MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gramire

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gramire » Jue Dic 02, 2010 10:52 am

Se calló el euro :golpe:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Dic 02, 2010 10:42 am

No puedo leer las operaciones de com/ven en el bolsar....o es problema en el sinac....?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 01, 2010 10:24 pm

A MAXIMOS VAMOS CHEE :arriba: :arriba:
LOS QUIERO EL GRINGO fe+fe+$$ :arriba:

jps

Mensajepor jps » Mié Dic 01, 2010 7:43 pm

RAM escribió:Cuantos foristas,en este foro(y en el vecino LB),cuando todo sube,aparecen con sus AT y AF intentando explicar lo inexplicable,
hasta que se les terminan los argumentos y repiten una y otra vez lo mismo...

Cuantos foristas,en este foro,cuando tobo baja,antes de reconocer su ignorancia(¡Que mala palabra!)cuentan quien lo tuvo y lo tiene mas grande(¡al auto,por supuesto!)o en el foro vecino(LB)deliran con el futbol y la mar en coche...
Eso si,jamas admitir que :"solo se que no se nada"
Que solo podemos acompañar el movimiento de los autenticos dueños de la plata(fondos de inversion,gobiernos,etc)
Y,que como siempre,lo unico que podemos hacer es"predecir"en contadas oportunidades,en cual papel o mercado sera el proximo capricho del momento...

Pero a no preocuparse,cuando todo este en verde nuevamente,apareceran los analistas contando sus proezas nuevamente...

Mientras tanto a los que realmente les interese:
Recuerden,es la eterna luche entre Osos y Toros...Un dia uno ,al otro dia otro,esta en nuestra habilidad poder anticiparnos,o a lo sumo,subirnos al tren (o bajarnos ,acorde a la circunstancia)sin pagar demasiado peaje...

Perdón, pero yo veo un abismo de distancia entre este foro y el foro vecino, en cuanto a nivel de los participantes.
Bueno, el Merval quedó justo parado en los máximos de hace unas semanas. El máx. del día de hoy estuvo apenas por encima y cerró apenas por debajo.
Si mañana sigue la fiesta, tocamos máximos históricos.
Imagen
img]http://img207.imageshack.us/img207/2158/merval11210.png[/img

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 01, 2010 7:18 pm

39-9 (crecimiento)= 30 % inflación?
Así de fácil la cuenta?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 30, 2010 9:36 am

:arriba: fe+fe+$$ :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Nov 29, 2010 10:32 am

ferchu jajaja ,miren ,yo estube cuando el merval subia 50% EN UN DIA CON ALFONSIN :idea:
FUE DE LOCOS MUCHACHOS DIAS ,SEMANAS DE FUERTES SUBAS CHEE ,y si se extragula :arriba:
el volumen explotamos chee ,yy va a pasar chee :idea:los quiero el gringo,el mercado tiene memoria :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”