MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 4:24 pm

Disculpen chicos pero en este momento la pagina de Bloomberg dice eso, no estoy jodiendo.

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Ene 17, 2010 3:49 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.

se supone que es un chiste o estoy muy sensible? :idea:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 17, 2010 3:01 pm

Mr. K, podrias confirmar el rumor...? :lol:
ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 2:15 pm

Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 17, 2010 2:05 pm

http://www.criticadigital.com/impresa/i ... &nid=37065

No hay ninguna accion antiinflacionaria seria. Las variantes para financiar el exceso de gasto son todas inflacionarias, porque el problema, justamente, es el exceso de gasto.-

Las propuestas,especialmente las del gobierno, me hacen acordar a lo que me dijo un polìtico brasileño hace 30 años: es como estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palos.-

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2010 12:20 pm

gracias phantom

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 17, 2010 12:10 pm

Fantasma: En el Agua Mineral pagàs marca y marketing. Yo te hablo de una pizza en cualquier pizzerìa de morondanga en Palermo, Belgrano o CAballito y no es Pizza Hut, pizzerìa de barrio. Ademàs, la leche siempre valiò menos que el agua mineral y pensà que por la vida sana y otras cosas màs, el consumo de agua mineral creciò mucho en los ùltimos años....tambièn una botella de 2 l de coca cola vale 10 mangos....pero tenès una marca detràs.....
La nafta con un 50% la corregìs y alcanzàs los precios de Brasil, Uruguay y Chile; el Gas necesitàs como mìnimo un 300% y creo que me quedo corto....

Un litro de agua mineral cuesta casi lo mismo que un litro de nafta y un litro de leche....y los tres pierden como en la guerra contra un litro de coca cola.

Un kilo de pan vale muchísimo más que un kilo de cualquier manufactura industrial.

:?: :?: :?:[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”