MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nachitoss
Mensajes: 3573
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Lun May 06, 2013 8:22 pm

Hasta dónde le ven recorrido al Merval? Van muchos días seguidos de suba, nos aproximamos a una corrección?

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun May 06, 2013 8:14 pm

es màs , tenìan tanto ogt en esa època que si operabas FCI podìas salir a la mañana temprano con el precio de cierre del dìa anterior

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun May 06, 2013 8:13 pm

el gringo escribió:El mercado manda muchachos :idea: pero en el gobierno de alfonsin subia 50% ,70 y 100% en una rueda :idea:
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA :arriba:

como me gustarìa ver grafos de esa època, mi viejo siempre me contaba...

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Lun May 06, 2013 5:13 pm

Queridos foristas: hoy mi reflexión apunta a una situación generada a la cual no le encuentro salida. Económicamente estamos en un callejón sin salida(para el gobierno) por que si devalúa, no se sabe cuanto, deribará en un problema muy serio para las clases trabajadoras y porque los insumos básicos tendrán un fuerte aumento. Por otro lado si se sigue imprimiendo papelitos, como está sucediendo, nadie los querrá y avanzará el problema serio de la espiral inflacionaria.
Si se toman más medidas de orden cambiario, será peor porque ya no tendrá techo el dolar blue.
Por último el gobierno no hace nada en materia económica, también es un problema, por que si permanece sin respuestas o reacciones quiere decir que están agotadas las instancias de conducción.
Tengo una imagen de fin lamentable, acompañado de la corrupción más importante, con la oposición observando como el último de los barcos enemigos se hunde en el mar.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun May 06, 2013 1:14 pm

Porque sigue subiendo el merval ?
Disculpen la groseria pero todo indica como dijo el cloaquista se va todo a la ............... :2230:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Lun May 06, 2013 1:08 pm

muy mentiroso este merval, yo creo que sin TS ni ABR lo tenes abajo de 3 mil puntos

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie May 03, 2013 8:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:Yo hice un trabajo hace poco, según el cual, el dólar debería cerrar en 10,41 a fines de 2013 para alcanzar un valor de "equilibrio".

Este trabajo se sostiene en la idea de que las variables macro de la Economía Argentina se encontraban en equilibrio en 2006. Con ese valor del dólar oficial, volveríamos a recuperar la competitividad perdida por efecto de la inflación. Claro está, que si "el problema de fondo" sigue estando, el arco se termina corriendo. Sólo con la devaluación no alcanza.

Habría que aplicar una política de recupero fuerte del superavit fiscal, mediante eliminación de subsidios. Con un superavit fiscal de 4 o 5 puntos del pbi deberíamos poder absorver el exceso de pesos de forma genuina.

Esto podría denominarse "ajuste" pero es preferible ajustar 1 o 2 años, para luego volver a crecer, que dejar que estrellemos contra una pared y se hunda el titanic.

jesus330 escribió: :100: devaluarán sólo si pierden las elecciones, es lo que dice la mesa chica :114:

La devaluación ya se produjo-. Falta que lo admitan-.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Vie May 03, 2013 7:55 pm

El mercado manda muchachos :idea: pero en el gobierno de alfonsin subia 50% ,70 y 100% en una rueda :idea:
el mercado tiene memoria chee..... en fin seguieremos con las acciones , y fe+fe+$$$$$$$$$$ :arriba:SE VA :arriba:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie May 03, 2013 5:46 pm

Siempre la bolsa cuando se sinceriza la politica economica fue y sera la mejor inversión. Si no se funden las empresas y el pais. Hay que esperar, falta poco para el colapso 8)

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Vie May 03, 2013 5:07 pm

Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

y claro,la bolsa va con retraso .

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Vie May 03, 2013 5:06 pm

Il Santo escribió:yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

Bolsa Mata dolar 2001', 1989', 1976'

2014'? :lol:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Vie May 03, 2013 4:53 pm

yo veo mi rendimiento en lo que va del año en la bolsa vs lo que subió el blue y me replanteo para que pierdo tanto tiempo siguiendo el market.

Por lo pronto trataré de dolarizar mi cartera y largar los tvpp que como un salame compra hace unas semanas

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie May 03, 2013 3:12 pm

Estan remodelando la carcel de ezeiza y el moyano puede tener varios finales este relato :mrgreen:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2540
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie May 03, 2013 2:23 pm

Lamento tanto no poder volver por el paro de micros que estoy rezando frente a la catedral de mar del plata :2230:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Vie May 03, 2013 2:10 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Prefiero un accion de una empresa solvente antes que un titulo de un banco central insolvente :arriba:
Los gobiernos se van las empresas siguen :wink:

Sr. Valerio: Hace muchos años que no tenemos un gobierno honesto y los que fueron honestos y patriotas, así les fué, así que si una empresa sigue en el país hay que apoyarla, revisar sus actividades y darle posibilidad de futuras inversiones, pero acá eso no se cumple.
Hace mucho te dije que es esto no es democracia, te acordás?, es Corruptocracia, o Cleptiocracia.
Habemus chorros!!!
saludos del viejo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 739 invitados