MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 25, 2020 7:57 pm

Mongo Aurelius escribió: Actúan en complicidad, es una Asociación Ilícita organizada para dañar a otro/s, con el objeto de lograr una corriente de opinión uniforme, en concurso de monopolizar la interpretación de la información, en autos de obtener lucro financiero.

Ya me llevé puestos a la vieja Asociación Ilícita, que actuaba en Cresud y Cepu, hay uno en cana y otro profugado con historial borrado. El delito tiene precedentes, jurisprudencia y ya está correctamente tipificado.

Es el mismo modus operandi de la anterior, fíjese que hay algunos que sólo se dedican a apoyar lo que el otro personaje postea, como si no tuvieran opiniones propias, con el sólo propósito que las personas como usted, Sr. Pamping, hagan la reflexión que acaba de plasmar. Son muy obvios.

Javi sería la Asociación ilícita Che? No te parece que decirle "Escoria" no fue suficiente?

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 25, 2020 7:54 pm

Mongo Aurelius escribió: Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.

Será justicia.

Jajajjajajaja ahora se siente "VICTIMA" de calumnias e injurias !¡! Justamente Usted que es el único que discrimina estigmatiza y agrede con miles de calificativos denigrantes a todos!!!¡ y le metiste un "Será justicia " al final!¡!¡
En el foro que entras haces lo.mismo.... Siempre se deja de hablar del típico en cuestión y todos terminan hablando de tus agresiones hacia otros foristas... Siempre lo mismo.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Oct 25, 2020 7:22 pm

y por si no entiende El Sr Mongo Aurelius ,el Sr Hitler tambien se expresaba de la misma manera segun su livertad de expresion , cuando vos desprecia o sentis rechazo por la condicion de otro terminas odiando , discriminando y fomentando como lo hizo el Sr Mongo y si no que lea ,,bien
¿Los comentarios odiosos en las redes sociales son discriminatorios?
La libertad de expresión también se aplica a Internet y a las redes sociales. En Twitter, Facebook o Instagram se aplican las mismas leyes y reglas que en el resto de la sociedad. Básicamente (casi) puedes decir o mostrar todo lo que quieras. No tienes que pedirle permiso a nadie.
Pero cuidado: tampoco en Internet y en las redes sociales se puede discriminar. Un comentario con odio respecto a todo una población o sobre el origen, el color de la piel o la religión de una persona puede parecer perjudicial y discriminatorio o puede realmente serlo. Y todos, tú, yo, nosotros, también tenemos derecho a no ser discriminados. Además, debe tener en cuenta que Facebook, Twitter o Instagram son como una lupa para la libertad de expresión. Todo lo que digas o muestres allí puede propagarse a la velocidad de la luz, a veces incluso globalmente, y puede ser ampliado desproporcionalmente. La intimidación (acosar a alguien) y la discriminación (por ejemplo, lastimar o amenazar a grupos de personas) se presentan, lamentablemente, con demasiada frecuencia en Internet y en las redes sociales. Está prohibido y, a veces, incluso es delito, pero igualmente sucede.

En muchos países puedes presentar una denuncia si encuentra algún episodio de discriminación en una de las redes sociales. Esto se puede hacer en una línea directa habilitada a tal fin o en la policía. En los Países Bajos, algunas personas ya han sido condenadas por publicar comentarios que inciten al odio y discriminan en Twitter o Facebook.También es muy importante: ¡responde tú mismo! Asimismo, tú también te puedes hacer escuchar, si crees que alguien va demasiado lejos discriminando. Di algo cuando leas o veas algo al respecto en la página de Facebook de alguien o en alguna cuenta de Instagram.Gracias a la libertad de expresión, todos pueden manifestarse, pero con esa libertad hay que tener cuidado.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Oct 25, 2020 7:15 pm

