MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 09, 2010 5:08 pm

Jotabe escribió: Por último, si lo de Calafate es así, como dice el amigo Gold, hay que llevarlo a la justicia.

jajajjajaaajaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !!!!!!!!
ya fue llevado, por si no te enteraste.
sabès quièn es la fiscal de la causa???...
La sobrina de Neeeeeestooooooooorrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este caradura habla de justicia, por Dios!!!!

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Si tenés ganas, miralo y otro día hablamos
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... c3%b3n.pps

Escribiente profesional...no me puedo parar de reir

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 5:03 pm

Acdisi
Te lo dije con la mejor onda; ahora si pensás que la tenés reclara, allá vos.
Lo de escribiente profesional me mató :mrgreen:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mar Mar 09, 2010 5:00 pm

Jotabe escribió:AKD
Vos también tenés menos de 30?
Si no, no se entiende como un hombre grande puede sostener tantas macanas.
De la pesificación asimétrica, decretada (es decir, por decreto) por Duhalde en Febrero de 2002, también hay para hablar.
Por último, si lo de Calafate es así, como dice el amigo Gold, hay que llevarlo a la justicia.

¡No ha lugar! ¡Sobreseido por falta de merito!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Mar 09, 2010 4:58 pm

Apunta a que los FCI inviertan en economías regionales
Nueva norma para fomentar la inversión en el sector productivo
09-03-2010 / La CNV emitió una resolución que facilita a la industria de fondos comunes de inversión la creación de productos que tengan en sus carteras instrumentos que financian desarrollos de economías regionales y obras de infraestructura.

Ale­jan­dro Va­no­li.
Co­mo su­ce­dió ha­ce más de un año con los fon­dos co­mu­nes que in­ver­tían en he­rra­mien­tas py­mes, la Co­mi­sión Na­cio­nal de Va­lo­res (CNV) alien­ta aho­ra el lan­za­mien­to de FCI ca­na­li­za­dos ha­cia nue­vos pro­yec­tos pro­duc­ti­vos de eco­no­mías re­gio­na­les e in­fraes­truc­tu­ra.

A tra­vés de la re­so­lu­ción ge­ne­ral 568, la CNV apro­bó es­te nue­vo ré­gi­men es­pe­cial pa­ra pro­duc­tos orien­ta­dos a ins­tru­men­tos que in­vier­ten en la eco­no­mía real.

“El di­rec­to­rio de­ci­dió fle­xi­bi­li­zar la nor­ma­ti­va pa­ra dar es­ca­la y ase­gu­rar la de­man­da a pe­que­ños pro­yec­tos pro­duc­ti­vos con cri­te­rio de fo­men­to a las eco­no­mías re­gio­na­les. De es­ta for­ma se pro­fun­di­za en tér­mi­nos cuan­ti­ta­ti­vos y cua­li­ta­ti­vos una ne­ce­sa­ria re­for­ma del pa­trón cre­di­ti­cio orien­tán­do­lo ha­cia la pro­duc­ción”, di­jo Ale­jan­dro Va­no­li, pre­si­den­te de la CNV.

La nue­va nor­ma­ti­va es­ta­ble­ce, pa­ra los fon­dos abier­tos, pa­rá­me­tros más fle­xi­bles de in­ver­sión que los fon­dos abier­tos tra­di­cio­na­les pa­ra po­si­bi­li­tar una in­te­gra­ción gra­dual de los ins­tru­men­tos, a me­di­da que se va­yan in­cor­po­ran­do nue­vas emi­sio­nes.

Así, la car­te­ra es­ta­rá com­pues­ta en un 45% por obli­ga­cio­nes ne­go­cia­bles, va­lo­res de cor­to pla­zo, fi­dei­co­mi­sos, ac­cio­nes y che­ques de pa­go di­fe­ri­do que ten­gan es­te ob­je­to. De­ben ser nue­vas emi­sio­nes.

“Ba­ja­mos a 45% el re­qui­si­to del 75% del ré­gi­men ge­ne­ral pa­ra los ac­ti­vos pro­pios del ob­je­to pa­ra no ge­ne­rar ade­más una bur­bu­ja de ac­ti­vos, que cre­ce­rán gra­dual­men­te”, acla­ró Va­no­li.

La nor­ma­ti­va es­tá pen­sa­da pa­ra fi­nan­ciar, por ejem­plo, pe­que­ñas obras en mu­ni­ci­pios.

Co­mo los pro­yec­tos per­se­gui­dos tie­nen una ma­du­ra­ción de me­dia­no y lar­go pla­zo, y me­nor li­qui­dez de los ac­ti­vos, se ha pre­vis­to un pe­río­do de ade­cua­ción tan­to pa­ra la con­for­ma­ción fi­nal de la car­te­ra, así co­mo tam­bién se am­plía el pla­zo mí­ni­mo de prea­vi­so pa­ra so­li­ci­tar el res­ca­te, pre­vis­to en la nor­ma­ti­va ge­ne­ral.

A los fon­dos abier­tos se les per­mi­te con­for­mar la car­te­ra de in­ver­sión en el pla­zo de has­ta un año y ha­bi­li­ta que la so­li­ci­tud de res­ca­te se efec­ti­vi­ce con un pla­zo de prea­vi­so de has­ta vein­ti­cin­co días.
En el ca­so de los FCI ce­rra­dos –tie­nen una can­ti­dad má­xi­ma de cuo­ta­par­tes– se po­drán es­truc­tu­rar a tra­vés de emi­sio­nes de se­ries pa­ra per­mi­tir su in­te­gra­ción gra­dual.

