MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 5:25 pm

Arnaldo007 escribió:SI eso es lo mas aparentemente fàcil para la Argentina pero si ocurriera eso la Justicia de EEUU se estarìa haciendo cargo de posible litigios futuros por que en realidad supongo que no tienen claro que el dinero que congelaron si lo pueden tocar...

Aca hay un monton de cosas mal realizadas de ambos bandos, entonces todo es confuso

Oki gracias!

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jul 27, 2014 5:15 pm

SI eso es lo mas aparentemente fàcil para la Argentina pero si ocurriera eso la Justicia de EEUU se estarìa haciendo cargo de posible litigios futuros por que en realidad supongo que no tienen claro que el dinero que congelaron si lo pueden tocar...

Aca hay un monton de cosas mal realizadas de ambos bandos, entonces todo es confuso

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 4:59 pm

lo más fácil no hubiera sido que el Juez el 30/06 hubiera embargado los fondos, de ahí cobraban los holdouts, no se disparaba la rufo y nosotros teníamos hasta el 30/07 para pagarles a los reestructurados y entonces se acababa toda la novela?
Es así o estoy equivocada?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Dom Jul 27, 2014 4:36 pm

SMART escribió:[quot

Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..[/

MUY BUENO .... GENERAN PANICO PARA QUE TODOS LARGUEN.... Y SIEMPRE CA.GAN A LOS MAS CHICOS....CUIDADO....Y ME PARECE PARA LEER BIEN.... :wink:


a veces es como el cuento del lobo y las ovejas..... hasta que finalmente el lobo viene y se come todo.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Dom Jul 27, 2014 4:36 pm

valiant escribió:si no hay solucion sorpresiva, pienso que vamos hacia un escenario muuuuuy dificil,donde lo ideal sería que la viuda llamara a elecciones anticipadísimas antes de hacer mas ca-ga-das.
sino le quedan 500 días que serán de terror.

Seguramente Valiant... pero no creo que quieran hacer elecciones... bah, en realidad depende de como pinte el panorama...

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Dom Jul 27, 2014 4:35 pm

El Conde escribió:Para mi no hay que subestimar ni sobreestimar al mercado, eso de que el mercado nunca se equivoca no es cierto.
Y nunca, pero nunca olvidemos que el ministro de economía que tenemos tiene una visión marxista, y la presidenta de la nación le ha dado todo el respaldo y es el hombre fuerte en este momento en el país.

Coincido totalmente Conde....
y aunque muy en el fondo guardo una ínfima esperanza de que algo suceda y se pueda evitar... lamentablemente le tengo que hacer caso al AT...

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Dom Jul 27, 2014 4:34 pm

si no hay solucion sorpresiva, pienso que vamos hacia un escenario muuuuuy dificil,donde lo ideal sería que la viuda llamara a elecciones anticipadísimas antes de hacer mas ca-ga-das.
sino le quedan 500 días que serán de terror.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 4:10 pm

Perdón, el 31 de julio a las 11 hs

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 4:07 pm

Si Smart, yo solo pienso en las 2 opciones y observo que hacen o dicen las manos grandes.
Por eso dije que me llamó mucho la atención el viernes cuando salieron todos, absolutamente todos (Gabbi, economistas, Vanoli, Beldi de infobae etc) a decir que hay que estar tranquilos, que se va a arreglar en el último momento.
Yo trato de hacer lo contrario de lo que dicen estos, porque los conozco y se que defienden intereses muy diferentes al mío.
Nada más que eso Smart, momento complicado, dificil resolución, todo puede pasar, lo único que tenerlo al mando de todo a Kicciloff me da que pensar. Buen domingo para todos, mañana será otro día de fuertes rumores y volatilidad, así vamos a estar hasta el 1 de agosto a las 11:00 hs. ese va a ser el momento de la verdad.
Ojala que todos podamos o mantener lo que tenemos o incrementarlo, pero lamentablemente sabemos que va a haber ganadores y perdedores.

hugos1969
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Dom Jul 27, 2014 3:29 pm

sabrina escribió:en el caso que ocurra que en un primer momento mucha gente aplauda y apoye un default (ya pasó con R.Saa) cuando empiecen a padecer las consecuencias en carne propia, más alza de precios, pérdida de laburo, etc, vamos a ver cómo sigue la cosa; parece que vamos a default, pero al gobierno que no sólo piensa que le va a salir gratis sino que encima están especulando con un rédito político se le va a poner feo el clima... :twisted:

Se está generando el pánico del default, aconsejo esperar novedades de próximas horas, el que esta vendido está vendido, y los que estamos comprados, considero que sería un gravísimo error salir a estos precios, considerar el ccl , está bajísimo y en caso de haber default, las acciones en pesos pueden acompañar el ritmo del alza del ccl..
"Los mejores negocios se hacen en los peores momentos " ( y todavía no está dicha la última palabra....OJO
Ojo a los novatos..esto no es el 2001 ni por asomo, no se dejen influenciar por los medios o las opiniones que empujan el mercado para abajo, el que está afuera quiere buscar el momento para comprar... como cualquiera lo haría..

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Dom Jul 27, 2014 2:23 pm

en el caso que ocurra que en un primer momento mucha gente aplauda y apoye un default (ya pasó con R.Saa) cuando empiecen a padecer las consecuencias en carne propia, más alza de precios, pérdida de laburo, etc, vamos a ver cómo sigue la cosa; parece que vamos a default, pero al gobierno que no sólo piensa que le va a salir gratis sino que encima están especulando con un rédito político se le va a poner feo el clima... :twisted:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:56 pm

Smart, el CCL esta planchado porque todavía nadie desarmó nada y durante la semana como dijo Adelmo Gabbi, siguió ingresando dinero para posicionarse en "Argentina" lo que no te dice Adelmo, es cuando se van a posicionar, no es que entró plata y enseguida fue a acciones o bonos. Entró plata y punto.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Jul 27, 2014 1:51 pm

hipotecado escribió:cae KRIS en 1 semana :114: :115: :115:

Y si sale mal... yo creo que desaparece, AHORA si sale BIEN, correte por que va a sumar mucha imagen positiva... es como el goleador que durante toda la temporada estuvo errado mal y en la final hace un gol con la mano en el ultimo minuto... POR ESO LA POLITICA ES TAN SUCIA... no decir para despues decir vaaaaaaa BUEN DOMINGO

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Dom Jul 27, 2014 1:48 pm

No, no cae Cris en una semana, se va a fortalecer y no te imaginas cuanto.
Dejemos de pensar como operadores bursatiles y salgamos a la calle a ver que piensa la gente y vas a ver que apoya lo que está haciendo la Presidenta

hipotecado
Mensajes: 6982
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 27, 2014 1:47 pm

cae KRIS en 1 semana :114: :115: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, charlyk88, chewbaca, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, picadogrueso, Rodion, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA y 1035 invitados