MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 5:54 pm

davinci escribió: sos una contridiccion viviendo..

Te voy a responder mas educadamente.
Muchoa de acá creen que cambiemos son la respuesta a los problenas de ese pais. Los mismos empernados q compraron en maximos mercal en 2017.
Los q estan arriba en ese partido son lo peor de lo peor. Empezando por el contrabandista vendepatria de Mauricio y siguiendo por el martillero Larreta. No tienen buenas intenciones. Solo negocios personales. La politica no es para eso, estimado.
Y si. Entre los peronistas hay mucho delincuente.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 5:50 pm

davinci escribió: sos una contridiccion viviendo..

No. Para nada. Te faltará comprension de textos a vos.

davinci
Mensajes: 25421
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Dom Abr 11, 2021 3:14 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Falta que gente con compromiso social y convicciones haga un gran partido. Nuevo.
Yo creo en muchas banderas que hoy, guste mas o guste menos, se las apropio o son del peronismo. Pero creo que son tan dogmaticos que no han podido resolver temas de fondo. Me molesta profundamente y no les perdonare nunca como medios y partidos políticos fragmentaron a la sociedad. He perdido amigos y veo familias dividirse por esto. Y los politicos hablan de esto abiertamente como logica estrategica de campaña. No lo olvidare ni perdonare nunca.
La cantidad de veces q me dijeron timbero por comprar acciones no tiene nombre. Esa idea de anti desarrollo o que solo lo es por conseguir un trabajo mejor pago pero nunca por iniciativa es terrible.
Han todos destruido el sistema educativo. Y la cultura.
Hagan un partido y ganen elecciones. Pero no con el impresentable ese vendepatria.

sos una contridiccion viviendo..

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Abr 11, 2021 11:58 am

quique43 escribió: Elon Musk, tiene cerca de 50 años, nació en Sudafrica, se mudó a Cánada, de ahi pasó a USA, no tenía nada, hasta maltratado por el padre, comenzó su trabajo y después de haber fundado variás empresas ahora tiene a Tesla como baluarte ademàs que varias empresas a su alrededor. Hoy de la nada ha llegado a ser uno de los hombres màs ricos del mundo, es el sistema, que a pesar de sus fallas le permite invertir, ganar, y volver a reinvetir, creando miles de puestos de trabajo.
En 25 años se convirtió en uno de los hombres màs ricos del mundo, en un sistema que se lo permitió, acà, se lo hubieran devorado.
Tesla, Solar City, Boering Co, Neuralink, y me olvido de alguna otra, y siguen los ejemplos con Bill Gates, Steve Jobs, Marck Zuckerberg, etc., gente que en pocos años a creado riqueza y puestos de trabajo en el mundo como pocos.
Galperín con Mercado Libre, que se tuvo que ir a vivir a Uruguay por las apretadas de los Moyano, que también lo acaban de apretar a De Narvaez, que acaba de comprar Walmart.
Acà el peronismo ha creado una villa miseria que se llama Argentina, es el sistema que falla, con 130 millones de toneladas de cereales, 60 millones de cabezas de ganado vacuno, 200 millas marinas llenas de productos pesqueros, que casi no se explotan, salvo los extranjeros, a partir de la milla 200, y una variedad de productos que a pesar de ello, exite un 42% de pobreza, y chicos en mayor cantidad.
No puede ser, no debe ser.
Es el sistema peronista que ha destrozado a la Nación, la cúpulas millonarias, al igual que los sindicalistas, y un pueblo en la pobreza que asombra al mundo, porque no le encuentran explicación, salvo que es el peronismo que lo viene hambreando.
El potencial del país sigue estando, pero con otra gente, con otros mètodos, donde el Estado no se meta en la vida privada de los demàs.
Controlar precios, son tarados o estudian todos en el Patria, el Estado fomenta la inflación y después quieren controlar precios?, pero si son ustedes los que los fomentan.
Peronismo nunca màs, una manga de vividores que exprimieron a la Nación, la hicieron pelota, con nosotros adentro.

