MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Mar 12, 2010 2:07 pm

Perz Companc, Sevel, Grafa

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Vie Mar 12, 2010 1:57 pm

Pamperito escribió:Me estoy poniendo viejo :113:
Digo...todo tiempo pasado fue mejor. Empiezo a vivir de los recuerdos. Y qué lindos recuerdos! Cuántas cotizantes dejaron su huella en mi vida... :respeto:
Nobleza Piccardo, Massalin, Minetti y cia.,Pirelli, Zanella, Bagley, Terrabusi...me voy acordando de a poco. No guardo ningún papel de aquellas épocas...

Cemac, Hulytego, Welbers, Bernardin, Gofre Carbone, :lol: ... ¿sigo?

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JCA » Vie Mar 12, 2010 1:50 pm

alfred escribió:Siguen sin entender nada ,quien te dijo ,que el trabajo honestono da nada y bien administrado no logra nada, dijey repito que lei mucho ,si un estupido como vos puede invertir aca ,por que yo no y con diversa suerte como muchos aca, tengo acciones, y que quien te dijo que el humanismo lo vuelve a uno estupido, creo que te falta aprender mucho ,pobre tipo como yo pero yo soy consciente de todo y no como vos si me conociras verias que tenes mucho para aprender ,sin crertelas ya me aburrieron ,tanta ceguera ,me canso ya se trabajo para el gobierno y tantas cosas ,ojala ,saludos a los de buena fe

Sos sensible como tu jefa eh?

Pero sabes que sos un señor malo. Tenes acciones de una empresa!. Seguro sos parte de aquellos que conspiraron y apostaron en contra de la argentina para defaultearla!! :mrgreen:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 12, 2010 1:39 pm

Astra, Banco Popular Argentino ( nada de volumen, salía un huevo cada papel ),Banco Ganadero, Fabril... En fin...me pongo unos discos de 78 en el Winco y vuelvo...

alfred
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfred » Vie Mar 12, 2010 1:36 pm

Siguen sin entender nada ,quien te dijo ,que el trabajo honestono da nada y bien administrado no logra nada, dijey repito que lei mucho ,si un estupido como vos puede invertir aca ,por que yo no y con diversa suerte como muchos aca, tengo acciones, y que quien te dijo que el humanismo lo vuelve a uno estupido, creo que te falta aprender mucho ,pobre tipo como yo pero yo soy consciente de todo y no como vos si me conociras verias que tenes mucho para aprender ,sin crertelas ya me aburrieron ,tanta ceguera ,me canso ya se trabajo para el gobierno y tantas cosas ,ojala ,saludos a los de buena fe


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, chelo, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], Martinm, MILTONabc, picadogrueso, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot] y 1017 invitados