Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Ene 09, 2014 3:28 pm

dongps escribió:LA ULTIMA DEL BCO GALLEGO... NO ME PAGAN LOS INTERESES DEL DICY POR UNOS TÍTULOS QUE COMPRÉ ANTES DEL CORTE...LA OPERACIÓN LA INGRESÉ EL 20 DE DICIEMBRE

DICEN QUE EL TÍTULO TIENE QUE ESTAR EN CAJA DE VALORES 72HS ANTES DEL CORTE

ALGUNA SUGERENCIA PARA RACLAMAR? GRACIASSSS

ME DUELE LA CABEZA DE LA BRONCA QUE TENGO...CUALQUIER CONSEJO (QUE NO IMPLIQUE EL USO DE LA VIOLENCIA) QUE ME PUEDAN DAR SERÁ BIEN RECIBIDO... :golpe:

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Jue Ene 09, 2014 3:20 pm

LA ULTIMA DEL BCO GALLEGO... NO ME PAGAN LOS INTERESES DEL DICY POR UNOS TÍTULOS QUE COMPRÉ ANTES DEL CORTE...LA OPERACIÓN LA INGRESÉ EL 20 DE DICIEMBRE

DICEN QUE EL TÍTULO TIENE QUE ESTAR EN CAJA DE VALORES 72HS ANTES DEL CORTE

ALGUNA SUGERENCIA PARA RACLAMAR? GRACIASSSS

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

chare escribió:El central quedo arriba de los -100M

Para que se entienda, le fumaron más de 100M :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 09, 2014 3:01 pm

chare escribió:Stiba no me cabe dudas, recibiste un golpe en la cabeza y militas en PRO ahora, estás por entrar en la fase 4 resignácíon. :mrgreen:

para nada loco


Viva Néstor y Perón :respeto:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 3:00 pm

El central quedo arriba de los -100M

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 2:55 pm

chare escribió: llevarte valijas tampoco es legal y nadie va preso, pq crees que eso importa? a quien carajo le importa :lol: aca la norma se viola permanentemente

hstibanelli escribió: pobre Norma...ojala se recupere pronto jajaja :115:

ya que están tan lucidos... porque no compran TVPP/PE con la guita que sacan con AA17...digo, el PP vale 11 mangos y tienen que pagar 13.5 si compran ahora se ahorran 2.5 por cupón y cuando garpan le encajan un bono a 2103 y listo

pq la liquidez y el instrumento q más se utiliza para hacerte de dolares billete o cable es por esta vía, y donde marcas el precio es este instrumento.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 2:52 pm

Stiba no me cabe dudas, recibiste un golpe en la cabeza y militas en PRO ahora, estás por entrar en la fase 4 resignácíon. :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 09, 2014 2:51 pm

chare escribió: llevarte valijas tampoco es legal y nadie va preso, pq crees que eso importa? a quien carajo le importa :lol: aca la norma se viola permanentemente

pobre Norma...ojala se recupere pronto jajaja :115:

ya que están tan lucidos... porque no compran TVPP/PE con la guita que sacan con AA17...digo, el PP vale 11 mangos y tienen que pagar 13.5 si compran ahora se ahorran 2.5 por cupón y cuando garpan le encajan un bono a 2103 y listo

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Jue Ene 09, 2014 2:50 pm

hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?

Está en las funciones de la FED. No está en las funciones de ANSES.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 2:48 pm

hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?

chare escribió:Digamos, nada lo prohibe, pero de ético 0. Jugar con el caballo dl comisario, poner la reglas, tener la teca y no te queda otra que correrte, esperar y jugar en favor de la corriente

hstibanelli escribió: Cualquiera que tenga poder de fuego puede hacerlo, lo han hecho contra monedas, paises, etc. etc.
Si el argumento fuese "necesitamos los pesos para afrontar gastos, inversiones, bla bla" tranquilamente puede hacerlo de otra forma y no concurriendo al mercado en inundando la plaza. Es evidente que la maniobra busca modificar el valor del activo negativamente. Yo no estoy tan seguro que sea legal acá. En US estoy 100% que no lo es.

llevarte valijas tampoco es legal y nadie va preso, pq crees que eso importa? a quien carajo le importa :lol: aca la norma se viola permanentemente

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 09, 2014 2:46 pm

hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?

lumar escribió:te cayó la ficha ?

de que? es la primera vez sistemáticamente el estado busca comerciando en el mercado secundario afectar el precio de un activo que cotiza....lo demás son decisiones políticas, te pueden gustar o no gustar...ese no es mi problema

podrían haber salido a reventar la GCLA y no lo hicieron...sigue siendo política

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 09, 2014 2:44 pm

hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?

chare escribió:Digamos, nada lo prohibe, pero de ético 0. Jugar con el caballo dl comisario, poner la reglas, tener la teca y no te queda otra que correrte, esperar y jugar en favor de la corriente

Cualquiera que tenga poder de fuego puede hacerlo, lo han hecho contra monedas, paises, etc. etc.
Si el argumento fuese "necesitamos los pesos para afrontar gastos, inversiones, bla bla" tranquilamente puede hacerlo de otra forma y no concurriendo al mercado en inundando la plaza. Es evidente que la maniobra busca modificar el valor del activo negativamente. Yo no estoy tan seguro que sea legal acá. En US estoy 100% que no lo es.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lumar » Jue Ene 09, 2014 2:43 pm

hstibanelli escribió:Es legal la intervención de organismos estatales en mercados de capitales buscando perjudicar el precio de los activos?


te cayó la ficha ?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 2:41 pm

Bueno ahora empezo a juntar el BCRA en 6.625, repartio cerca de 120, ahora está con el medio mundo desde 14:25 recompro unos 26M sobre el final veremos cuanto le dan

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 2:37 pm

El Prospero escribió:El AJ19 aun no se opera?

ese se lo deben haber metido al ANSES emisión completa


Volver a “Foro Bursatil”