MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tom78
Mensajes: 1187
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tom78 » Vie Sep 06, 2019 8:41 am

:lol:
RCentral escribió:pensás que Mauricio te lee o sólo te gusta escribir las cosas que pensás que le dirías si pudieras?


PERZEN
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 06, 2019 8:08 am

PERZEN escribió:MANGA-DE-TOPUS-DEJEN-DE-BOLUDEAR-QUE-SE-VIENE-EL-SEPTIEMBRE-MAGICO-COMPREN-QUE-SE-VUELA-EL-MERDAL...YO-AVISE... :2230: :arriba:

:respeto:

JMDC
Mensajes: 3135
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Jue Sep 05, 2019 11:11 pm

JMDC escribió:comparto que tendremos unos idas y vueltas de varios meses, rebotando en una caja de precios muy amplia, cuando toquemos piso y las manos grandes acumulen

pero no estoy seguro que estemos entrando en esa etapa... los bancos no me suenan muy baratos a estos precios, si la cosa explota...

por ejemplo, si mañana el fmi te dice que hasta aca llego y no te pasa mas plata, tenes otro -50 a estos precios en bancos por lo menos

JMDC
Mensajes: 3135
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Jue Sep 05, 2019 11:04 pm

Mike22 escribió:Lindo grafico. Muestra otra cosa que es importante, y es que ante tamañas destrucciones de valor, siempre se necesitaron un par de meses de acumulacion y cambio de manos antes de arrancar un nuevo ciclo de suba.

Creo que podemos entrar en un par de meses de idas y vueltas desde los precios, con bajas fuertes y subas fuertes como esta ultima semana mientras los papeles siguen cambiando de manos.

En el medio tenemos desembolsos de FMI, elecciones, reperfilamientos, y demas. Creo que va a haber lindos idas y vueltas, pero si empieza a marcar pisos la señal va a ser clarisima.

comparto que tendremos unos idas y vueltas de varios meses, rebotando en una caja de precios muy amplia, cuando toquemos piso y las manos grandes acumulen

pero no estoy seguro que estemos entrando en esa etapa... los bancos no me suenan muy baratos a estos precios, si la cosa explota...

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 05, 2019 10:57 pm

Andycordobes escribió:
Screenshot_2019-09-05-16-08-07.png

Lindo grafico. Muestra otra cosa que es importante, y es que ante tamañas destrucciones de valor, siempre se necesitaron un par de meses de acumulacion y cambio de manos antes de arrancar un nuevo ciclo de suba.

Creo que podemos entrar en un par de meses de idas y vueltas desde los precios, con bajas fuertes y subas fuertes como esta ultima semana mientras los papeles siguen cambiando de manos.

En el medio tenemos desembolsos de FMI, elecciones, reperfilamientos, y demas. Creo que va a haber lindos idas y vueltas, pero si empieza a marcar pisos la señal va a ser clarisima.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RCentral » Jue Sep 05, 2019 9:37 pm

rusell007 escribió:Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna

VAMOS ES POR AHI EL ACUERDO SEÑOR PRESIDENTE-
ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL BALLOTAGE-
YA VIDAL SE ESTA DANDO CUENTA-
LE QUEDAN POCOS DIAS SEÑOR PRESIDENTE,APURESE A LLEGAR A UN ACUERDO-
ESO SI ECONOMIA QUEDA BAJO EL ALA DE LAVAGNA USTED SE TOMA UN DESCANSO-
YA ACUERDOS CON LAVAGNA Y PUBLICACION EN LOS DIARIOS Y MEDIOS-
Y ESTO VUELA BIEN ARRIBA :arriba: Y LA GENTE TENDRA UNA OPORTUNIDAD DE VOTAR A ALGO QUE NO SEA USTED
QUE SU IMAGEN ESTA ACABADA Y TAMPOCO VOTAR POR EL PASADO-

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE NO ENTREGAR EL BASTON AL PASADO-
APURESE SEÑOR PRESIDENTE-

pensás que Mauricio te lee o sólo te gusta escribir las cosas que pensás que le dirías si pudieras?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor guille1978 » Jue Sep 05, 2019 8:52 pm


angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 8:09 pm

Respaldo de Alemania a la relación entre la Argentina y el FMI
Adjuntos
ALEMANIA DIJO SI AL FMI.jpg
ALEMANIA DIJO SI AL FMI.jpg (3.95 KiB) Visto 2212 veces

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 7:53 pm

ESTIMADOS se que muchos lo conocen , pero hay personas que no ,el que desea deleitarse de un reportaje exquisito aproveche
Re: BOLT Boldt

Citar
Mensaje sin leerpor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:34 pm
javi escribió:
Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar


Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:42 pm

3er jornada con tasa estable y liquidez que vuelve.
Hoy dólar oficial estable con muy poca intervencion y el blue dormido totalmente.
Siguió volviendo el EMBI+ desde la estratosfera y recuperándose el MERVAL desde el infierno.
Sigue mejorando la dinámica.
Sigue arriba el CCL Y SI SIGUE ARRIBA SIGUE LA SUBA DE LAS ACCIONES ARGENTINAS.
Mañana la seguimos como en el 2002 y 2012 y 2019 con este cepito.
CCL mata las bajas. :100: :arriba:
CCL ES RECUPERACION DE ACTIVOS-
BONOS ARRIBA- :100:

Y SE AGREGA LA NOTICIA DEL FMI MAÑANA.

angelguardian
Mensajes: 5661
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor angelguardian » Jue Sep 05, 2019 7:40 pm

PERDON ME OLVIDE DE AVISARLES QUE MAÑANA EL FMI ANUNCIA QUE SE ENVIA EL DESEMBOLSO DE LOS 5400 MILLONES

LOS QUE NO COMPRARON HOY A ULTIMA HORA.

LO SIENTO. :lol: :arriba:

YA TE DIJE CCL Y NOTICIAS QUE YA ESTABAN LLEGANDO Y ASI FUE. :100:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Andycordobes » Jue Sep 05, 2019 7:37 pm

Gon escribió:Gracias por tu aporte :respeto:


Lo saque desde la bolsa el canal de YouTube me pareció interesante compartirlo ppr q nos da cierta claridad

Gon
Mensajes: 2362
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gon » Jue Sep 05, 2019 6:32 pm

Andycordobes escribió:
Screenshot_2019-09-05-16-08-07.png

Gracias por tu aporte :respeto:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Sep 05, 2019 6:22 pm

Andycordobes escribió:
Screenshot_2019-09-05-16-08-07.png

TENGA MUY BUENAS NOCES ESTIMADO SR Andycordobes MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS :respeto: Y FIJESE EN LA ACTUAL QUE CLARO SE VE LA RECUPERACION ,,,, :respeto:

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Peitrick » Jue Sep 05, 2019 5:59 pm

Muy bueno Andy. Gracias por compartirlo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 612 invitados