MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 07, 2024 3:48 pm

Que el merval no para de caer ??

No te puedo creer !!
:lol:

Imagen

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Jue Mar 07, 2024 3:47 pm

alfaro escribió: Todos estos muchachos no saben nada, ni donde estan parados o sentados, recomiendan cuando estamos en un periodo complicado, hasta que esto no tenga un rumbo decidido, quedarse tranquilo y no perder mas, por lo que dicen terceros, ahora si tenes buena info metete, sino mantene tus $$ antes de seguir perdiendolo, saludos

Tenés razón Alfaro pero encima este gordo hdrmp te caga a gritos pidiendote que compres y no seas cagón y la verdad es que el tipo es muy convincente pero por lo visto un chanta de aquellos...igual mala mía por darle bola a este forro...pero debería de estar prohibido publicar videos arengando de esta forma a que la gente se empome :golpe:

alfaro
Mensajes: 327
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfaro » Mié Mar 06, 2024 8:51 pm

Ajoyagua escribió: Reculando quise poner...ya no está tan seguro de nada...antes te pedía que inviertas a los gritos y ahora dice que está desorientado...

Todos estos muchachos no saben nada, ni donde estan parados o sentados, recomiendan cuando estamos en un periodo complicado, hasta que esto no tenga un rumbo decidido, quedarse tranquilo y no perder mas, por lo que dicen terceros, ahora si tenes buena info metete, sino mantene tus $$ antes de seguir perdiendolo, saludos

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 06, 2024 7:06 pm

Ajoyagua escribió: Ahí lo acabo de escuchar al gordo chanta y algo está regulando...

Reculando quise poner...ya no está tan seguro de nada...antes te pedía que inviertas a los gritos y ahora dice que está desorientado...

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 06, 2024 7:04 pm

Ajoyagua escribió: A ver que dice mañana Fedio ... mepa que este dogor es terrible chanta...vive recomendado compra y el merval es un desastre...

Ahí lo acabo de escuchar al gordo chanta y algo está regulando...

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 06, 2024 6:15 pm

No dólar ........No party

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mar Mar 05, 2024 7:54 pm

Ajoyagua escribió: Yo hasta estoy abajo ya así que no te quejas. En 5 meses que hace que estoy en el merval estoy abajo por primera vez desde la semana pasada y la verdad es que me la palpito bastante fuera. No sé qué carajo hacer...

Hola. Mi modesto modo de ver es que, como ya lo dije unos días atrás, el Mercado NO le cree a Milei. Pienso que probablemente el Merval lateralizará por unos días, pero siempre tendiendo a la baja. Ya lo dije en otros post, no me gustó el discurso del viernes, ni por la forma ni por el contenido. No me convenció para nada, y parecería ser que al Mercado tampoco lo convenció. Esperemos poder recuperar algo de las pérdidas de estos días, aunque lo veo muy dudoso. Saludos. :2230:

El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 05, 2024 7:31 pm

Imagen

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 05, 2024 7:03 pm

stolich escribió: Es verdad estimado. Lo del viernes cualquier hijo de vecino lo podía prever. Pero la tendencia hacia abajo a partir del lunes, muchos la vieron a la inversa.
Hay varios caracterizados foristas que tienen muchísimos mas conocimientos analíticos/financieros, y manejos de curvas y gráficos que yo . Pero la pifian más que yo, por el hecho de que sus análisis muchas veces están distorsionados e influenciados y sesgados, por su excesiva simpatía, embelesamiento y admiración a rajatabla hacia su líder , ídolo o referente político. Eso es un pecado en la Bolsa y en el Mercado. Los números y los hechos reales del Mercado no tienen bandera ni simpatía política alguna.
Espero que se pueda recuperar de estas pérdidas de esta semana. Yo también entré confiado cuando ganó Milei,e hice muy buena diferencia al principio, pero ahora ya esas ganancias se evaporaron. :golpe: :2230:

Yo hasta estoy abajo ya así que no te quejas. En 5 meses que hace que estoy en el merval estoy abajo por primera vez desde la semana pasada y la verdad es que me la palpito bastante fuera. No sé qué carajo hacer...

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mar Mar 05, 2024 6:46 pm

alfaro escribió: Estimado lo del viernes cualquier chico de primaria lo sabia era hop arriba, venia de un jueves mejorados y como los dos ultimos jueves y viernes fueron hop arriba, pero si te conformas con tan poco si acertaste, yo sigo acumulando a pesar de que todavia no hay nada firme para donde vaya el merval y el panel general, esta muy delicado todo, saludos Stolich, el viernes sume y hoy mucho mas, pero no estoy convencido, pero bueno, pero habia salido con ganancias y retome de nuevo


Es verdad estimado. Lo del viernes cualquier hijo de vecino lo podía prever. Pero la tendencia hacia abajo a partir del lunes, muchos la vieron a la inversa.
Hay varios caracterizados foristas que tienen muchísimos mas conocimientos analíticos/financieros, y manejos de curvas y gráficos que yo . Pero la pifian más que yo, por el hecho de que sus análisis muchas veces están distorsionados e influenciados y sesgados, por su excesiva simpatía, embelesamiento y admiración a rajatabla hacia su líder , ídolo o referente político. Eso es un pecado en la Bolsa y en el Mercado. Los números y los hechos reales del Mercado no tienen bandera ni simpatía política alguna.
Espero que se pueda recuperar de estas pérdidas de esta semana. Yo también entré confiado cuando ganó Milei,e hice muy buena diferencia al principio, pero ahora ya esas ganancias se evaporaron. :golpe: :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 05, 2024 4:31 pm

A ver que dice mañana Fedio ... mepa que este dogor es terrible chanta...vive recomendado compra y el merval es un desastre...

tonga73
Mensajes: 1891
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tonga73 » Mar Mar 05, 2024 4:23 pm

La ultima hora, vamos a ver si profundiza

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 05, 2024 4:15 pm

Dado que el gap post elección de MIlei está en los 636249 puntos, la baja será de AL MENOS 36% y, como la brecha cambiaria está en 16%, habrá destrucción de valor en u$s asegurada también.

Es momento de mirar de afuera y hacer tasa.

Ajoyagua
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ajoyagua » Mar Mar 05, 2024 3:03 pm

LA MERVALETA ES UN AAAAASSSSCCCCOOOOO

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 05, 2024 2:52 pm

nicklesson escribió: RARA :115:
En 5 minutos el lider de la oposicion le dice al presi que se meta el pacto.....
Merval ojo ahora si va otra vez por el millon y lo rompe esta vez si con volumen ahi tenes los 970.000...950000..900000..830.000 el piso.

Bueno no pinta nada bien lo vengo advirtiendo y rompiendo las pelo....pero no pinta bien.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, el_Luqui, estefan23, gago, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, titofunes y 836 invitados