Falta que gente con compromiso social y convicciones haga un gran partido. Nuevo.
Yo creo en muchas banderas que hoy, guste mas o guste menos, se las apropio o son del peronismo. Pero creo que son tan dogmaticos que no han podido resolver temas de fondo. Me molesta profundamente y no les perdonare nunca como medios y partidos políticos fragmentaron a la sociedad. He perdido amigos y veo familias dividirse por esto. Y los politicos hablan de esto abiertamente como logica estrategica de campaña. No lo olvidare ni perdonare nunca.
La cantidad de veces q me dijeron timbero por comprar acciones no tiene nombre. Esa idea de anti desarrollo o que solo lo es por conseguir un trabajo mejor pago pero nunca por iniciativa es terrible.
Han todos destruido el sistema educativo. Y la cultura.
Hagan un partido y ganen elecciones. Pero no con el impresentable ese vendepatria.

lanister31
Mensajes: 314
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lanister31 » Sab Abr 10, 2021 7:36 pm

#SPX Graf Semanal. Llegando a la zona de los 1.61 de Fibo, Indicador Fisher :arriba:
No es recomendacion de compra o venta
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 84865?s=20

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Abr 09, 2021 6:02 pm

Por si les interesa, dejo esto por aquí, que si se refiere al merval
https://t.me/canalcomitentes
Canal de Telegram con análisis técnicos y otra información.

davinci
Mensajes: 25421
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Jue Abr 08, 2021 2:26 pm

Nebur2018 escribió: Bien. Muy bien. Coincido....
Ahora...quien ? El gato de nuevo?
...ese es vividor ladron choro impio...etc

Quien ?....digame quien o quienes.

Me pregunta a mi?....yo creo que hasta el 2027 Dios le va a dar vida a Lavagna.
Ese es mi pollo!

:lol: :lol:

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nebur2018 » Jue Abr 08, 2021 2:24 pm

quique43 escribió: Elon Musk, tiene cerca de 50 años, nació en Sudafrica, se mudó a Cánada, de ahi pasó a USA, no tenía nada, hasta maltratado por el padre, comenzó su trabajo y después de haber fundado variás empresas ahora tiene a Tesla como baluarte ademàs que varias empresas a su alrededor. Hoy de la nada ha llegado a ser uno de los hombres màs ricos del mundo, es el sistema, que a pesar de sus fallas le permite invertir, ganar, y volver a reinvetir, creando miles de puestos de trabajo.
En 25 años se convirtió en uno de los hombres màs ricos del mundo, en un sistema que se lo permitió, acà, se lo hubieran devorado.
Tesla, Solar City, Boering Co, Neuralink, y me olvido de alguna otra, y siguen los ejemplos con Bill Gates, Steve Jobs, Marck Zuckerberg, etc., gente que en pocos años a creado riqueza y puestos de trabajo en el mundo como pocos.
Galperín con Mercado Libre, que se tuvo que ir a vivir a Uruguay por las apretadas de los Moyano, que también lo acaban de apretar a De Narvaez, que acaba de comprar Walmart.
Acà el peronismo ha creado una villa miseria que se llama Argentina, es el sistema que falla, con 130 millones de toneladas de cereales, 60 millones de cabezas de ganado vacuno, 200 millas marinas llenas de productos pesqueros, que casi no se explotan, salvo los extranjeros, a partir de la milla 200, y una variedad de productos que a pesar de ello, exite un 42% de pobreza, y chicos en mayor cantidad.
No puede ser, no debe ser.
Es el sistema peronista que ha destrozado a la Nación, la cúpulas millonarias, al igual que los sindicalistas, y un pueblo en la pobreza que asombra al mundo, porque no le encuentran explicación, salvo que es el peronismo que lo viene hambreando.
El potencial del país sigue estando, pero con otra gente, con otros mètodos, donde el Estado no se meta en la vida privada de los demàs.
Controlar precios, son tarados o estudian todos en el Patria, el Estado fomenta la inflación y después quieren controlar precios?, pero si son ustedes los que los fomentan.
Peronismo nunca màs, una manga de vividores que exprimieron a la Nación, la hicieron pelota, con nosotros adentro.

