MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2010 10:46 am

Galaico escribió:Si fuera asi , están festejando que el País pague tasas mucho más elevadas para pagar deuda, no entiendo que se festeja ni cual es el beneficio, hasta los privados podrian acceder a menores tasas, hasta la asociación de Bancos lo ve bien, es oponerse por la oposición en si misma, siempre los mismos que defienden los intereses de los de afuera en lugar de las nuestros. Muy lamentable la oposición que tenemos, solo poner obstáculos hasta en las cosas que claramente benefician al País.

No tengo drama con que se paguen con las reservas. Solo quiero que todo sea legal y como DIOS manda...
No de la forma que se hace.... "O hacen lo que digo, o los borro con un DIU, perdon, DNU"

JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Ene 08, 2010 10:46 am

HONOR, HONOOOORRR, AL GRAN SARMIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :103:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Vie Ene 08, 2010 10:44 am

los bancos festejaban el fondo porque si no se arma el gobierno les come los encajes.

La ilusión que con la confección del fondo se haría el canje con holdouts y se pagaría menos tasa es eso, una ilusión. Viste a Brasil, USA, Canadá, etc. armar un fondo como respaldo para pagar deudas? no hace falta, es más, yo dudaría... te acordás de la ley de intangibilidad de los depósitos? bueno, veo que el fondo patriótico es algo parecido (para mostrar que no voy a hacer lo que todos saben que sí).

Te recuerdo que los mayores tenedores de bonos eran los jubilados (por lo de defender intereses de los de afuera), y con la quita del 70% que muchos festejaron (el ladrón de lavagna) nos comieron nuestros aportes.

Galaico escribió:Si fuera asi , están festejando que el País pague tasas mucho más elevadas para pagar deuda, no entiendo que se festeja ni cual es el beneficio, hasta los privados podrian acceder a menores tasas, hasta la asociación de Bancos lo ve bien, es oponerse por la oposición en si misma, siempre los mismos que defienden los intereses de los de afuera en lugar de las nuestros. Muy lamentable la oposición que tenemos, solo poner obstáculos hasta en las cosas que claramente benefician al País.


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Vie Ene 08, 2010 10:44 am

K :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:
Argentina :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Vie Ene 08, 2010 10:43 am

Y señores los reclamos afuera de la casa rosada , no cacerolazo en la casa particular de cada uno .
estos en 2011 no se presentaran , espero que vuelva el 2a 1 hay que anclar la moneda .

1. quien compra inmuebles de la nada
2. quien viaje afuera al exterior
3. quien mantiene el nvel de vida .
4. no hay poder de ahorro .

basta de devaluacion , para mas gastos publicos .aprendan los que votaron a k que de poco pasaron $ 46.000.000 hay que saber que es preferible la humilda o alqguien que no tenga nada de nada investigar , buscar antecedentes .

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Vie Ene 08, 2010 10:42 am

Loom escribió:
bullbear y.............se activará el Plan "B" Maquiavélico (Tengo miedo neneeeeeeeeeeeee) :114

Cuál es el "PLAN B" ???????????????

Si sabés, avisá please !!!!!!!

Loom no lo se!!!!!!, lo único que se me ocurre es el fondo patriótico, por eso saltó Brito entregando la cabeza del Golden Boy

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2010 10:42 am

¿Cual es la idea?
YO CREO que estamos a la puerta de una crisis, por todo lo que se debe, y se gasta en tonterias como en el futbol.
Tambien, los piKeteros están pidiendo mas y mas plata, al corte de la nueve de julio de ayer me remito, por ejemplo.
sin contar con coimas y demas...
Hay deficit hace tiempo y si no se corrije, tarde o temprano la crisis será real.
Cuanto mas se tarde, y menos recursos para afrontarla exista, peor será

Así que creo que si no gastan esos 6700 millones verdes, sera mejor... que bajen el gasto y generen ganancia real de una vez, y sin dibujos de Morenito...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Ene 08, 2010 10:37 am

Si fuera asi , están festejando que el País pague tasas mucho más elevadas para pagar deuda, no entiendo que se festeja ni cual es el beneficio, hasta los privados podrian acceder a menores tasas, hasta la asociación de Bancos lo ve bien, es oponerse por la oposición en si misma, siempre los mismos que defienden los intereses de los de afuera en lugar de las nuestros. Muy lamentable la oposición que tenemos, solo poner obstáculos hasta en las cosas que claramente benefician al País.

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Vie Ene 08, 2010 10:37 am

No hay plata de reservas , no pago deuda , por ende gasto publico sera mas igual .
Se viene el bono patriotico de plazos fijos ,
Menos mal que invierto en EEUU :respeto: .
Como escuche de Z en el recinto cada 10 años se hacen una atencion

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Vie Ene 08, 2010 10:36 am

y.............se activará el Plan "B" Maquiavélico (Tengo miedo neneeeeeeeeeeeee) :114:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2010 10:35 am

:bravo: :bravo: :bravo: :103: Imagen :103: Imagen

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Peco » Vie Ene 08, 2010 10:35 am

Contento, triste, cual es la idea???
mientras este el "tole tole" nada es felicidad, al menos asi lo veo yo :113: :113:
Buena resolucion, pero a la larga, conociendo a KK, sabemos puede ser muuuuuuuucho peor! :pared:


Volver a “Foro Bursatil”