El Sr Mongo aurelius debe pedir disculpas ,,por su atropellante uso de su livertad de expresion :roll:
¿Donde está el límite entre la libertad de expresión y la discriminación?
La libertad de expresión es la posibilidad de decir, escribir, leer y publicar todo lo que quieras. Toda clase de ideas, opiniones y puntos de vista deben ser posibles de expresarse en público. La libertad de expresión es uno de los puntos básicos de los derechos humanos.
La libertad de expresión es un derecho humano importante para todos, pero el derecho a no ser discriminado lo es en igual medida. Nadie quiere ser privado de algo o excluido porque su origen especifico, color de piel o religión. La prohibición de la discriminación es inherente, de la misma manera, al núcleo de los derechos humanos. ¿Qué pasa si discriminas a alguien en público con un determinado comentario? Uno puede expresarse sobre todo lo que quiera, pero ¿dónde está el límite entre la libertad de expresión y la prohibición de la discriminación? En general, la libertad de expresión tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no puedes simplemente revelar secretos comerciales (como datos de clientes o el proceso de producción) o un plan militar del gobierno. Y, en los casos de un estado de emergencia o una guerra, el gobierno puede limitar la libertad de expresión de los ciudadanos. Tampoco puedes culpar a alguien y difundir mentiras sobre otras personas. Y no se puede incitar a la violencia, la discriminación o el asesinato. Si haces eso, en la mayoría de los países, estás cometiendo un delito. Por lo tanto, puede suceder que un juez condene a alguien alegando que él o ella incita a la discriminación. Aunque no siempre está claro dónde se encuentra el límite entre la discriminación y la libre expresión, existen pautas y normas que ayudan a determinar este límite.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Dom Oct 25, 2020 7:12 pm

R1c4rd0 escribió: Me solidarizo con el forista Javi. Y repudio los dichos de Mongo Aurelius.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Tenga muy buenas Tardes estimado Sr R1c4rd0 un placer y muchas gracias por su cortecia ,,, son mmuchos los forista que repudian , la liverdel de expresion de los derechos humanos del Art. 19 el cual el Sr Mongolo utiliza para dañar a otro y fomentar racismo y odio ,, dice que conoce de derecho si los conociera ,,no habria escrito semejante descriminasion ,,, :mrgreen:

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Dom Oct 25, 2020 7:04 pm

Estimados , considero que lo más apropiado ante el cariz que tomó esta situación con el Sr. Mongo, ya que parece no llegar a ningún acuerdo, es simplemente que todos los que leímos sus post y disentimos, lo bloqueemos , pasamos a ignorado y listo. no hace falta pedir baneos , suspensiones, etc.....Cortemos esta polémica bizantina e inconducente, que genera tristeza al leerla. Saludos.-

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Crimsonking » Dom Oct 25, 2020 6:39 pm

Bueno me tomé el tiempo de mirar algunos mensajes de esta persona. Esto decia por allá en el 2015. :114: :shock:
egis escribió: Estoy seguro que "No fue magia" y también sospecho que en algunos cosas "fue mafia".
Si uno quiere ver las cosas con alguna objetividad debe ver lo bueno y lo malo de las cosas que investiga, de la misma manera que se hace cuando se decide una inversión en bolsa y se "investiga" la historia a largo plazo de cada empresa.
Una nación también puede compararse una empresa pues tiene ingresos, egresos, deudas y superavits como así también una especie de directores, gerentes y jefes en las figuras de presidente, ministros, gobernadores e intendentes.
Las personas NO hacen magia pero, se ha comprobado, pueden ser miembros de la mafia. No somos magos pero tampoco ángeles.
Si hasta aquí estamos de acuerdo sugeriría dejar las ilusiones mágicas, las fantasías angelicales para adoptar la posibilidad de ser inteligentes en la medida que cada uno pueda. Y de esa mensurar lo bueno y lo malo en cada gestión.
SI la gestión K analizamos veremos ciertas cuotas de mafia (caso Felisa Miceli) cierta cuota de traición (caso Cobos) y una gran parte de aciertos: 2 satélites ARSAT, centrales nucleares exportadas, reactivación ferroviaria, nuevas universidades, baja de la desocupación, suba del poder de compra del salario, planes PROCREAR y PROGRESAR (que son planes de desarrollo NO "subsidios a vagos"), suba ininterrumpida del PBI durante un tiempo record (12 años), etc. todo esto mientras EL MUNDO se caía en una de sus peores crisis (2008) y quedaba en un lugar en donde no puede salir hoy (2015) tal como se puede verificar viendo las economías de España, Grecia, Portugal, EEUU que están de lo peor.
Podría seguir mucho más pero... cada quien sacará sus conclusiones y completará mis ideas.
Por ahora mi mirada de bolsa es que si gana MM entraremos en una larga trampa alcista por efecto "confianza" y por los primeros buenos ejercicios de las exportadoras pero se caerá, más temprano que tarde en una baja pronunciada por la baja actividad del mercado interno. NOS HARÁN PAGAR la crisis de EEUU (ya lo han hecho varias veces).


