MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 20, 2010 11:29 am

Loom escribió:
Además de lo que opinó AKD, con el cual coincido, te pregunto:

Sos ingenuo o la vas de ingenuo ???

Lo que hoy te dan los "KK", mañana te sacan el doble. Si fuera el caso de que sos ingenuo, cuidado.

Mira, mitad les creo y mitad me caen bien. Pero es una apreciacion personal. Un dia pondran impuestos a la renta financiera, o destinaran fondos negros a fines electorales y me enojare de vuelta...en fin..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 20, 2010 11:27 am

Obvio... cuanto peor sea el manejo de la deuda mas se paga de intereses y mas altos son los rindes.. Tambien es mayor la volatilidad lo cual la hace ideal para especular porque la garantia es la Argentina todo. .... La sarta de pavadas que se dicen y se publican son directamente proporcionales a los rindes de los especuladores

Desde ya que un buen gobierno espanta a especladores de deuda soberana... Por eso un Brasil 2015 lo tenes que pagar 120 dolares y te rinde apenas 3,80 %.... Ningun especulador va a entrar en ese "fracaso" , todos buscan el "exito" nuestro

Lo que sirve para especular son los "exitos" constantes de este gobierno... Una papita

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mar Abr 20, 2010 11:26 am

hstibanelli escribió:O yo soy demasiado consistente o la gente esta del ort...
Como joraca hay inversores que son tan o mas opositores que Cobos y hablan del avismo, de que no vamos al tedeum, bla bla bla. ME IMAGINO QUE CUANDO COMPRAN BONOS O CUPONES SE TAPAN LA NARIZ!!, O QUE HACEN??? solo invierten en GCLA??? El que compra bonos, cupones y bancos esta apostando al exito del modelo K.

A mi no me gusta el modelo, en el sentido que lo veo como una bomba de tiempo. Vive gracias a que encuentra dinero de las ex-afjp, del tesoro, etc etc. y usa el dinero para pagar el futbol, y para dar decos a los planes descansar, entre otras cosas. o subsidios a los jefes de ...........

¿Que pasará cuando no exista mas dinero para repartir?
Seguramente se irán, y que otro se haga cargo de la bomba de tiempo, perdon, del ajuste. Ella ya dijo que no ajustará (igual a De la Rua cuando dijo que no devaluará, y no lo hizo)
¿Que pasará cuando no exista mas dinero para repartir?
Los que quieran cobrar el plan descanzar, el futbol, y todos los subsidiados pedirán y saldrán a la calle. pero simplemente no habrá mas plata... y generará flores de kilombos ¿Emitirán sin limites como alfonsin? - saldran a reprimir a los que cortan y piden mas planes? o les dirán, gente, se acabo, a trabajar...
¿Con que pagarán los nuevos vencimientos? ¿Nuevo default?

Pero mas allá de todas esas dudas de un pesimista como yo...
¿No se compraban dolares en el 1 a 1 de De la Rua, a pesar que se lo criticaba?
¿Por que no se pueden aprovechar oportunidades ahora, a pesar que se la critica?
Para sufrir, ya habrá oportunidades, ahora no es el momento de sufrir, es el de aprovechar el 1 a 1...

Entendes???

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 20, 2010 11:25 am

AKD escribió:No comparto para nada tu punto de vista. Tengo cupones y bonos porque pienso que a pesar de la gestión desastrosa de Kirchner, la Argentina va a poder pagar.
Por otra parte, el retorno de esa Deuda, es altísimo.
Exactamente lo contrario de tu enfoque.

