MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Amadeus » Vie Feb 19, 2010 5:29 pm

Galaico escribió:Rino dame mas detalles que me queda cerca si es en ferro y en una de esas voy

Jaja....me parece que tenés obligación de ir.....andá porque sino te vas a quedar sin el choripan y el tetra...

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 5:27 pm

no se los bancos (puede ser), pero para que la argentina no retroceda a 1987, tendra que subir el precio de la energia

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 19, 2010 5:19 pm

Pamperito escribió:No se te fue la mano campeón?
Algún papel puede ser que suba lo que decís. Todo el panel? El máximo que tocó el Merval fue algo así como U$S 850 ( favor corroborar). Difícil de pasar ese numerito, salvo que nos vayamos a transformar en Australia o Canada. Cotizan cada vez menos papeles... Además las empresas ganan mucho hoy. Están baratas en relación a Brasil o Chile. Los precios tampoco están regalados, salvo los servicios y algún otro caso puntual.
1000%? Decime el valor del verde para que se de. A lo mejor coincidimos.

Dòlar dèbil en el mundo. Cualquier banco argento puede hacer en un par de añitos un 500% con los ojos cerrados, pronòstico muy pero muy conservador.
Transener $ 4 sin exagerar.
Metrogas $ 4
Tgno $ 4.
Y hay varias màs.
No exagero en absoluto ni tiro numeritos que son fantasìa.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Feb 19, 2010 5:15 pm

No se te fue la mano campeón?
Algún papel puede ser que suba lo que decís. Todo el panel? El máximo que tocó el Merval fue algo así como U$S 850 ( favor corroborar). Difícil de pasar ese numerito, salvo que nos vayamos a transformar en Australia o Canada. Cotizan cada vez menos papeles... Además las empresas ganan mucho hoy. Están baratas en relación a Brasil o Chile. Los precios tampoco están regalados, salvo los servicios y algún otro caso puntual.
1000%? Decime el valor del verde para que se de. A lo mejor coincidimos.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 5:12 pm

por eso yo tengo tran, estimado shake, y cumplo todas las demas condiciones que mencionas

tenès que tener los testìculos blindados, el bobo 0Km, nervios de acero y una paciencia de Buda.

pero la casa que sonie, a la joven (muy joven) edad que tengo, la construyo porque tengo ganas y por primera vez puedo.
y ademas, por otra cuestion, voy a hacer negocio con esto tambien.
saludos
Shakespeare escribió:Ejemplo parecido: Punta del Diablo, Uruguay: 1000% (mil por ciento) en 5 anios.
otra que la gran apolo :lol:
pd. igual martin le gano: 1500% en un anio :bravo:

A ver.....a ver.....
Con mucha màs liquidez, sin la afip, con un gobierno pro mercado y menos costo de salida y entrada màs el mantenimiento y/o expensas, en el mervalete en 4 a 5 años con respecto a los precios de hoy podès hacer un 1.000% sin despeinarse.
Y esos precios que dan son màximos de màximos. Dudo que alguien màs o menos avezado, viendo lo que vale el costo del m2 en Miami salga a pagar las barbaridades que dicen que se paga acà.
La GArompa de Ggal tocò 0,125 en plena crisis 2002. Yo me acuerdo de haber comporado cantidad importante en 0,20 (para no hacerme el banana de los que compran en mìnimos de mìnimos y siempre son los màs vanidosos para decirte que venden en màximos). La garompa de GGal, con un desempeño muy pero muy discreto, en 5 años valìa 3 mangos y pico sin dividendos ni nada.
En argenchina, con entrada de capitales y un proceso de revaluaciòn de la moneda local, vamos a ver en unos añitos, no menos del 500% de los precios de hoy.
Teco recuerdo haber comprado 10.000 a 0,60. Tocò 20 y pico de manguitos hace 2 años y seguìan diciendo que estaba muy barata contra otras telefònicas de la regiòn.

Por supuesto, en un caso tenès el ladrillo, lo podès tocar y sentir mentalmente que tenès un "Refugio de VAlor".
Del otro lado, tenès que tener los testìculos blindados, el bobo 0Km, nervios de acero y una paciencia de Buda.


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 19, 2010 4:54 pm

[quote="Goldfinger"]Ejemplo parecido: Punta del Diablo, Uruguay: 1000% (mil por ciento) en 5 anios.
otra que la gran apolo :lol:
pd. igual martin le gano: 1500% en un anio :bravo:

A ver.....a ver.....
Con mucha màs liquidez, sin la afip, con un gobierno pro mercado y menos costo de salida y entrada màs el mantenimiento y/o expensas, en el mervalete en 4 a 5 años con respecto a los precios de hoy podès hacer un 1.000% sin despeinarse.
Y esos precios que dan son màximos de màximos. Dudo que alguien màs o menos avezado, viendo lo que vale el costo del m2 en Miami salga a pagar las barbaridades que dicen que se paga acà.
La GArompa de Ggal tocò 0,125 en plena crisis 2002. Yo me acuerdo de haber comporado cantidad importante en 0,20 (para no hacerme el banana de los que compran en mìnimos de mìnimos y siempre son los màs vanidosos para decirte que venden en màximos). La garompa de GGal, con un desempeño muy pero muy discreto, en 5 años valìa 3 mangos y pico sin dividendos ni nada.
En argenchina, con entrada de capitales y un proceso de revaluaciòn de la moneda local, vamos a ver en unos añitos, no menos del 500% de los precios de hoy.
Teco recuerdo haber comprado 10.000 a 0,60. Tocò 20 y pico de manguitos hace 2 años y seguìan diciendo que estaba muy barata contra otras telefònicas de la regiòn.

Por supuesto, en un caso tenès el ladrillo, lo podès tocar y sentir mentalmente que tenès un "Refugio de VAlor".
Del otro lado, tenès que tener los testìculos blindados, el bobo 0Km, nervios de acero y una paciencia de Buda.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Feb 19, 2010 4:37 pm

Rino dame mas detalles que me queda cerca si es en ferro y en una de esas voy
Rinno escribió:Hay un akto y el aktual Sr KO PRESIDENTE hablara ....pero ellos dicen habla CAMPORA ....como en el 73

O sea que nos vamos 37 años para atras como si nada ...si fuera para algo bueno .... :golpe: :golpe:

Prefiero no seguir hablando porque realmente a mi edad me hace mal .... :103: no puedo creer que todavia hay espacio politiko para esas ideas en el presente y peor aun en el FUTURO DE MI PAIS .... :cry:

S Y B F

Rinno


Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 19, 2010 3:42 pm

Goldfinger: Te aviso que: Dentro de un mes o un mes y medio (para mayo a mas tardar), habrá una alta inflación. y el dolar tocará los 4$ o mas.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 19, 2010 3:23 pm

por favor alguien me avisa tipo un mes o mes y medio antes de la hiper? gracias de antemando.
o sino mr. K avisame cuando vos vendas los dolares que compraste a $3.85 en oct de 2002 y compres pesos :lol:
es casi lo mismo :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, juanse, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 740 invitados