MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor patricio028 » Vie May 28, 2010 1:09 pm

esto salió en el cronista, no se si lo postearon ya.
Ex vicegobernador de Santa Cruz: los fondos “se los robó Kirchner”
Eduardo Arnold se refirió al dinero que la provincia tenía depositado en el exterior y que según el ministro de economía de ese distrito patagónico ya no existen.
Rinno te vas a hacer una pansada jajaja
Pato.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Vie May 28, 2010 12:55 pm

inge escribió:Comunicado Nº 1:

¡NO!
¡El indice de desocupacion salta al 45%! :bebe:

inge
Mensajes: 1390
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor inge » Vie May 28, 2010 12:46 pm

Comunicado Nº 1:
Rinno escribió:quote="Rinno"]Me canse de optar entre el menos malo de los peronistas y / o el que me ASEGURE NIVELES RAZONABLES DE GOBERNABILIDAD ....que es eso ....??? que quiere decir ...?? que la van de malos ...?? que si no haces lo que ellos digan te paran el pais ....??? pero que lo hagan .-..?? que importa si NO AFANAN los que esten en el gobierno ...dejemos que se pudra todo bien pero bien podrido y arranquemos de MAS ABAJO pero SANOSSSS ....

ESa para mi es la receta ...como arranco el PERONISMO con un militar cooptando a los obreros ...eso dice la Historia ...pues muy bienj y que HERENCIA DEJO ESE MILITAR MUERTO ....???

CHORROS solo CHORROS .... y encima tenemos que elegir democraticamente entre los MEJORES CHORROS o lOS MAS BUENOS ENTRE LOS CHORROS ...???

Si eran obreros en sus inicios pues que LABUREEENNN ,,.... solo sirven para eso LABURAR y laburar ...no pueden dirigir mas el pais ... :pared: :pared: mieren lo que hicieron de ARGENTINA .... :shock: descendimos mas de 60 ( sesenta ) puestos en el ranking y perdimos todo tipo de liderazgos .... NO EXISTIMOS A NIVEL MUNDIAL excepto por el fulbo .-.. :103:

EL PERONISMO NO PUEDE DIRIGIR MAS LOS DESTINOS DE LA PATRIA es MUCHO para ellos ...

Que se venga el KILOMBO y arranquemos de mas abajo ...NO IMPORTA SERA MAS SANO ....

BRINDO por 50 años sin PERONISMO ...NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS CAMBIOS solo hay que ejecutarlos ....

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

RINNO

posdata : no creo mas en la democracia y en la justicia argentina ....SI NO VEO PRESOS a inde vi do y sus secuaces y por supuesto al matrimonio jefe ...DE LA banda kk :[/quote]

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Vie May 28, 2010 12:02 pm

Marcos escribió:Solo por decir que es primo de otro medio..........y descalificarlos................
poco serio!!!!
Recordemos que quisieron imputarle algo a Pagni y era todo verso, ademas la nacion fue el primer medio que dijo que el NK perdia con De Narvaez, con 3 semana s de anticipacion.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1269043

¡Excelente! :respeto:

(Bahhh.....todo verso, que podes esperar de ese medio, primo del multimedios....)
:twisted:

¡Me parece que no entendiste, nada, lee y mira bien, antes de escribir! :wink:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Vie May 28, 2010 11:34 am

alfonsin me debe una heladera columbia
viejita pero andaba
tenia congelador
el turro me la quemo cuando me cortaba la luz
dos horas por dia

hay herminio porque quemaste el jonca!!!!!!!!!!!!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gramar » Vie May 28, 2010 11:28 am

"APOYA A ALFONSIN, VOTA A RICARDO"

Macho, dejalo descansar en paz, y hacete solito. Qué pensarán tus hermanos?

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Jue May 27, 2010 1:47 pm


¡Excelente! :respeto:

(Bahhh.....todo verso, que podes esperar de ese medio, primo del multimedios....)
:twisted:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Jue May 27, 2010 12:59 pm

Pero como estoy perdiendo demasiado tiempo, paso a prestar más atención que hoy es un muy buen día :arriba: :arriba: sdos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 455 invitados