MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 11:53 am

fabio escribió:lo sostiene apbr hace varias ruedas...el resto para el olvido

Si no fuera porque APBR lleva un 75% en el año, el MERVAL estaría un 20% abajo en el año, la sostiene APBR.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Ago 06, 2018 11:51 am

warrenbuffet20 escribió:si no aguanta los 29 mil se hace percha

lo sostiene apbr hace varias ruedas...el resto para el olvido

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Ago 06, 2018 11:46 am

pampelazo escribió:bueno preparamos el culito o viene el rebotecito???
2PohPqwj.png

si no aguanta los 29 mil se hace percha

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Lun Ago 06, 2018 11:33 am

bueno preparamos el culito o viene el rebotecito???
2PohPqwj.png
2PohPqwj.png (80.66 KiB) Visto 1496 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor revelde » Lun Ago 06, 2018 11:08 am

Mi broker me muestra los precios del viernes!
Parece que llegó el plan precios congelados! :golpe:

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Ago 06, 2018 10:46 am

Magdalena95 escribió:Todo bien warren es entendible tu punto de vista. pero que en este pais historicamente bananero, desde rivadavia por lo menos, crees q avancen contra los empresarios?. Esto es un simple bet del poder judicial para demostrar cierto margen de poder o coercion

Claramenteeee

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Lun Ago 06, 2018 10:45 am

Juan_Carlos escribió:Jejeje.. eso sí sería el país del revés, porque tendría que ser al revés, o me equivoco? :arriba:

:lol: Por que Argentina es el país del revés, siempre vamos a contramano y nos creemos genios...

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Lun Ago 06, 2018 10:43 am

...ah si y un poco de smoke onda caruso lombardi de paso :100:

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Lun Ago 06, 2018 10:41 am

warrenbuffet20 escribió:Aclaro antes que me acusen de k, los k fueron el peor gobierno en gestion y el mas chorro de la historia eso cual persona con dos dedos de frente se da cuenta. Hablo de la causa de los cuadernos, veo todo muy mediatico y flojito de papeles. No digo que no sea verdad. Son como las denuncias que hacia lanatta. Aparte si sale a la luz todo hay que cerrar el pais. Me encantaria que eso pase. Pero me parece humo conyuntural. Lo que me pone en duda es que metieron a varios empresarios. Hay que ver como evoluciona. No olvidar que bonadio era el mismo que cajoneaba las causas k hace 10 años atras. Vereeemooo.
Hoy puede ser que afecte al merval y precione el dolar. Seguiremos con el mismo volumen pedorro.

Al gobierno no le convien que caiga detenida, ese es un punto a tener en cuenta, por el lado judicial y electoral.

En fin esto fortalece a cristina. Que fracaso este gobierno mamitaaa

Sigo sosteniendoo que esto sigue pa bajo

Todo bien warren es entendible tu punto de vista. pero que en este pais historicamente bananero, desde rivadavia por lo menos, crees q avancen contra los empresarios?. Esto es un simple bet del poder judicial para demostrar cierto margen de poder o coercion

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Ago 06, 2018 10:39 am

elcipayo16 escribió:y por que hay empresarios arrepentidos? entre ellos calcaterra?

Es lo unico que me hace dudar y me iluciona que vayan en cana. Pero reitero si empiezan a hablar todos cae este gobierno tmb. Cosa que no creo qie permitan con la justicia corrupta que tenemos. Por eso digo que es humo, no quiere decir que la causa no sea lejitima, pero es humo para distraer, economia y corrupcion m. Igual que lo que se hizo con el aborto. Que segurqmente no va a pasar senado y muy probablemente vuelva a diputados o directamente no salga. Veremooooo

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Ago 06, 2018 10:35 am

Aclaro antes que me acusen de k, los k fueron el peor gobierno en gestion y el mas chorro de la historia eso cual persona con dos dedos de frente se da cuenta. Hablo de la causa de los cuadernos, veo todo muy mediatico y flojito de papeles. No digo que no sea verdad. Son como las denuncias que hacia lanatta. Aparte si sale a la luz todo hay que cerrar el pais. Me encantaria que eso pase. Pero me parece humo conyuntural. Lo que me pone en duda es que metieron a varios empresarios. Hay que ver como evoluciona. No olvidar que bonadio era el mismo que cajoneaba las causas k hace 10 años atras. Vereeemooo.
Hoy puede ser que afecte al merval y precione el dolar. Seguiremos con el mismo volumen pedorro.

Al gobierno no le convien que caiga detenida, ese es un punto a tener en cuenta, por el lado judicial y electoral.

En fin esto fortalece a cristina. Que fracaso este gobierno mamitaaa

Sigo sosteniendoo que esto sigue pa bajo

elcipayo16
Mensajes: 7445
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 06, 2018 10:30 am

warrenbuffet20 escribió:Se me hace que esto de los k es puro humo y beneficia a cristina, y fomenta a mas cabezas de termo a votarla

y por que hay empresarios arrepentidos? entre ellos calcaterra?

warrenbuffet20
Mensajes: 464
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Lun Ago 06, 2018 10:27 am

Se me hace que esto de los k es puro humo y beneficia a cristina, y fomenta a mas cabezas de termo a votarla

Juan_Carlos
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Juan_Carlos » Lun Ago 06, 2018 9:49 am

Athila escribió:Nos guste o no, me parece que kk vuelve triunfal, y mm y cria terminará con el traje a rayas...

Jejeje.. eso sí sería el país del revés, porque tendría que ser al revés, o me equivoco? :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 06, 2018 9:37 am

Viruela escribió:En Argentina no hay nada sólido. Fíjate lo que pasó ahora. Cualquier empresa que salga en los medios que figura en los cuadernitos Gloria se puede hacer bien mie*** sin importar su AT o AF . Esto es Argentina.... :pared:

Aca el gran ganador por LEJOS es la empresa que fabrica los Cuadernos "GLORIA".

Se ahorraron millones y millones en publicidad, todo el mundo habla de los cuadernos Gloria, de ser una marca poco conocida, ahora todo el mundo habla de los Cuadernos Gloria, es mas hasta en el Exterior ahora ya conocen la marca, un negocio redondo.

A Gloria le salió mejor publicidad que contratarlo a Messi bailando con la camiseta de "Gloria" el tema de "La Mordidita" de Ricky Martin. :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 573 invitados