MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 06, 2019 5:49 pm

rusell007 escribió:CONFIRMADO
FMI ANUNCIA A LAS 18 HS EL DESEMBOLSO
BONOS VOLANDO Y EL LUNES NI TE CUENTO :arriba:

Si desembolsa, el lunes te empoman, y si NO desembolsa, te empoman el doble.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Sep 06, 2019 5:04 pm

sebas027 escribió:Y ahora al reves, quise vender BMA a 160, el precio llego a 161 y a mi me sigue apareciendo "pendiente".. no se si se ejecutó y me esta mintiendo, o si mi orden quedó en el limbo... lrpmqlp!!

Alguno con otro broker tambien tiene problemas?? Sino el lunes me cambio de broker sin falta! :golpe:

El lunes post paso me pasó eso. Yo opero con el ecológico digamos. Usa la app de talaris que va directo al “mercado”.
Fue la única ves en años qué pasó. Pero por WhatsApp te anulan , cargan etc todo al toque y me permitió cancelar unas y ponerlas más abajo. Una sola se me operó.
Ese día fue todo muy a los golpes.

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 06, 2019 4:41 pm

Andycordobes escribió:MERVAL mostrando debilidad en los 465usd :abajo:
Salvo Driver FMI

:lol:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Sep 06, 2019 4:40 pm

Kamei escribió:Me paso lo mismo ayer, no me cancelaba la operación aunque de todas formas la hizo notificandomelo a la noche pero durante el día no me libero el saldo, con lo cual esa saldo no lo pude operar.
No sé si todos los brokers serán iguales pero este funciona pésimo. Caídas frecuentes, órdenes que demoran. La app mobile, no la uso en sí pero tampoco funciona ok. Quizás es normal eso denuncia broker local.

Y ahora al reves, quise vender BMA a 160, el precio llego a 161 y a mi me sigue apareciendo "pendiente".. no se si se ejecutó y me esta mintiendo, o si mi orden quedó en el limbo... lrpmqlp!!

Alguno con otro broker tambien tiene problemas?? Sino el lunes me cambio de broker sin falta! :golpe:

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Andycordobes » Vie Sep 06, 2019 4:12 pm

MERVAL mostrando debilidad en los 465usd :abajo:
Salvo Driver FMI

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 06, 2019 4:11 pm

rusell007 escribió:CONFIRMADO
FMI ANUNCIA A LAS 18 HS EL DESEMBOLSO
BONOS VOLANDO Y EL LUNES NI TE CUENTO :arriba:

:D qué dulce que es esto!!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 06, 2019 4:07 pm

CONFIRMADO
FMI ANUNCIA A LAS 18 HS EL DESEMBOLSO
BONOS VOLANDO Y EL LUNES NI TE CUENTO :arriba:
Adjuntos
BONOS VUELAN Y EL LUNES MAS.jpg
BONOS VUELAN Y EL LUNES MAS.jpg (6.8 KiB) Visto 2557 veces

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kamei » Vie Sep 06, 2019 3:56 pm

sebas027 escribió:Gente a alguno le pasa con el torito que cancelan una orden y se la operan igual???? Por que será??? La cancelé 3 veces y me apareció operada al rato.

Me paso lo mismo ayer, no me cancelaba la operación aunque de todas formas la hizo notificandomelo a la noche pero durante el día no me libero el saldo, con lo cual esa saldo no lo pude operar.
No sé si todos los brokers serán iguales pero este funciona pésimo. Caídas frecuentes, órdenes que demoran. La app mobile, no la uso en sí pero tampoco funciona ok. Quizás es normal eso denuncia broker local.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Vie Sep 06, 2019 12:31 pm

Teodolito escribió:"Debido a un retraso en la conexion con Byma, algunas ordenes estan en estado pendiente, pero las mismas ya estan cargadas o realizadas. La actualizacion del estado tarda unos minutos. Les pedimos disculpas por los inconvenientes. Byma esta trabajando en la solucion."

