MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Jue Dic 24, 2009 10:49 am

acdisi escribió:Coincido con lo que dijeron varios. De las alternativas que hay hoy, la más potable en términos de gobernabilidad es el cabeza. Si las elecciones fueran hoy, mi voto iría para él (y conste que estoy muy lejos de ser peronista y no olvido todas sus trastadas anteriores).

De todas formas, el que voto nunca gana, así que es probable que el Cleto sea el campeón. Recemos para que dure más de algunos meses.

LOGICA AUTODESTRUCTIVA Y DESTRUCTIVA. Me resisto a coincidir con tu razonamiento. Este vació la PROVINCIA ( y el BANCO), ayudó a voltear a un GOBIERNO DEMOCRÁTICAMENTE ELECTO, llevó a cabo la transición (nada fácil), para finalmente abandonar tempranamente el cargo (cobardía ante los sucesos del puente) enchufándonos a K sólo para consumar su venganza personal. NEFASTO, AL MENOS EN MI OPINIÓN.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Dic 24, 2009 10:31 am

Atención: Creo que el Merdal está saliendo de la lateralización, hay que ver en los proximos 15 dias si define a la suba o a la baja, pero en estos 15 dias deberá definir una nueva tendencia.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Jue Dic 24, 2009 10:29 am

Coincido con lo que dijeron varios. De las alternativas que hay hoy, la más potable en términos de gobernabilidad es el cabeza. Si las elecciones fueran hoy, mi voto iría para él (y conste que estoy muy lejos de ser peronista y no olvido todas sus trastadas anteriores).

De todas formas, el que voto nunca gana, así que es probable que el Cleto sea el campeón. Recemos para que dure más de algunos meses.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Jue Dic 24, 2009 10:17 am

El es parte principal del problema. NUNCA PUEDE SER LA SOLUCION.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Dic 24, 2009 10:11 am

martin escribió:Duhalde está dando una entrevista en A dos voces. Está diciendo que Argentina en poco tiempo le puede pisar los talones a Brasil . Me pregunto: se referirá al futbol o al voley.... :lol:

Tambien dijo que el que deposito pesos........

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Dic 23, 2009 11:47 pm

martin escribió:Duhalde está dando una entrevista en A dos voces. Está diciendo que Argentina en poco tiempo le puede pisar los talones a Brasil . Me pregunto: se referirá al futbol o al voley.... :lol:

en futbol seguro q no
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 11:33 pm

Duhalde está dando una entrevista en A dos voces. Está diciendo que Argentina en poco tiempo le puede pisar los talones a Brasil . Me pregunto: se referirá al futbol o al voley.... :lol:

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gangi » Mié Dic 23, 2009 11:13 pm

Es uno de la cria de Antonito Quefiero.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Dic 23, 2009 11:01 pm

Gangi escribió:No se deshagan en disquisiciones, si se da lo del planeta X, los K serán nuestros últimos presidentes de la historia y estaremos condenados al fracaso. (con lo que se dará una vez más la ley de thorpe, que es al revés de lo que predijo).
Seremos los impresentables del planeta el día del Juicio.

Quemá esas cartas...

Cuánta razón, escenarios frágiles y volubles, I'm going to sleep.GOOD NIGHT AND GOOD SHOW.

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gangi » Mié Dic 23, 2009 10:56 pm

No se deshagan en disquisiciones, si se da lo del planeta X, los K serán nuestros últimos presidentes de la historia y estaremos condenados al fracaso. (con lo que se dará una vez más la ley de thorpe, que es al revés de lo que predijo).
Seremos los impresentables del planeta el día del Juicio.

Quemá esas cartas...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Dic 23, 2009 10:50 pm

Lo del CLETO es muy burdo. Se la tienen jurada y pagará muy cara su ambiguedad. Creo que a partir de ahora el tiempo le jugará en contra.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 23, 2009 10:45 pm

alacrán escribió:No es así.
Si hubiera ganado Terragno a De la Rua en las internas, hubiera existido el 2001 como un año más del almanaque.
Si Duhalde le hubiera ganado a De la Rua, con mis reservas, creo que idem.
Es una demostración de los errores que cometemos los que votamos.

Si ganaba el SAPO lo cocinaban igual. Si antes ganaba el CABEZÓN rompía la convertibilidad, nos destrozábamos dos años , despues volábamos y lo reelegíamos.[/quote]

Probablemente hubiera sido así. La gente quería el 1 a 1. Y ganó el que ofrecía lo que la gente pretendía. Esto me motiva otra reflexión...cómo hacerle entender a la gente, que hay que hacer algo totalmente distinto a lo que quiere? Y me pongo como ejemplo de contradicción, yo no quería el 1 a 1, pero lo voté a De la Rua.
Difíciles los argentinos...

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Mié Dic 23, 2009 10:30 pm

No es así.
Si hubiera ganado Terragno a De la Rua en las internas, hubiera existido el 2001 como un año más del almanaque.
Si Duhalde le hubiera ganado a De la Rua, con mis reservas, creo que idem.
Es una demostración de los errores que cometemos los que votamos.[/quote]
Si ganaba el SAPO lo cocinaban igual. Si antes ganaba el CABEZÓN rompía la convertibilidad, nos destrozábamos dos años , despues volábamos y lo reelegíamos.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 23, 2009 10:26 pm

jamicos escribió:los radicales son tan buenos ,pero tan inutiles para gobernar
como ya lo demostraron cuando fueron gob.
ademas siempre ponen la escusa de q no los dejan gobernar
una forma elegante de no hacerse cargo de lo malo q son
y si llega a genar cleto volvemos en dos meses al 2001


No es así.
Si hubiera ganado Terragno a De la Rua en las internas, hubiera existido el 2001 como un año más del almanaque.
Si Duhalde le hubiera ganado a De la Rua, con mis reservas, creo que idem.
Es una demostración de los errores que cometemos los que votamos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, GG22, Google [Bot], heide, hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 926 invitados