MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Abr 14, 2010 1:20 pm

He seguido un viejo precepto bursátil.
Comprar con el rumor, vender con la noticia.
En este caso el rumor( canje ), más que rumor era noticia y la noticia ( canje ) todavía no la tenemos , aun sigue siendo un rumor.
Está clarito, no?
Científico lo mío.
Veremos si hice bien.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mié Abr 14, 2010 1:12 pm

AKD escribió:
Yo creo que si hay algo imposible en el planeta, hoy por hoy, es que la "oposición" bloquee seriamente el pago de la Deuda...
Yo lo descarto de plano, aunque suene soberbio.
De última, buscarán rediscutir el Presupuesto, meter barullo...pero la Deuda se paga...si o si.
Después de la experiencia de la que venimos...salvo algún inimputable...ni siquiera Pino Solanas va a ir a fondo con una cosa así (nada como un buen susto para refrescar a un mamado...).
Ya sabemos de qué se trata "no pagar"...además, no hay ninguna necesidad. Ni mucho menos.

Justamente tu planteo, es el logico, y refuerza la posicion de los KK.......

¡¡¡Y por eso, me encantaria, que por una vez corten el tapizado del asiento con el orto!!!

Solamente para que entiendan como funciona una republica, a diferencia de una monarquia.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Abr 14, 2010 12:40 pm

veremos Akd. Pero si en estos dias empiezan a salir en manada de bonos y bancos, no creo que recupere rapido.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Abr 14, 2010 12:30 pm

si estos monigotes del congreso, llegan a rechazar los pagos de la deuda y a imposibilitar el canje, el merval se va a caer y mal.
Seguramente alguien del sector financiero va a tener alguna charlita con varios opositores ....

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 12:24 pm

Rinno; jaja...
Tengamos paciencia, seguramente responderá. debe estar ocupado. No lo ataco, solo quiero ver con que argumentos me responde. Curiosidad... vio?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:57 am

Che... y opinion? - Un mal pensado pensará que hoy se enfermó, o que usa otro nick.
Me gustaría me de las 2 respuestas. :roll:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:22 am

opinion+up escribió:.... el gobierno todavia tiene que terminar el mandato .......fue elegido por la mayoria del pueblo....me llamo la atencion cuando ....(SE) dijo que quiere que se vayan ya...eso es golpe de estado........

Se aplica lo mismo a De la Risa en el 2000-2001???

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:19 am

Ferchu escribió:Le avisaron a opinion-up que Moreno dijo que había Inflación y que la culpa era de Anibal?
Sigue diciendo que no hay? - alguien sabe? Aclaró algo hoy?

:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], chewbaca, cuchocho, el indio, el_Luqui, eman3671, exe_86, Gold Silver, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Martinm, Napoleón, nl, Oportunista, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], titofunes, topaco, Traigo y 693 invitados