MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

Gitano!!!
Aprendí a quererte de grande.

Q.E.P.D.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 04, 2010 8:57 pm

Pamperito escribió:No. A un primo mío ( lo dejó la mujer ) que recién empieza y postea en cupones creyendo que se las sabe todas y discute. Leé a los que saben le digo, pero no entiende.

Y uno de los que la sabe lunga es JB por eso organizó el encuentro, porque los ve terminando, no sé cómo pero llegan.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 8:55 pm

No. A un primo mío ( lo dejó la mujer ) que recién empieza y postea en cupones creyendo que se las sabe todas y discute. Leé a los que saben le digo, pero no entiende.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Lun Ene 04, 2010 8:50 pm

Je, a mi el tarot me dice:

Hay K para rato.

El modelo se retoca hacia un peroncho aggiornamiento, se valoriza la moneda y el mercado interno. Cuando se cansen de putearlos por sus ideas "zurdas" los van a tener ideológicamente mas a la derecha de lo que les va a gustar (gataflorismo a full je)

La bolsa lo sospecha y vuela mal.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Lun Ene 04, 2010 8:44 pm

Pamperito escribió:Julio:

Escuchame. Tratá de entender. Yo no te quiero y no soy el único. En realidad no te quiere nadie de los que deberían quererte.
Es fácil. Pocas palabras, perfil bajo y si podés hacerte el dolobu mejor. Así llegamos. Esperá a que se den cuenta después. No antes.

Le estas hablando a Cobos?....... :shock: :shock:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alacrán » Lun Ene 04, 2010 8:43 pm

huguito escribió:sin animo de discutir.:la s retenciones tiene que ser del 40%

Hoy los K no tienen resto político ni para subir retenciones y menos aún para aventuras tales como joder con los encajes. En medio de un proceso de seudo apertura de los mercados y ante un probable rechazo al DNU ( manotazo a las RESERVAS ) pueden intentar con grandes posibilidades de éxito una colocación de LETRAS DEL TESORO A LOS BANCOS. E sto no afectaría tanto ni al consumo ni a las expectativas y podrían recaudar 2500 millones de dólares. Todavía tienen algún margen de maniobra y algo de tiempo ya que el grueso de los vencimientos de este año caen en el segundo semestre. Por eso amenazan permanentemente con la LEY DE BANCOS para tenerlos a la defensiva.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 8:40 pm

Julio:

Escuchame. Tratá de entender. Yo no te quiero y no soy el único. En realidad no te quiere nadie de los que deberían quererte.
Es fácil. Pocas palabras, perfil bajo y si podés hacerte el dolobu mejor. Así llegamos. Esperá a que se den cuenta después. No antes.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Lun Ene 04, 2010 8:26 pm

Hace bastante tiempo escuché esta frase. Desconozco el autor:
Hay argentinos que quieren vivir como en Suiza, pagar impuestos como en África, tener servicios públicos como en Alemania y trabajar como en un país caribeño.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Lun Ene 04, 2010 8:25 pm


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Ene 04, 2010 6:38 pm


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luca » Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

los pagan.
después irán por los encajes.
Ferchu escribió:Si no pueden contar con la $$$ del bicentenario porque golden boy se lo frenó momentaneamente, o porque la oposicion se lo anula por ley... Pregunto de ingenuo.. ¿Como pagarán los vencimientos de los próximos 2 meses?


trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor trebol4hojas » Lun Ene 04, 2010 5:05 pm

pagaran algo y el resto se refinanciara como hacen todos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 921 invitados