juverdura
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 08, 2014 2:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juverdura » Dom Oct 25, 2020 1:48 pm

alejandro escribió: No paraban de subir era una constante suba de todo billete,tasa,dolar

Gracias por la repuesta ,yo trabajo en el rubro de la madera y hay ptoductos que subieron mas del 100 % , no lo veo reflejado en el merval supongo que por que hay otras herramientas como los cedears ,crypto y demas .mi pregunta era por que estudiaba la posibilidad de comprar algunas opciones ,por supuesto con el riesgo que conlleva
Saludos buen finde

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 1:11 pm

Hombrepobre escribió: Hay ruidos que aturden.
Y hay formas de decir las cosas que despiertan simpatías y antipatías.
Eso explica la brecha política en la que están enfrascados los argentinos.
Dejando de lado lo moral y solo desde mi egoismo, no quiero que la casa del ex policía y de la empleada del P.J. se pague con mas de mis impuestos.

Hasta donde yo sé, la antipatía no es delito, dígame en qué artículo del Código Penal se condena a la antipatía y me ajustaré a derecho.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Hombrepobre » Dom Oct 25, 2020 10:59 am

Mongo Aurelius escribió: Actúan en complicidad, es una Asociación Ilícita organizada para dañar a otro/s, con el objeto de lograr una corriente de opinión uniforme, en concurso de monopolizar la interpretación de la información, en autos de obtener lucro financiero.

Ya me llevé puestos a la vieja Asociación Ilícita, que actuaba en Cresud y Cepu, hay uno en cana y otro profugado con historial borrado. El delito tiene precedentes, jurisprudencia y ya está correctamente tipificado.

Es el mismo modus operandi de la anterior, fíjese que hay algunos que sólo se dedican a apoyar lo que el otro personaje postea, como si no tuvieran opiniones propias, con el sólo propósito que las personas como usted, Sr. Pamping, hagan la reflexión que acaba de plasmar. Son muy obvios.

Hay ruidos que aturden.
Y hay formas de decir las cosas que despiertan simpatías y antipatías.
Eso explica la brecha política en la que están enfrascados los argentinos.
Dejando de lado lo moral y solo desde mi egoismo, no quiero que la casa del ex policía y de la empleada del P.J. se pague con mas de mis impuestos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 10:37 am

Pamping escribió: Mongo, si muchas personas te esto estan diciendo, seguis pensando que los que estan equivocados son los otros?
Recapacita. Pensalo. Quizas haya algo para cambiar. No te parece?

Actúan en complicidad, es una Asociación Ilícita organizada para dañar a otro/s, con el objeto de lograr una corriente de opinión uniforme, en concurso de monopolizar la interpretación de la información, en autos de obtener lucro financiero.

Ya me llevé puestos a la vieja Asociación Ilícita, que actuaba en Cresud y Cepu, hay uno en cana y otro profugado con historial borrado. El delito tiene precedentes, jurisprudencia y ya está correctamente tipificado.

Es el mismo modus operandi de la anterior, fíjese que hay algunos que sólo se dedican a apoyar lo que el otro personaje postea, como si no tuvieran opiniones propias, con el sólo propósito que las personas como usted, Sr. Pamping, hagan la reflexión que acaba de plasmar. Son muy obvios.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Dom Oct 25, 2020 10:33 am

RICHI7777777 escribió: MERVAL 2 ENERO U$S 533---HOY 269----CUANTAS PAVADAS DICEN ALGUNOS GURUES.

Señal de Compra IMPLacable y esperar.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamping » Dom Oct 25, 2020 10:19 am

Mongo, si muchas personas te esto estan diciendo, seguis pensando que los que estan equivocados son los otros?
Recapacita. Pensalo. Quizas haya algo para cambiar. No te parece?
Mongo Aurelius escribió: Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.
Será justicia.


Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Oct 25, 2020 10:11 am

Sir escribió: Denuncien via Twitter arrobando a rava . que lo sepan todos y al inadi .

Excelente, así serán más fácil de identificar para llevármelos puestos a todos por calumnias, injurias y tentativa de cercenamiento al derecho a expresión.

Será justicia.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Dom Oct 25, 2020 2:03 am

juverdura escribió: consulta en la hiper de el 89 las acciones del merval como reaccionaron busque info y no encuentro ,agradezco quien me saque la duda :2230:

No paraban de subir era una constante suba de todo billete,tasa,dolar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, dr.marcos, el indio, el lobo, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Madero, nico87bsas, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 739 invitados