MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 8:39 pm

tiago44 escribió:
no se. fue una reaccion de leer tantas cosas con las que no estoy de acuerdo ni en una coma y no entiendo como se pueden plantear, despues de todo lo que vivimos, lo que estamos viviendo y si seguimos sin aprender de nuestros errores, lo que vamos a vivir en un futuro.
al que le quepa el saco que se lo ponga.
te mando un cordial abrazo.
Santiago

Todo bien, yo tambièn me caliento seguido por cosas que leo y me sacan de quicio.
Otro abrazo

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 8:20 pm

Por quièn lo decìs Santiago?
Podrìas ser màs especìfico?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Mar 05, 2010 7:57 pm

Justiciero escribió: Hay que invertir fuerte en armamento y equipar a nuestras fuerzas.
Y en igualdad de condiciones las cosas serán distintas

Tenès idea de los miles de millones de u$s que hacen falta para quedar en igualdad de condiciones???
Hoy no existimos, años y años de humillar y degradar a nuestras fuerzas armadas, presupuesto cero!
Y no se arregla de la noche a la mañana

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Mar 05, 2010 7:23 pm

Burgos escribió:La verdad que algo de eso de que era un barco comprado a EEUU lei.
Profiterol coincido los generales y comandantes argentinos eran de lo peor,y malos estrategas me parece.

En una parte de mi carrera me tocó patrocinar ex-combatientes. El daño que habían sufrido LUEGO de volver, con internaciones en Hospitales donde la medicación terminaba agravando el stress port-traumático, tampoco tiene perdón. Los juicios los ganaron ..cobraron en Bonos,por las leyes de "emergencia".-

Ademas de los daños en combate, te contaban casos de tortura , como sumergirlos en pozos, en fin: el que cree que alguna vez los kelpers van a aceptar la soberanía Argentina sueña.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Vie Mar 05, 2010 6:42 pm

Lo recuerdo: Andaban paveando al borde de la zona de exclusión ( si mal no recuerdo hacía poco que un barco inglés habia sido alcanzado por un exocet) ¿Que esperaban de los ingleses? ¿Para que mandaron el barco?
"Que venga el Principito", "tenemos el más grande portaaviones,que son las islas", " los ingleses sacaron la flota pero no van a venir", " EEUU no va a ayudar a Gran Bretaña"

Una sarta de ******* uniformados jugando a los soldaditos,pero con vidas ajenas. No tienen perdón.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 756 invitados