MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nebur2018 » Vie Mar 12, 2021 10:38 am

:arriba: Yo creo que va a sonar una hermosa musiquita en los proximos 30_ 40 dias

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Vie Mar 12, 2021 10:38 am

comparto con ustedes que la definicion , esta en la zona de los 39000

pullback de las ultimas jornadas :abajo:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empome » Jue Mar 11, 2021 7:28 pm

para mi antes de las elecciones el merval va a arrimar los 500 dolares como minimo

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mié Mar 10, 2021 11:37 am

javi escribió: Tenga muy buenas Tardes estimado Sr UGJ es todo un placer :respeto: gracias por su comentario que es excelente y de muy clara interpretación , a el Sr DJ lo tienen ahí por presion , obligado ya vera ,,,y en cuanto al Sr Merval como bien comento son agonizante los 44.000p o 43-42000p muy buena observación los 2 meses de dilatacion que comento ,,,es asi y pareciera que estan preparando antes de una buena suida una buena regulasion pero la determinación que tomaron fue lo mas pausado posible a los 43-42k si no baja un poco mas con la ayuda del Sr DJ,,,, veremos pero es sano que corrija ,,para todos ,,no es lo mismo caer de los 60.000 p o 56.000p que de los 40.000p me refiero que la escala es media ,,me gusta como esta nuestro Sr Mercado me da tranquilidad ,,,porque esta posicionado en una escala de Medio riesgo ,,pero con las acciones en sus precios super bajo ,,,,le mando un abrazo y le deseo lo mejor ,,,mi pregunta es ....sera que el Sr Merval siga su camino contra Mercado cuando el Sr DON JONES sea regulado por naturaleza ? mire que le estan dando a la maquinita ,,y eso a nosotros nos costo el piso oscuro que hoy enfrentamos ,,del cual saldremos logico ,,,pero ellos la tiene dificil porque son potencia ..... :mrgreen:

Buen día Don Javi, agradezco y retribuyo sus deseos.
Si le he entendido la inquietud, será muy difícil sobrellevar una regulación profunda de DJ, seguramente será precedida por una suba de tasas, caída de emergentes y de bonos anticipando y luego DJ. Sin embargo, del casi piso se puede caer muy poco más, hasta que aparezcan los arriesgados y oportunistas.
Me parece que antes de eso nosotros veremos los 39K y su rebote pre electoral... la están haciendo exasperantemente lenta.
Que tenga un lindo día!

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 6:42 pm

UGJ escribió: Buenas tardes Don Javi.
Para tanto le parece?
Sí, la escala de DJ es esa, pero quizás agregaría antes los 290, sin embargo viene descomprimiendo hace algunas semanas.
En cuanto a Don Merval, me parece que vamos a 43/42K, si queda ahí; viene dilatando esta regulación desde hace como 2 meses. Después? quién lo sabe, 39K? Debería ser suficiente.

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr UGJ es todo un placer :respeto: gracias por su comentario que es excelente y de muy clara interpretación , a el Sr DJ lo tienen ahí por presion , obligado ya vera ,,,y en cuanto al Sr Merval como bien comento son agonizante los 44.000p o 43-42000p muy buena observación los 2 meses de dilatacion que comento ,,,es asi y pareciera que estan preparando antes de una buena suida una buena regulasion pero la determinación que tomaron fue lo mas pausado posible a los 43-42k si no baja un poco mas con la ayuda del Sr DJ,,,, veremos pero es sano que corrija ,,para todos ,,no es lo mismo caer de los 60.000 p o 56.000p que de los 40.000p me refiero que la escala es media ,,me gusta como esta nuestro Sr Mercado me da tranquilidad ,,,porque esta posicionado en una escala de Medio riesgo ,,pero con las acciones en sus precios super bajo ,,,,le mando un abrazo y le deseo lo mejor ,,,mi pregunta es ....sera que el Sr Merval siga su camino contra Mercado cuando el Sr DON JONES sea regulado por naturaleza ? mire que le estan dando a la maquinita ,,y eso a nosotros nos costo el piso oscuro que hoy enfrentamos ,,del cual saldremos logico ,,,pero ellos la tiene dificil porque son potencia ..... :mrgreen:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Mar Mar 09, 2021 3:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados ,,,,atenti ,,ultima info del Sr Mercado ,,,para el Javi ,,,el Sr Merval no define porque esta esperando ...... ,,Muchachos abran bien los ojos ,,no ven al Sr Don Jones ? la estan soplando pero estan sin aire ya ,,,la caida de Sr Don jones es aproximado primera caida 280 :shock: segunda caida 260 y tercera caida 230 ,,,y aqui estimados veremos como sigue ,,ojo esten atento ,,eso es lo que importa es cuanto estara BOLDT ? solo espero que toque los $280 y cuando nos agarre la lluvia no sea sin paraguas :mrgreen:

Buenas tardes Don Javi.
Para tanto le parece?
Sí, la escala de DJ es esa, pero quizás agregaría antes los 290, sin embargo viene descomprimiendo hace algunas semanas.
En cuanto a Don Merval, me parece que vamos a 43/42K, si queda ahí; viene dilatando esta regulación desde hace como 2 meses. Después? quién lo sabe, 39K? Debería ser suficiente.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 1:22 pm

