MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 27, 2010 11:09 am

R-U-O-K????
Digo, Creo, y al cierre...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ene 27, 2010 11:00 am

Ferchu escribió:CREO que hoy va a ser un día primaveral... Imagen Muchas cosas verdes.

ASIA todo rojo
Europa mitad roja y mitad verde

Ferchu R-U-O-K ?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 27, 2010 10:53 am

CREO que hoy va a ser un día primaveral... Imagen Muchas cosas verdes.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 27, 2010 10:51 am

Yo lo dije la semana pasada, IndeK 2!! Imagen

Ferchu

piqueteros amenazan con tomar Municipalidades

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 27, 2010 10:50 am

Tras los cortes, piqueteros amenazan con tomar Municipalidades
Mientras que desde la agrupación CUBa-MTR le aseguraron a LPO que "de acá a 10 días" ocuparán "anexos, edificios y toda dependencia estatal" que se oponga a su inscripción en el plan "Argentina Trabaja", el MST, el PO, la CCC y Barrios de Pie no descartan dicha medida de fuerza.
http://www.lapoliticaonline.info/noticias/val/63131/tras-los-cortes-piqueteros-amenazan-con-tomar-municipalidades.html

Vamos a ponerlo de esta manera. No importa quien gobierne, "ahora nosotros administramos el dinero"...
Firma: un piquetero... Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 27, 2010 1:12 am

facil, los bancos empiezan a prestar plata se sacan toda la liquidez de encima...y le generan una corrida bancaria al gobierno de turno, lo de siempre va...

trebol4hojas escribió:si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

tambien recibe la clase media, que esta tributando como nunca

Ok Kicker, estàs avisado en este mismo momento.
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos! :wink:

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada[/quote]

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mar Ene 26, 2010 5:14 pm

si el banco central gana $ y se le giran al gobierno, que sucede cuando pierde, el gobierno le gira al BC?

Ferchu

Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para aux

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 4:59 pm

Cronista:
LA DEVALUACIÓN INCREMENTA LAS UTILIDADES DEL BCRA Y PERMITE MÁS GASTO PÚBLICO
Directorio K del Central avalaría un dólar más caro para auxiliar arcas oficiales
Las consultoras empiezan a trazar lo que será la nueva estrategia del Banco Central. Dicen que habrá menos independencia y que la política monetaria será laxa, o sea, se emitirán pesos con mayor libertad. Directores afines al Gobierno modificarían el programa monetario presentado por Redrado

Compren ahora!!!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 26, 2010 4:18 pm

Kicker escribió:Alrosario, cuando vayas a hacer beneficencia al monte chaqueño avisame que alguna mano te puedo dar! :idea:

por lo pronto un poco de "poesia politica"

Ok Kicker, estàs avisado en este mismo momento.
Empezà a juntar ropa, alimentos no perecederos y medicamentos, esto ùltimo es porque siempre viene un grupo de mèdicos a dar una mano.
Cuando tengas una buena cantidad avisame y le paso mi mail a easy para que nos pongamos en contacto.
Desde ya estàs invitado e venir personalmente, no te vas a arrepentir, verle la cara de felicidad y agradecimiento a esa gente cuando les tendès una mano.
Despuès de eso quiero ver que sentìs cuando se gastan 600 palos en el fùtbol, miles y miles en punteros y coimeros, que se hable la idiotez del tren bala, el aviòn presidencial para llevar los diarios del domingo, etc etc
Cuento con vos! :wink:

Lo de la poesìa te lo dejo, gracias, no me siento identificado para nada

Volver a “Foro Bursatil”