MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 10:44 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Me parece de muy mal gusto, no crei que hubiera foristas tan arrogantes como para impedir que salga el post de otro forista, te voy a pedir que jamas te vuelvas a dirigir hacia mi persona de ninguna manera, no me interesa en lo mas minimo saber nada que tenga que ver con vos, desde ya muchas gracias.

No es un forista. Es el moderador y te guste o no está entre sus potestades borrar posts que en su criterio considere que lo ameritan.

saludos

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

Me parece de muy mal gusto, no crei que hubiera foristas tan arrogantes como para impedir que salga el post de otro forista, te voy a pedir que jamas te vuelvas a dirigir hacia mi persona de ninguna manera, no me interesa en lo mas minimo saber nada que tenga que ver con vos, desde ya muchas gracias.

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 10:26 pm

te lo edité yo porque no tiene nada que ver el fallecimiento de Sandro (Q.E.P.D) con la actividad del Mercado.

No sabia que eso se podia hacer, ni siquiera se si me estas hablando en serio, simplemente hice una pregunta, no seria la primera vez que hay duelo nacional.

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

Alguien me puede responder porque en un post mio salen 3 puntos(...) que yo no puse, no es la primera vez que me pasa.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 10:04 pm

Pamperito escribió:No te entendí un pomo. Los padres ( mis tíos ), son super inteligentes y le dieron excelente educación, pero les salió un hijo medio bobi. Algo sé al respecto, porque es un caso muy parecido al mío.

Somos dos. Yo tampoco entendí tu post.

saludos

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 9:51 pm

[quote="profiterol"]Como dice el forista Rinno : No se imaginan otro pais ....no no se lo imaginan

Si el 10 de marzo de 2008, en vez de dictar la Resolución 125, hubieran dispuesto que por un plazo las retenciones bajaban un 10%, lo cual implicaba estar al tanto de los efectos que estaba trayendo sobre la economìa mundial el apalancamiento, y la oportunidad comercial que significaba liquidar los excedentes ni hubieran perdido las elecciones, ni habrian tenido que acudir al limosnero público para paliar los efectos del dislate económico, ni tendrían que vivir atentando contra el orden jurídico.-

Mi amigo, por lo menos los tendríamos hasta el 2015. Creo que hasta yo los hubiera votado.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 9:39 pm

No te entendí un pomo. Los padres ( mis tíos ), son super inteligentes y le dieron excelente educación, pero les salió un hijo medio bobi. Algo sé al respecto, porque es un caso muy parecido al mío.

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 04, 2010 9:35 pm

...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 9:24 pm

Pamperito escribió:No. A un primo mío ( lo dejó la mujer ) que recién empieza y postea en cupones creyendo que se las sabe todas y discute. Leé a los que saben le digo, pero no entiende.

Ratifica la teoría que los genes condicionan las conductas. Tal vez si lee más el aprendizaje adquirido le minimice las influencias generadas por el factor genético....

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Ene 04, 2010 9:15 pm

Como dice el forista Rinno : No se imaginan otro pais ....no no se lo imaginan

Si el 10 de marzo de 2008, en vez de dictar la Resolución 125, hubieran dispuesto que por un plazo las retenciones bajaban un 10%, lo cual implicaba estar al tanto de los efectos que estaba trayendo sobre la economìa mundial el apalancamiento, y la oportunidad comercial que significaba liquidar los excedentes ni hubieran perdido las elecciones, ni habrian tenido que acudir al limosnero público para paliar los efectos del dislate económico, ni tendrían que vivir atentando contra el orden jurídico.-

Nadie tiene la bola de cristal debidamente afinada, pero así como en los individuos el poder de la acción virtuosa es sorprendente, parece que en los conductores de la sociedad la obnubilación del poder y el sojuzgamiento de los medios bajo la excusa de los fines propios les impide salir de una cajita pequeña, pequeña, donde se se escucha solo el eco del discurso fabulado. Como leì en otro foro estos días ( con otra connotación) el karman, es decir el efecto de la acción sobre el pensador, en estas sociedades y con este tipo de líderes, es deletereo.-


Como decía Santa Teresa de Jesús los caminos del Señor son inescrutables.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, El Calificador, elcipayo16, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 806 invitados