Bien. Muy bien. Coincido....
Ahora...quien ? El gato de nuevo?
...ese es vividor ladron choro impio...etc

Quien ?....digame quien o quienes.

Me pregunta a mi?....yo creo que hasta el 2027 Dios le va a dar vida a Lavagna.
Ese es mi pollo!

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rojo » Jue Abr 08, 2021 2:12 pm

Crimsonking escribió: Mi intuición dice que hoy el merval confirmo que deja el recorrido lateral para comenzar al alza.

:shock: :shock:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor danyf » Mié Abr 07, 2021 7:38 pm

El contexto actual nada que ver con el 2004, solo por poner un ejemplo, en el 2004 había menos de 100.000 pensiones por invalidez, hoy es más de 1 millón, los empleados públicos si eran 2,5 millones es mucho, hoy tenes más de 3,6 millones, con los jubilados es otro tema metieron más de 3 millones de jubilados sin aportes, gracias a la gestión exitosa de Massa cuando estaba en el Anses..y así seguimos, ni hablar que no existía al AUH NI LA AUE..CONCLUSIÓN HOY POR HOY MÁS DE 21,5 MILLONES DE PERSONAS COBRAN UN CHEQUE DEL ESTADO.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mié Abr 07, 2021 7:15 pm

El tuerto tenía los dos superavit, (el trabajo sucio se lo hizo Duhalde), pero también la soja a u/s500/600 el petróleo a u/s 120
por eso los superavit, hasta que agarró la manija Maléfica, superavit fiscal hasta 2008, a partir de ahi, hasta dic 2015 dèficit hasta 6/7% del producto, el Gato lo empezó a bajar, pero no aguantó, 494% inflación acumulada, precios de la energía atrasados cerca de 10 años, cepo, etc.,
Maléfica, de 2.2 millones de planes los subió a 8 millones, regaló 3.5 jubilaciones sin aportes, también hubo como 1 millón de jubilaciones por invalidez, que no eran, fue dejando un agujero fiscal que nos destrozó.
Ademàs de lo que se robaron los kks.
Hoy la situación es totalmente distinta, la soja ayuda un poco, pero como no quieren tocar el gasto del Estado todo es una joda, con el agravante que no hay inversiones, ni ingreso de capitales, encima la deuda.
La bolsa con el Tuerto estuvo cerca de los u/s 1000 dólares, en cambio con el Gato rozó los u/s 1800.
Al final tanto que el peronismo combatió al capital, tuvieron éxito, lo hicieron pelota, y hubo muchos que se fueron del páis, por el miedo que lo agarren los comunistas.(Kicillof, Zannini etc., una manga de ladrones e inútiles del primero al último), como dijo el Presidente Uruguayo.
Pero ellos comiendo asado, con la heladera llena junto a sus militontos, y al pueblo fideos y polenta, se repite la historia, Cuba, Venezuela, etc.
easydoro escribió: La única verdad es la realidad.
Lo que subió la bolsa con el tuerto no lo igualó el gato. El contexto es similar al del 2004.
Salarios por el piso en usd y restricciones para todos los gustos. No se si en abril, pero sí en el segundo semestre vamos a asistir a una suba similar al de 2005 al 2006. Lo digo como opositor.


El Calificador
Mensajes: 17152
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 07, 2021 7:15 pm

Y dependemos de lo que pase afuera, no para subir pero si para hacernos pomada, no olvidar que cuando asumió nestor galicia valía afuera 3,10 toco un máximo en 2007 de 11 pero para mitad de 2008 valía 1,40.

