MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:57 am

Che... y opinion? - Un mal pensado pensará que hoy se enfermó, o que usa otro nick.
Me gustaría me de las 2 respuestas. :roll:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:22 am

opinion+up escribió:.... el gobierno todavia tiene que terminar el mandato .......fue elegido por la mayoria del pueblo....me llamo la atencion cuando ....(SE) dijo que quiere que se vayan ya...eso es golpe de estado........

Se aplica lo mismo a De la Risa en el 2000-2001???

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:19 am

Ferchu escribió:Le avisaron a opinion-up que Moreno dijo que había Inflación y que la culpa era de Anibal?
Sigue diciendo que no hay? - alguien sabe? Aclaró algo hoy?

:mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 11:18 am

MAM escribió:miren en el ámbito de ayer el análisis de largo plazo de Ruarte y se van a dar cuenta que el Merval en dólares fue la peor bolsa de la región... ni a los precios del 92 o 97 llegamos mientras que el resto de Latinoamérica vale varias veces más en dólares!

Un grafico del Merdal en dolares es lo que busco hace tiempo, y no puedo encontrar, desde el 90 en adelante preferiblemente, y que se actualice periodicamente.
¿Alguien lo tiene?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Abr 14, 2010 11:02 am

Que divertido y que triste!

Reviendo posteos de ayer veo que se ha tomado el trabajo de buscar un posteo mío de muchos días atrás.

En otros momentos dice que nadie tiene en cuenta lo que digo y lo que observo en cambio que lo único que hace es responder y retrucar cada cosa que escribo y aprovechar la oportunidad para agredir y descalificar, nunca una idea.

No soy tan importante. No me hagas tan importante dándome tanto lugar. Si no te interesa lo que escribo y te es indiferente o a nadie le importa para que tanto gasto de energía? En descalificar de manera permanente.

Ahora bien si tanto molesta escuchar o bien leer opiniones distintas, mis opiniones, vas a tener que solucionarlo de otra manera, pues siempre en la vida te vas a encontrar con gente que piensa distinto y no te va a quedar alternativa que escuchar lo que no querés ni te gusta escuchar, no tenés control sobre lo que otros piensan.

Asumir tal actitud es realmente triste y penosa y deberías reflexionar sobre el punto quizás descubras muchas cosas que te ayuden.

Ya se tu respuesta automática y repetitiva será descalificar pero eso ya está como se dice por aquí descontado.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Abr 14, 2010 10:55 am

Le avisaron a opinion-up que Moreno dijo que había Inflación y que la culpa era de Anibal?
Sigue diciendo que no hay? - alguien sabe? Aclaró algo hoy?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, butter, Carlos603, carrizochernan, D10s, Dantef2, davinci, el indio, el_Luqui, Gafito, Gon, Google [Bot], hernan1974, instigador, isidoro999, Itzae77, javi, jjt, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, pampeano, Pirujo, Profe32, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 999 invitados