43 pm

Podríamos concluir entonces que la mejor alternativa es ahorrar y comprar con cash en efectivo, sin considerar ningún préstamo bancario, crédito hipotecario, fideicomiso, pozo, etc.....

Lofish
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 10, 2013 10:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lofish » Jue Jul 17, 2014 2:39 pm

tuve varias experiencias con fideicomisos, siempre con cuota fija que no se actualice por el indice de construcción. Siempre por Toribio como intermediario y nunca tuve problemas, lo que dice CHiqui es verdad, te empernan con el escribano. En el 2006 una constructora me pago el alquiler por 3 meses porque no cumplieron con la fecha de entrega.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 17, 2014 2:21 pm

Teodolito escribió:como la ven para entrarle al ParY?

Entrale a ESTA!!! mejor :mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 17, 2014 2:20 pm

Recalculando, todo bien, pero debieras aclarar q es tu visión personal, acordate q es un foro público y podes alarmar sin querer.

Yo creo q se están robando papeles, aunque me puedo equivocar

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Jue Jul 17, 2014 2:18 pm

como la ven para entrarle al ParY?

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Jue Jul 17, 2014 2:15 pm

hstibanelli escribió: ... la inmensa mayoría son un desastre administrativa y financieramente, tercero porque certezas sobre lo que te van a terminar entregando (especialmente en desarrollos de los segmentos más altos) casi nunca cumplen ...

CHIQUI1 escribió: ... cuando llega la hora de escriturar, la constructora pone la escribana y entonces a gozar ...

Tal cual ...

Todo esto si es que (además) no te empoman con alguna de las trucheadas de moda últimamente, en las que la conocida inmobiliaria de la zona es cómplice.

Departamentos de 2 ambientes que no son tales porque la pared divisioria la tienen que hacer después del conforme a obra porque si no no cumplía con las normativas municipales de iluminación y ventilación o la pileta que tampoco cumple con las normas municipales y figura como patio el el plano que nunca te van a entregar pero cuya descripción y medidas de algún modo lograron ser incluidas en la redacción del reglamento de propiedad que estuvo a cargo de un escribano que a la semana de hacerlo, se jubiló.

¿Moraleja?
Ni en ebrio/drogado pongo dinero en un fideicomiso. :evil:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 17, 2014 2:13 pm

Cash escribió: Sí, todavía está.
Sólo que ahora en vez de USD1,65M, piden USD1,85M. :lol:

Notable ...

Le quise preguntar si había descubierto otro pozo de petróleo , pero ML me dice que el cliente no acepta preguntas :mrgreen: :mrgreen:

Misionero
Mensajes: 517
Registrado: Jue Sep 17, 2009 2:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Misionero » Jue Jul 17, 2014 2:04 pm

Pablox escribió:Tienen panico a la RUFO por una sencilla razón: pueden ir en cana.
(o sea, no se van a arriesgar en NADA).

Marcelo Etchebarne para The Economist:
"what the market is not taking into consideration is that if the RUFO clause is triggered, whatever government officials worked on this deal will face years of criminal trials"
http://www.economist.com/blogs/americas ... d-holdouts

:114:

que oportuna la publicación de esta noticia....

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Jue Jul 17, 2014 2:02 pm

Tienen panico a la RUFO por una sencilla razón: pueden ir en cana.
(o sea, no se van a arriesgar en NADA).

Marcelo Etchebarne para The Economist:
"what the market is not taking into consideration is that if the RUFO clause is triggered, whatever government officials worked on this deal will face years of criminal trials"
http://www.economist.com/blogs/americas ... d-holdouts

:114:

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Jue Jul 17, 2014 1:55 pm

dongps escribió: ... habría que ver si sigue en ML la publicación de la Estación de servicio

Sí, todavía está.
Sólo que ahora en vez de USD1,65M, piden USD1,85M. :lol: :lol: :lol:

Notable ...

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BETO1962 » Jue Jul 17, 2014 1:53 pm

tavoGus escribió:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar que sugiere BETO1962 creo que es algo muy completo al parecer. Lo usaste Beto?

Lo uso contantemente, es mas, es mio.
Tiene muchisimas cosas que me ayudan mucho en la operatoria, calculo de opciones, deteccion de spreads, etc. etc.
Prebenlo.
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, MARCO1, Onore, redtoro, Semrush [Bot] y 923 invitados