El Calificador
Mensajes: 17152
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 07, 2021 7:12 pm

easydoro escribió: La única verdad es la realidad.
Loque subió la bolsa con el tuerto no lo igualó el gato. El contexto es similar al del 2004.
Salarios por el piso en usd y restricciones para todos los gustos. No se si en abril, pero sí en el segundo semestre vamos a asistir a una suba similar al de 2005 al 2006. Lo digo como opositor.

El contexto es similar a 2004? mire usted, que sorpresa, no me diga que tenemos superavits gemelos, no pagamos planes sociales y ya pasó el cabezón con la licuadora, amen del estado pequeño que nos había dejado menem.

Puede subir, se puede volar, pueden pasar muchas cosas, pero esto no es 2004, ojalá lo fuera.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mié Abr 07, 2021 6:51 pm

Elon Musk, tiene cerca de 50 años, nació en Sudafrica, se mudó a Cánada, de ahi pasó a USA, no tenía nada, hasta maltratado por el padre, comenzó su trabajo y después de haber fundado variás empresas ahora tiene a Tesla como baluarte ademàs que varias empresas a su alrededor. Hoy de la nada ha llegado a ser uno de los hombres màs ricos del mundo, es el sistema, que a pesar de sus fallas le permite invertir, ganar, y volver a reinvetir, creando miles de puestos de trabajo.
En 25 años se convirtió en uno de los hombres màs ricos del mundo, en un sistema que se lo permitió, acà, se lo hubieran devorado.
Tesla, Solar City, Boering Co, Neuralink, y me olvido de alguna otra, y siguen los ejemplos con Bill Gates, Steve Jobs, Marck Zuckerberg, etc., gente que en pocos años a creado riqueza y puestos de trabajo en el mundo como pocos.
Galperín con Mercado Libre, que se tuvo que ir a vivir a Uruguay por las apretadas de los Moyano, que también lo acaban de apretar a De Narvaez, que acaba de comprar Walmart.
Acà el peronismo ha creado una villa miseria que se llama Argentina, es el sistema que falla, con 130 millones de toneladas de cereales, 60 millones de cabezas de ganado vacuno, 200 millas marinas llenas de productos pesqueros, que casi no se explotan, salvo los extranjeros, a partir de la milla 200, y una variedad de productos que a pesar de ello, exite un 42% de pobreza, y chicos en mayor cantidad.
No puede ser, no debe ser.
Es el sistema peronista que ha destrozado a la Nación, la cúpulas millonarias, al igual que los sindicalistas, y un pueblo en la pobreza que asombra al mundo, porque no le encuentran explicación, salvo que es el peronismo que lo viene hambreando.
El potencial del país sigue estando, pero con otra gente, con otros mètodos, donde el Estado no se meta en la vida privada de los demàs.
Controlar precios, son tarados o estudian todos en el Patria, el Estado fomenta la inflación y después quieren controlar precios?, pero si son ustedes los que los fomentan.
Peronismo nunca màs, una manga de vividores que exprimieron a la Nación, la hicieron pelota, con nosotros adentro.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mié Abr 07, 2021 6:33 pm

El Merval hoy unos u/s 330 dólares, eso es caída del valor país, se cae todos con los salarios incluídos, con el Gato habia llegado a cerca de u/s 1800, él se equivocó en varias cosas, pero los peronchos, rompen todo, o se lo roban.
Las leliqs, que Mamerto dijo que las iba a eliminar, y con los interéses les iba a aumentar a los jubilados quedó en el recuerdo,
la emisión de leliqs y los intereses a pagar es notable, seguirá la emisión, y la inflación desbocada.
Mientras no bajen los impuestos, el déficit fiscal, y recorten el elefante que es el sector público, seguirá la joda.
En canal 7 cobran de $ 200.000 a 600.000 por mes y éste canal tiene màs de 1000 personas, una burocrácia que le saca recursos a la inversión, y así en un montón de lugares.
Al Estado Argentino, hay que hacerle una poda màs que a una parra, para bajar ese déficit que nos viene consumiendo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lehmanbrothers, Nickyto, nl, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], udA y 1063 invitados