MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Congourbano
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Congourbano » Jue Nov 23, 2023 5:19 pm

Esta el merval en dolares al valor del 2019, aunque en esa epoca no teniamos explotada vaca muerta

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 23, 2023 5:07 pm

Congourbano escribió: 3 dias de volada violenta, mañana se tendria que calmar la cosa no?

Si vamos a ser suiza.. todavía falta que entren los fat Boys de NY. Tenemos años de crecimiento :2230:

Congourbano
Mensajes: 220
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Congourbano » Jue Nov 23, 2023 5:04 pm

3 dias de volada violenta, mañana se tendria que calmar la cosa no?

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Mié Nov 22, 2023 5:16 pm

MERVAL.JPG

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mié Nov 22, 2023 4:16 pm

Germanchot31 escribió: Ahora que empomada no? el Mercado no es bol***.. no compra papelitos de colores... va a esperar un tiempo hasta tomar posición!

Mientras el peso se devalúa más rápido que las subas nominales...

Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Germanchot31 » Mié Nov 22, 2023 2:51 pm

Ahora que empomada no? el Mercado no es ******.. no compra papelitos de colores... va a esperar un tiempo hasta tomar posición!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2023 2:47 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero no es una cuestión de fracaso o éxito, o que sea corrupto y se quede con los vueltos, si vos vas a una negociación sin alternativas, NO TENES FORMAS DE GANAR. Si querés dolarizar sin dólares, tenés que tener alternativa de financiamiento. De los mercados olvidate con este riesgo país, así que si tu única fuente de dólares es vender YPF, ¿con qué amenazás al posible comprador?

Si vas a pelear el sueldo a tu jefe, tenés que tener al menos un laburo alternativo para el caso que te diga que no te aumenta. Si la alternativa es la pluta calle, a tu jefe no le sacás un mango aunque seas el mejor empleado del planeta.

Tal cual

Es como cuando te inscribis en Tinder, una cosa es la mina que te imaginas que vas a encontrar y luego te golpea la realidad con la mina muy por debajo de las expectativas que terminas encontrando (si es que tenes suerte y metes 1 match despues de 1 año usando la app).

La suba de YPF para mi es humo, los K la estan vaciando todo lo mas posible antes de irse cuando entre Milei a ver que activos tiene YPF para ver a cuanto la puede privatizar se va a dar cuenta que no esta ni el inodoro del baño de YPF, y va a terminar siendo algo parecido a una OPA donde los que pagan la fiesta son los minoritarios.

Los bancos con Milei estan jodidos tambien, Milei te mete la competencia directa de las billeteras virtuales que son mucho mas modernas y practicas que los bancos y ademas encima dan mas beneficios conclusion hasta con CFK los bancos estaban mejor que con Milei. :abajo:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 22, 2023 2:31 pm

falerito777 escribió: no creo que la venda a precio vil. entonces milei ya fracaso con ese criterio. dijo que triplicaran el valor de los bonos y recien ahi dolarizar. q no va dolarizar nada. bancos le di todo hoy. ypf too. era puro ccl. pero veo dde recompro. le pongo una ficha a ypf nomas. bancos veremos q hace con las leliqs. llega hacer un plan bonex el dolar vale 500. como con erman gonzales. yo era chico pero me acuerdo.

Pero no es una cuestión de fracaso o éxito, o que sea corrupto y se quede con los vueltos, si vos vas a una negociación sin alternativas, NO TENES FORMAS DE GANAR. Si querés dolarizar sin dólares, tenés que tener alternativa de financiamiento. De los mercados olvidate con este riesgo país, así que si tu única fuente de dólares es vender YPF, ¿con qué amenazás al posible comprador?