El retorno de la deuda es altisimo, como fue el retorno que tuvo para los banqueros armar el megacanje y el blindaje, con la diferencia de que nadie esperaba que se pague. Si para vos los K son ladrones y poco inteligentes, vos sos el que los financia...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 20, 2010 11:11 am

O yo soy demasiado consistente o la gente esta del ort...
Como joraca hay inversores que son tan o mas opositores que Cobos y hablan del avismo, de que no vamos al tedeum, bla bla bla. ME IMAGINO QUE CUANDO COMPRAN BONOS O CUPONES SE TAPAN LA NARIZ!!, O QUE HACEN??? solo invierten en GCLA??? El que compra bonos, cupones y bancos esta apostando al exito del modelo K.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dancity » Mar Abr 20, 2010 9:06 am

inge escribió:Qué lástima q no haya mas plafond para golpes de estado , no Rinno? .
Probablemente se vayan dentro de otro período mas , pues Uds. los opositores no tienen una figura q pueda competir con ninguno de los K , todos tienen una historia funesta detrás , incapaz de presentarse mejor q la de este gobierno , quien a pesar de sus errores está permitiendo vivir una situación mejor q la q dejaron los adalides del ajuste perpétuo.

Mirá a los opositores a esta altura de los acontecimientos no les hace falta compeir con ningún funcionario K, porque los KK mismos se encargaron de defenestrarse solos, y donde decís quien a pesar de sus errores está permitiendo vivir una situación mejor q la q dejaron los adalides del ajuste perpétuo, hacé una encuesta a la salida delsupermercado sobre el tema de los precios de la canasta básica, por la calle preguntando sobre el tema de la inseguridad, a los educadores por el tema de la deseducación que reina, total viva el futbol no más, así nuestra clase jóven que será el futuro será una clase inútil. Esto es pan y circo, total la gilada aplaude y el país cad vez se hunde más. Lee las estadísticas y te vas a dar cuenta donde estamos parados, cada vez estamos más cerca del abismo gracias a los KK. :pared:

inge
Mensajes: 1393
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor inge » Mar Abr 20, 2010 8:54 am

Rinno escribió:la MENTECATA de nuestra Sra presidentaaaa ...fue a ver como desfilaban corriendo los morochos del papagayos karibeño .... :103:....patetico Y AQUI NO ES CAPAZ de asistir al TEDEUM de la CATEDRAL POR QUE LO DA BERGOGLIO NI TAMPOCO ES CAPAZ DE TOMARSE UN CHOCOLATE en el REG DE GRANADEROS UN 9 DE JULIO A LAS 6 DE LA MATINA .... :golpe:

Vayanse a cantar ...por el bien de la AMERICA MORENA pedazos de forros garantistas .... :103:

QUE DESUBICACION PLANETARIA tiene esta mujer por Diooossss :pared:

Cuando se van ...???

Qué lástima q no haya mas plafond para golpes de estado , no Rinno? .
Probablemente se vayan dentro de otro período mas , pues Uds. los opositores no tienen una figura q pueda competir con ninguno de los K , todos tienen una historia funesta detrás , incapaz de presentarse mejor q la de este gobierno , quien a pesar de sus errores está permitiendo vivir una situación mejor q la q dejaron los adalides del ajuste perpétuo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

IMPERDIBLE para comenzar el martes...

ISLA PRESIDENCIAL

CAPITULO 1
http://www.youtube.com/watch?v=npUI1vOA_fI

CAPITULO 2
http://www.youtube.com/watch?v=4B2v-qBL_QU

:107:

Feto escribió:El mandatario venezolano dio la bienvenida y agradeció la visita de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Cuba, Raúl Castro; Nicaragua, Daniel Ortega; Bolivia, Evo Morales; y República Dominicana, Leonel Fernández. También saludó a los primeros ministros de Dominica, Antigua y Barbuda, y de San Vicente y las Granadinas.

POR DIOS, CON QUIENES NOS JUNTAMOS.....


Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Feto » Lun Abr 19, 2010 11:17 pm

El mandatario venezolano dio la bienvenida y agradeció la visita de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Cuba, Raúl Castro; Nicaragua, Daniel Ortega; Bolivia, Evo Morales; y República Dominicana, Leonel Fernández. También saludó a los primeros ministros de Dominica, Antigua y Barbuda, y de San Vicente y las Granadinas.

POR DIOS, CON QUIENES NOS JUNTAMOS.....


Volver a “Foro Bursatil”