Tenga muy buenos Dias estimados ,,,,atenti ,,ultima info del Sr Mercado ,,,para el Javi ,,,el Sr Merval no define porque esta esperando ...... ,,Muchachos abran bien los ojos ,,no ven al Sr Don Jones ? la estan soplando pero estan sin aire ya ,,,la caida de Sr Don jones es aproximado primera caida 280 :shock: segunda caida 260 y tercera caida 230 ,,,y aqui estimados veremos como sigue ,,ojo esten atento ,,eso es lo que importa es cuanto estara BOLDT ? solo espero que toque los $280 y cuando nos agarre la lluvia no sea sin paraguas :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Mar 08, 2021 10:04 am

Funebrero escribió: Sin miedo y muy pero muy entusiasmado en cada baja seguimos llevando y acumulando . Nadie nos quita de nuestro inventario la mercadería que en este proceso de crisis los pesimistas, bajistas , cansados, asustados , y deprimidos nos han dado. Capitulo aparte para los renegados, jajajajajajajaajajajajajajajajajaaja son los que día a día sueñan y deliran hablando constantemente de la baja del mercado. Fueron, son y serán , a los que siempre los pelaron, tanto para arriba como para bajo, jajajajajajajajajajajaajajaja perdieron la brújula , fundidos y sin un mango. LA COMETA sigue haciendo su juego para pocos adelantados , la mayoría no aprovecho estas fantasías espera resultados. Los sectores en el candelero , los números que vimos en cuarentena y pandemia ya es pasado , con la cotización COMERCIAL mostrara que el rebote ya ha llegado . Todo es misterio y suspenso , veremos quien tiene en la semana , jajajajajajajajaajajajajajajajaaja el gran acierto. FUNEBRERO el HOLDING no es para ellos es solamente para los que pusimos todos y seguimos poniendo, a la gilada que siga hablando , ya se le paso el momento :arriba: :mrgreen: :2230:

disculpame disentir con un par de cosas ..

el que hablaba de la baja del mrkt en 2018 - me incluyo- no lo pelaron.. a los que los pelaron fueron a los que decian que iba para arriba..compraban y compraban.. hoy tienen el 15% de la que pusieron..
ahora.. cuando va para arriba.. dificil que te pelen.. de ultima si no salis en el momento oportuno o tarde, ganaras mas o menos.. pero mientras suba.. dificil que te pelen.
en tanto, hoy.. el mrkt esta de remate, pero no porque si.. esta como siempre estuvo con gob que dan señales contra mrkt..
personalemente hoy estoy muy liquido y lo que tengo adentro son selectivos papeles.. suerte con tus inversiones..

Funebrero
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 08, 2021 9:17 am

Perdón no corresponde a este foro

Funebrero
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 08, 2021 9:15 am

Sin miedo y muy pero muy entusiasmado en cada baja seguimos llevando y acumulando . Nadie nos quita de nuestro inventario la mercadería que en este proceso de crisis los pesimistas, bajistas , cansados, asustados , y deprimidos nos han dado. Capitulo aparte para los renegados, jajajajajajajaajajajajajajajajajaaja son los que día a día sueñan y deliran hablando constantemente de la baja del mercado. Fueron, son y serán , a los que siempre los pelaron, tanto para arriba como para bajo, jajajajajajajajajajajaajajaja perdieron la brújula , fundidos y sin un mango. LA COMETA sigue haciendo su juego para pocos adelantados , la mayoría no aprovecho estas fantasías espera resultados. Los sectores en el candelero , los números que vimos en cuarentena y pandemia ya es pasado , con la cotización COMERCIAL mostrara que el rebote ya ha llegado . Todo es misterio y suspenso , veremos quien tiene en la semana , jajajajajajajajaajajajajajajajaaja el gran acierto. FUNEBRERO el HOLDING no es para ellos es solamente para los que pusimos todos y seguimos poniendo, a la gilada que siga hablando , ya se le paso el momento :arriba: :mrgreen: :2230:

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Dom Mar 07, 2021 5:05 pm

davinci escribió: zona de definicion del mrvl.. -un poco distorsionado- .. pero definicion al final
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son..
[/size]

dé donde sacas eso davinci?
Figura? Qué soporte?
Gracias

davinci
Mensajes: 25387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Dom Mar 07, 2021 10:05 am

zona de definicion del mrvl.. -un poco distorsionado- .. pero definicion al final
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son..
[/size]

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 04, 2021 1:59 pm

ojo sube por YPF nomas..............no se que ponderacion tiene en el Merval

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 2:38 pm

"no me hicieron caso"

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 03, 2021 2:37 pm

El..Ronin escribió: Ya de entrada no hay volumen ? :o
Cierren a las 13 hs.....vuelvan a abrir a las 15 hs..........ahorramos luz

Imagen

No me hicieron y ahora empieza la destruccion de papeles pórque no hay compra.....
:100:


Volver a “Foro Bursatil”