Si vas a pelear el sueldo a tu jefe, tenés que tener al menos un laburo alternativo para el caso que te diga que no te aumenta. Si la alternativa es la pluta calle, a tu jefe no le sacás un mango aunque seas el mejor empleado del planeta.

falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 22, 2023 2:26 pm

Mongo Aurelius escribió: Perdón, 8 años, asunción de Macri

estas como fabiola ya. el q compro ypf la semana pasada le hizo un 50. de que hablas. te tengo x serio. ja no seras como fabiola no.donde anda fabiolo. :lol:

falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 22, 2023 2:24 pm

Mongo Aurelius escribió: Las expectativas son emocionales, no se puede predecir eso, pero el gap que dejó en dólares lo va a cerrar, como se cerraron, a su debido momento, todos los gaps post asunción de Macri.
Ahora están todos emocionados con la suba en pesos, pero en dólares ya hay algunos ADR en rojo, luego, tarde o temprano enrojeceran todos, porque las devaluaciones también devaluan los activos de las empresas, no solo el poder adquisitivo de la gente.
Fijate cuántos kilos de azucar o litros de aceite compras con una acción de YPF y seguila en el año.
YPF será privatizada a precio vil, porque no tenemos margen de negociación, es la única joya que tenemos y, como siempre, elegimos mal momento para vender, con gasoducto servido y pagado por todes, porque la inversión privada nunca lo hubiera hecho.

no creo que la venda a precio vil. entonces milei ya fracaso con ese criterio. dijo que triplicaran el valor de los bonos y recien ahi dolarizar. q no va dolarizar nada. bancos le di todo hoy. ypf too. era puro ccl. pero veo dde recompro. le pongo una ficha a ypf nomas. bancos veremos q hace con las leliqs. llega hacer un plan bonex el dolar vale 500. como con erman gonzales. yo era chico pero me acuerdo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 22, 2023 1:01 pm

También dije que los bancos se van al tacho, subieron por expectativas, ahora que les cortan las leliqs sus balances serán negativos.
Fijate loa ADR de bancos ahora :abajo:
El resto era ganador y la suba va bien, sólo dije que tengan precaución con bancos e YPF.

Siempre resistí archivo y me llené de medallas, no me las cuelgo mas porque me di cuenta que hay mucha gente envidiosa y que le hace mal. Yo no quiero hacerle mal a nadie, soy un alma buena y pura.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 22, 2023 12:54 pm

falerito777 escribió: ASI Q BAJABA YPF SI GANABA MILEI :shock: :102:

Las expectativas son emocionales, no se puede predecir eso, pero el gap que dejó en dólares lo va a cerrar, como se cerraron, a su debido momento, todos los gaps post asunción de Macri.
Ahora están todos emocionados con la suba en pesos, pero en dólares ya hay algunos ADR en rojo, luego, tarde o temprano enrojeceran todos, porque las devaluaciones también devaluan los activos de las empresas, no solo el poder adquisitivo de la gente.
Fijate cuántos kilos de azucar o litros de aceite compras con una acción de YPF y seguila en el año.
YPF será privatizada a precio vil, porque no tenemos margen de negociación, es la única joya que tenemos y, como siempre, elegimos mal momento para vender, con gasoducto servido y pagado por todes, porque la inversión privada nunca lo hubiera hecho.

falerito777
Mensajes: 5448
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 22, 2023 12:40 am

Mongo Aurelius escribió: Perdón, 8 años, asunción de Macri

ASI Q BAJABA YPF SI GANABA MILEI :shock: :102:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 7:45 pm

Mongo Aurelius escribió: Hoy lo mejor fue TECO2 con un 43,2%

Perdió contra la mermelada, el arroz y el azúcar, 45%

:lol:

En el mejor día de la bolsa en 4 años ganó Doña Rosa al hacer las compras el finde en el supermercado.

Perdón, 8 años, asunción de Macri

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 7:42 pm

Hoy lo mejor fue TECO2 con un 43,2%

Perdió contra la mermelada, el arroz y el azúcar, 45%

:lol:

En el mejor día de la bolsa en 4 años ganó Doña Rosa al hacer las compras el finde en el supermercado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 615 invitados