MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 12:04 pm

Los sindicatos ahora son amigos del gobierno, y hasta cenan juntos, porque ante algún paro del campo o cacerolazo, van los camioneros a "explicar" como son las cosas.

Si el dia de mañana los K deben ajustar el cinturon, y en la volteada caen los gordos junto a varios otros (ajustarles el cinturon a los gordos, :mrgreen: jaja), ¿Saldran a decir que la CGT son un grupo opositor y que deben ser desarticulados por presionar, querer voltear a Klis y ser "casi" mafiosos (por ejemplo)?

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Vie Mar 19, 2010 11:43 am

DarGomJUNIN escribió:["valiant"]eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.

es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.

hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.

nefasto /quote]

Excelente este envío desde la docta Córdoba. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Una brillante síntesis de la continua manipulación política (persistente por varias décadas) por el innombrable Grupo Clarín.

Darío

De acuerdo con que la acumulación de medios es inaceptable. Ahora, ¿no lo sabían los K cuando autorizaron la fusión de Cablevisión con Multicanal? Estoy hablando del 2007, no de la era de hielo.

Memoria muchachos.

Si desarman el holding voy a estar contento, pero no por eso los voy a elevar a la categoría de próceres. Mientras todo iba bien, Clarín miraba para el costado y los K autorizaban el monopolio. Hoy son enemigos. Punto.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 11:08 am

Yo estoy algo liquido tambien, y creo esperar a que baje un poco. Creo que pronto va a haber una toma de ganancia y ahí si, veo alternativas.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Vie Mar 19, 2010 10:41 am

Voy a ser directo: Estoy un poco liquido y quiero dejar de estarlo, alguna sugerencia de accion con buena perspectiva de crecimiento rapido como para tradear en corto?. :108:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 18, 2010 9:31 pm

valiant escribió:eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.

es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.

hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.

nefasto

Excelente este envío desde la docta Córdoba. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Una brillante síntesis de la continua manipulación política (persistente por varias décadas) por el innombrable Grupo Clarín.

Darío

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Jue Mar 18, 2010 8:36 pm

Otra cosa. Si empiezan a brindar el servicio de cable las cooperativas ( por acá anda atrasado el tema ), no les queda un abonado en el interior.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Jue Mar 18, 2010 8:27 pm

Lo que hay que hacer es cortarle el chorro con los canales. Acá, están probando 6 nuevos canales de aire. No entiendo la ley de medios. También hay una controversia, porque utilizan las columnas de las redes eléctricas para colgar sus cables, sin pagar el canon correspondiente. Sacaron una propaganda, donde dicen que brindan el mismo servicio que antes. A pesar de ello, aumentaron el valor del abono y verdaderamente dan menos servicios. Antes, se podían ver 4 partido de futbol en directo sin estar abonado all decodificador. Es un monopolio, estoy de acuerdo. Que le volteen los negocios para que tengamos más probabilidad de elegir, estoy de acuerdo.
Que escriban y opinen lo que se les de la gana.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Jue Mar 18, 2010 8:18 pm

Pamperito quizas tengas razón.. pero ocurre que lo que puse se dió en Televisión en hora pico y en simultaneo o paralelo, y a estas alturas me cuesta creer en casualidades.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Jue Mar 18, 2010 8:10 pm

Ahhhhhh...la nº 5 me enloquece. Qué mujer!

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Jue Mar 18, 2010 8:09 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, napolitano, Omega, pampeano, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 563 invitados