Hicieron desastre con el poco mercado que ya teníamos, y encima funciona todo peor que nunca.

La verdad no entiendo que hicieron, pero solo causaron destrozos con BYMA.

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Vie Sep 06, 2019 12:21 pm

sebas027 escribió:Gente a alguno le pasa con el torito que cancelan una orden y se la operan igual???? Por que será??? La cancelé 3 veces y me apareció operada al rato.

"Debido a un retraso en la conexion con Byma, algunas ordenes estan en estado pendiente, pero las mismas ya estan cargadas o realizadas. La actualizacion del estado tarda unos minutos. Les pedimos disculpas por los inconvenientes. Byma esta trabajando en la solucion."

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2019 11:56 am

lgosso23 escribió:Muchas gracias Javi, es un gran aporte porque acabo de descubrir una nutritiva entrevista y un canal de YT que promete.

Es lindo encontrar este tipo de cosas en el foro que a veces es puro bardo y política :)

Estimado sr lgosso23 Tenga usted un maravilloso dia , es un placer ,,,gracias por volcar su punto de vista , y su agradesimiento , a mi este reportaje me ayudo gracias a Dios muchisimo ,, y los aportes del sr que nos dejo el sr ichi y el que nos da el estimado sr DON VICENZO , es para deleitarce , dice mucho esa entrevista , preste atension , cuando EL SR DON VICENZO habla de acciones como la de irsa ,,su camino por el mercado y a lo que llego el papel ,,extraordinario ,,,le mando un saludo enorme , y si hay algo a mi alcanse no dude cuente :respeto: :arriba: :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 06, 2019 11:54 am

:100: Creo demasiado rapido up :2235:

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Vie Sep 06, 2019 11:40 am

Gente a alguno le pasa con el torito que cancelan una orden y se la operan igual???? Por que será??? La cancelé 3 veces y me apareció operada al rato.

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lgosso23 » Vie Sep 06, 2019 10:29 am

javi escribió:ESTIMADOS se que muchos lo conocen , pero hay personas que no ,el que desea deleitarse de un reportaje exquisito aproveche
Re: BOLT Boldt

Citar
Mensaje sin leerpor DON VINCENZO » Jue Sep 05, 2019 7:34 pm
javi escribió:
Estimado sr don vicenzo POR FAVOR SEA AMBLE Y NO DUEDE LO PUEDE PONER ? gracias por us valioso tiempo el que podemos difrutar


Esta entrevista que tanto me insistió el querido amigo Ichimoku Fibonacci del cual nunca supe su verdadera indentidad fué realizada el 25 de octubre del 2017.
Lo traumático en mi caso ha sido que él me dijo por privado que quería hacerme otra y si yó estaba dispuesto...y le contesté , sabe que pasa Ichi? me dá no se qué.. ya me costo hacer ésta y no veo que se justifique una segunda entrevista pero veremos más adelante.. y así quedamos.. lo que nunca me iba a imaginar que lo perdiéramos tan tempranamente y eso que él bancaba y fogoneaba la parte técnica y yó obviamente como siempre lo expresé y expreso me guio por AF , fué muy gratificante para mí el resultado de esa experiencia en la misma medida que fué muy doloroso enterarme de su prematuro fallecimiento, que Dios lo tenga en la gloria , gran persona y excelente profesional en lo suyo, insistió ,insistió por varios lados y luego me pidió el correo por el foro y no me pude negar.. Espero y deseo que si hay algunos principiantes que se han agregado a este foro les pueda ser de utilidad esta amena charla con el gran ICHIMOKU FIBONACCI.
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8&t=8s

Muchas gracias Javi, es un gran aporte porque acabo de descubrir una nutritiva entrevista y un canal de YT que promete.

Es lindo encontrar este tipo de cosas en el foro que a veces es puro bardo y política :)

Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bull19 » Vie Sep 06, 2019 9:43 am

https://blog.sthventures.com/2019/09/05 ... os-ajenos/

Para pensar sobre todo en estos días


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, Nickyto, Semrush [Bot], yepun y 1025 invitados