MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 12:50 pm

Loom escribió:Con relación a este tema:

Años anteriores, mas precisamente en los ´90, a cuántos dólares ascendía el volumen ? (si alguien se acuerda).

Pero algunas ruedas superaban los 100 mill. de Dls., o me equivoco?

Porque hoy por hoy, no es nada.


Te puedo hablar del año 92. Los promedios diarios eran de 120/150M. Una vez recuerdo orilló ( no sé si los pasó ) los 200 M...de U$S!!!
Qué tiempos aquellos!!!

la santiagueña
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor la santiagueña » Vie Mar 12, 2010 12:38 pm

no se gaste respondiendo Rinno, no vale la pena

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Vie Mar 12, 2010 12:32 pm

alfred escribió:Si lamentable estos contreras que no ven ,yo no se quien les dio patente de verlo todo tal como es,y ademas entender la realidad.Yo acepto una persona que tiene que sobrevivir en este mundo egoista,y ademas no tiene conocimientos,la vida lo castigo de tal manera , que se merece todo mi respeto ,por que su familia realmente necesita de el y no de gente como Rinno, que les escupe su pobreza,en la cara, y censura cuando alguien les da algo , por que segun estos sabios los utilizan, podra ser verdad o no pero solo estos y algunos mas de corazon les da algo. Rinno a usted no le intereza los demas,les tiene odio si pudiera los tiraria al mar ,como acontecio en el pasado por gente que suponia que lo hacia por la patria y las buenas costumbres,Que sean pobres y no esten ilustrados como usted no los convierte en seres inferiores a usted, la vida ya los castigo , son seres humanos mas cariñosos quizas que usted,...Yo espero que dios lo ilumine algun dia o su pretendida sabiduria no necesite ni valore eso..Le pido un favor , aunque no me la de ,,respete mas a sus semejantes aunque sean pobres y sin ilustracion ,valore su situacion mas aunque en el foro paresiera no le interesa..saludos a los de buena fe ,adelante Cristina demostrando el valor de la mujer..

Lamentable los KKKK , mirá a la gente que contratan para discutir en un foro, flaco va con onda, antes de escribir aprende a hacerlo , duelen tus horrores de ortografia....

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfred » Vie Mar 12, 2010 12:24 pm

Rinno escribió:Lamentable lo de esta gente KK ...llevaron a gente sin 7ª grado aun acto de los pseudo filosofos trasnochados ......sencillamente lamentable no tiene la mas minima idea de quien fue el dentista ....y de Solano Lima ....ese que era un bibliotecario ....???

Tristisimo que este Sr neshtor le inculque al pibe que no tiene idea de nada seguir adelante CON EL MAYOR FRACASO LATINOAMERICANO de los ultimos 100 años ....tristisimo ....y el coro de alcahuetes que le toca la pianola a la monserga barata de la REDISTRIBUCION con la firma de la del puente se papotearon 7000 palenques gringos ...10 VECES MAS QUE LAS 6 centenas QUE LE DIO EL TURCO ...... :103:

Hacen atrasar el reloj de la historia .....no tiene gente no tiene ideas ...no tiene un CARAXO mas que su ENFERMEDAD POR EL PODER .....y por supuesto la INDEMNIZACION EN VIDA QUE SE ESTAN COBRANDO CON CRECES POR CONSIDERARSE LO QUE SON ...EL MATRIMONIO VIRREINAL ....

Estan desafiando al DESTINO ...y tal vez salgan en la posicion tal como lo predijo el filosofo de la republica de entre los rios ....

Rinn Rinn

Si lamentable estos contreras que no ven ,yo no se quien les dio patente de verlo todo tal como es,y ademas entender la realidad.Yo acepto una persona que tiene que sobrevivir en este mundo egoista,y ademas no tiene conocimientos,la vida lo castigo de tal manera , que se merece todo mi respeto ,por que su familia realmente necesita de el y no de gente como Rinno, que les escupe su pobreza,en la cara, y censura cuando alguien les da algo , por que segun estos sabios los utilizan, podra ser verdad o no pero solo estos y algunos mas de corazon les da algo. Rinno a usted no le intereza los demas,les tiene odio si pudiera los tiraria al mar ,como acontecio en el pasado por gente que suponia que lo hacia por la patria y las buenas costumbres,Que sean pobres y no esten ilustrados como usted no los convierte en seres inferiores a usted, la vida ya los castigo , son seres humanos mas cariñosos quizas que usted,...Yo espero que dios lo ilumine algun dia o su pretendida sabiduria no necesite ni valore eso..Le pido un favor , aunque no me la de ,,respete mas a sus semejantes aunque sean pobres y sin ilustracion ,valore su situacion mas aunque en el foro paresiera no le interesa..saludos a los de buena fe ,adelante Cristina demostrando el valor de la mujer..

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 12:08 pm

Hace unos años ( ya no me acuerdo cuantos ), era una buena medida. Tenías salida en muchos papeles y en casi todos los plazos. Además había muchas más empresas cotizantes. Con este mercaducho, en cuántos papeles se puede especular con los plazos? En 5? En 10? Más de 10 imposible. Hay que ampliar los negocios, no fomentar la timba.
Y en bonos? Cuando se quién es la banca,menos confianza tengo.
Es mi opinión.

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor inge » Vie Mar 12, 2010 11:51 am

[quote="Rinno"]Lamentable lo de esta gente KK ...llevaron a gente sin 7ª grado aun acto de los pseudo filosofos trasnochados ......sencillamente lamentable no tiene la mas minima idea de quien fue el dentista ....y de Solano Lima ....ese que era un bibliotecario ....???

Tristisimo que este Sr neshtor le inculque al pibe que no tiene idea de nada seguir adelante CON EL MAYOR FRACASO LATINOAMERICANO de los ultimos 100 años ....tristisimo ....y el coro de alcahuetes que le toca la pianola a la monserga barata de la REDISTRIBUCION con la firma de la del puente se papotearon 7000 palenques gringos ...10 VECES MAS QUE LAS 6 centenas QUE LE DIO EL TURCO ...... :103:

Hacen atrasar el reloj de la historia .....no tiene gente no tiene ideas ...no tiene un CARAXO mas que su ENFERMEDAD POR EL PODER .....y por supuesto la INDEMNIZACION EN VIDA QUE SE ESTAN COBRANDO CON CRECES POR CONSIDERARSE LO QUE SON ...EL MATRIMONIO VIRREINAL ....

Estan desafiando al DESTINO ...y tal vez salgan en la posicion tal como lo predijo el filosofo de la republica de entre los rios ....

y miren q me esfuerzo por entenderlos algo , me digo " son políticos y manejan códigos distintos a los míos , escuchemos entonces a la gente q los apoya" pero por mas q me esfuerze no me dejan ser anti K .

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 11:40 am

Buena medida para los agentes.
Si esto ya tenía la apariencia de un garito clandestino, ahora se lo legaliza.
QUÉ TIMBA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Jugadores compulsivos...abstenerse :113:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kramer88, leandro-, nico87bsas, nl, OVASAN, pablo lebuchorskyj, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 827 invitados