Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALF
Mensajes: 2434
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALF » Mar Sep 17, 2013 3:51 pm

Perdón, pero si mal no hago las cuentas al precio actual del BDED (708), estarías comprando el dólar en $8,85. Acordate que es el 80% no el 100%...

Andres_27
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Andres_27 » Mar Sep 17, 2013 3:41 pm

Siguiendo con BDED, una consulta/comentario:

La semana pasada con $ 7.000, compré y me acreditaron en la comitente casi usd 1.000 VN.

Si cuando amortiza me pagan el 13, 70 como dicen aquí, implicaría un pago de 100 (10%) más intereses.

De esa manera y siguiendo ese criterio, en las próximas amortizaciones cuánto me "devuelven" para que al final del corte recupere los 1.000VN ????

No quiero pensar que no devuelven lo que me acaban de acreditar.

Y me adelanto a algunas respuestas, y para los que digan que el valor de 700 corresponde al 80 % del bono, en ese caso el bono está mas caro que el blue. Y en ese caso sigo sin entender porque me acreditaron 1000VN

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 17, 2013 3:34 pm

Para Cristi las cosas están bien, o no vieron que dijo que hasta en las villas hay Direct Tv?
chare escribió: obvio que todo es posible, es una desición de Cristi, lo que no veo es esa desición.......por lo menos ahora

alfil escribió:Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..


alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 17, 2013 3:29 pm

Esto es como el truco, no ves las cartas del otro pero las intuis por sus actitudes, ¿si fuera que tenía otra opción hubieras mandado un blanqueo a meses de una elección?[/quote]

caro leofarina, la respuesta es si..cuando algundia se muestre quienes blanquearon creo tendremos la respuesta..

elgringo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elgringo » Mar Sep 17, 2013 3:28 pm

Alfil muchas gracias por su respuesta.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 17, 2013 3:26 pm

alfil escribió:[Estimado alfil cual cree q seria un buen bono en pesos? Pr12? Pr13?

gringo, la parte de renta fija que es el 40% la tengo en parte dolarizada en ro15 y algo de Bs As (50%) la otra mitad es en pesos en pr13 y dicp
La RV es el 65% y es en acciones de papeles que pagan renta en dolares y euros y sede en europa , como TS (luxemburgo) y STD (madrid) lejos de los caprichos .

Lo que tengo en pesos es CER en RF porque p.e. el pr13 vienen capitalizando interes hace 10 años y el cer venga quien venga tendra que hacer un gesto,por otro lado el pr13 amortiza aqui nomas en abril del 2014 y tiene una paridad /VT muy simpatica..
ma cada uno cuida su futuro como puede, mientras se requiere dormir tranquilo...[/quote]

lease 60 + o - como 60..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Sep 17, 2013 3:25 pm

[Estimado alfil cual cree q seria un buen bono en pesos? Pr12? Pr13?[/quote]

gringo, la parte de renta fija que es el 40% la tengo en parte dolarizada en ro15 y algo de Bs As (50%) la otra mitad es en pesos en pr13 y dicp
La RV es el 65% y es en acciones de papeles que pagan renta en dolares y euros y sede en europa , como TS (luxemburgo) y STD (madrid) lejos de los caprichos .

Lo que tengo en pesos es CER en RF porque p.e. el pr13 vienen capitalizando interes hace 10 años y el cer venga quien venga tendra que hacer un gesto,por otro lado el pr13 amortiza aqui nomas en abril del 2014 y tiene una paridad /VT muy simpatica..
ma cada uno cuida su futuro como puede, mientras se requiere dormir tranquilo...

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 17, 2013 3:15 pm

alfil escribió:Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..

Esto es como el truco, no ves las cartas del otro pero las intuis por sus actitudes, ¿si fuera que tenía otra opción hubieras mandado un blanqueo a meses de una elección?

j0zj0zj0z
Mensajes: 599
Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Sep 17, 2013 3:11 pm

PEPEVIDEO escribió:Es que no podés asignarle una cotización al estilo AS13, por una sencilla razón, que es que el AS13 fue amort. Final y el BDED es parcial. Al seguir cotizando el Bono, corres el riesgo que te pegue un ajuste hasta mayor al blue/CCL. Entonces podrías haber realizado un CCL directo más barato o comprar blue más barato al USD BDED.
En el caso del AS13, tenías una demanda importante, que fue la de llevarse el Billete o la Divisas a un precio cierto, pq no quedaba remanente, pero en BDED, no podés calcular nada, ya que ese remanente, queda bajo consideración del mercado y encima es un titulo con poquitisima liquidez como para hacer esto.
No lo tomen como comentario de si es bueno o malo el BDED, solo digo que no podes darle un precio cierto, si la único motivo es hacerte de dolares o divisas

yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...[/quote]
Si estás comprando ahora BDED, no estás comprando dólares a $7.

hernan1974
Mensajes: 12924
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 17, 2013 3:10 pm

alfil escribió:Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..

chare escribió: obvio que todo es posible, es una desición de Cristi, lo que no veo es esa desición.......por lo menos ahora

Coincido, veo un mal futuro si es que todo sigue igual, pero si cambian algunas cosas para bien seguramente mi vision/opinion tambien cambiara.

elgringo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elgringo » Mar Sep 17, 2013 3:06 pm

alfil escribió:Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..

Estimado alfil cual cree q seria un buen bono en pesos? Pr12? Pr13?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 3:05 pm

alfil escribió:Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..

obvio que todo es posible, es una desición de Cristi, lo que no veo es esa desición.......por lo menos ahora

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 17, 2013 3:03 pm

PEPEVIDEO escribió:yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...

[/quote]
Pera, que llamo al manco para que me de la emisión... :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 3:01 pm

Liquidados hoy en spot unos 80M el central debe haber vendido unos 50M a 60M lo dejo subir 0.001 a 5.742

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Sep 17, 2013 3:00 pm

PEPEVIDEO escribió:yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...

PEPE, creo que estás haciendo la cta mal o una gallegada :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 590 invitados