En el mer­ca­do con­fir­ma­ron que exis­ten dos o tres ad­mi­nis­tra­do­ras que es­tán pre­pa­ran­do pro­duc­tos de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

En la Cá­ma­ra de Fon­dos Co­mu­nes de In­ver­sión ase­gu­ran que re­ci­bie­ron la re­so­lu­ción y la es­tán ana­li­zan­do en pro­fun­di­dad. “Una re­so­lu­ción de es­te ti­po que alla­na el ca­mi­no pa­ra nue­vos pro­duc­tos es bien­ve­ni­da en la in­dus­tria. Nos per­mi­te ar­mar un set de ofer­ta pa­ra los clien­tes”, di­jo Car­los Att­well, pre­si­den­te de la en­ti­dad.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor trebol4hojas » Mar Mar 09, 2010 4:57 pm

una cosa es vender de contado y comprar de futuro, donde acomodas la oferta y la demanda en el tiempo.
otra cosa es si tenes demanda neta, porque los dolares tenian que irse para pagar afuera, y si fueron prestamos truchos mas aún esta clara la jugada. jugas a que suba el dolar total no te toca pagar la diferencia a vos.
acdisi escribió:
si vendió dolar futuro a diciembre a 4,20 y el dólar vale 5, decime quién pone la diferencia.

si me podés convencer que no la pone ni el Central ni el Tesoro, y que no es una invitación a la famosa bicicleta financiera que supuestamente es un invento de "la derecha", hablamos

y a vos, putarco, no sé de que viga en el propio me hablás si yo recién había nacido en el 82. si se que para ganarte tus morlacos de escribiente profesional tenés que elevar un poquito tu nivel de conocimiento, porque con el poquito que tenés te falta mucho para poder defender con éxito las políticas de este "modelo"


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 4:57 pm

AKD
Vos también tenés menos de 30?
Si no, no se entiende como un hombre grande puede sostener tantas macanas.
De la pesificación asimétrica, decretada (es decir, por decreto) por Duhalde en Febrero de 2002, también hay para hablar.
Por último, si lo de Calafate es así, como dice el amigo Gold, hay que llevarlo a la justicia.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mar Mar 09, 2010 4:56 pm

Lo sabia distinto....

"Hay gente que ve la paja, con un ojo,...... y con el otro a la vecina" :roll:

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mar Mar 09, 2010 4:49 pm

Jotabe escribió:82? Hubiéramos empezado por ahí.
Te sugiero leer libros de Historia, que la Economía es mucho más que una cátedra en UCEMA u Oxford.

si en el 82 recién había nacido, ¿cómo te pensás que me enteré de los seguros de cambio? ¿o para vos los libros de historia son sólo los que dicen "libro de historia" o "historia de..." en la tapa?

por otro lado, tu posteo no hace más que confirmar mi teoría de que para saber argumentar te falta bastante. no sabés que decir y recurrís a la falacia ad hominem. si no sabés lo que es, buscalo en el diccionario que no muerde

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mar Mar 09, 2010 4:42 pm

martin escribió:Acdisi....

El bcra va a ganar plata con los dolares que vendió a 4,20 porque, me juego, que el dolar no va a superar esa cifra a fin de año.

esperemos que sí.

lo que no me parece lógico es demonizar el uso de un instrumento por la persona que los usa.

si los seguros de cambio son un arma del diablo, ¿por qué demonizar el uso por parte de "ellos" y no decir nada de que "nosotros" también lo usamos?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 4:37 pm

82? Hubiéramos empezado por ahí.
Te sugiero leer libros de Historia, que la Economía es mucho más que una cátedra en UCEMA u Oxford.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Mar Mar 09, 2010 4:33 pm

Acdisi....

El bcra va a ganar plata con los dolares que vendió a 4,20 porque, me juego, que el dolar no va a superar esa cifra a fin de año.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor acdisi » Mar Mar 09, 2010 4:27 pm

trebol4hojas escribió:igual, igual la verdad que no es.

si vendió dolar futuro a diciembre a 4,20 y el dólar vale 5, decime quién pone la diferencia.

si me podés convencer que no la pone ni el Central ni el Tesoro, y que no es una invitación a la famosa bicicleta financiera que supuestamente es un invento de "la derecha", hablamos

y a vos, putarco, no sé de que viga en el propio me hablás si yo recién había nacido en el 82. si se que para ganarte tus morlacos de escribiente profesional tenés que elevar un poquito tu nivel de conocimiento, porque con el poquito que tenés te falta mucho para poder defender con éxito las políticas de este "modelo"

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 09, 2010 4:21 pm

Dijo Putarco:
“Qe kuantum voludot, cipayesco et interesatum personajem eskrivem in es forum”
Traducción: Hay gente que vé la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor trebol4hojas » Mar Mar 09, 2010 4:19 pm

igual, igual la verdad que no es.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Matraca, Merlin, mr_osiris, napolitano, NML, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tabo, valentirosarino, Wan Chan Kein y 761 invitados