MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasandres » Dom Abr 18, 2010 11:28 pm

Si seba, el post es académicamente impresentable... Pero bueno, es domingo por la noche; la inspiración prevalece.
Saludos, veremos como pinta mañana. Por ahora japon -1.81%

matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor matiasandres » Dom Abr 18, 2010 11:19 pm

Seba escribió:
Cristina gano con casi el 60% de los votos. eso es democracia a mi entender

La democracia es como una ensalada de frutas. Cada "intelectual" da su receta (definicion) de democracia. Y todos difieren en cuanto a los elementos. Pero a su vez todos coinciden en una cosa: no se prepara con una sola fruta.
La "fruta" del voto popular por sí sola, no hace ensala de frutas (democracia).
Acá muchos piensan que porque te votó la gente podés hacer lo que se te canta. No no no. Lo mínimo es respetar la constitución... y se cae de maduro que clish se la pasa por el traste.
Esto no es democracia. ESTO ES UNA BANANA QUE PORQUE LA CORTARON EN PEDAZOS DE DISTINTO TAMAÑO ME LA QUIEREN ENCHUFAR COMO ENSALADA DE FRUTAS. Yo no me la como.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Feto » Dom Abr 18, 2010 11:15 pm

bien Seba por reconocer un error.
A veces el fragor de las discusiones hace meter la pata.
saludos

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Feto » Dom Abr 18, 2010 11:09 pm

Seba, estás mamado al decir que Cristina sacó el 60 % de los votos ?
( ni en el calafate sacó eso, ja ja )

De p... sacó el 45 % truchando urnas en el G.B.A. y sin contar votos en blanco, etc con lo cual arañaba el 40 %.
Pero esto fue hace 2,5 años.

El año pasado, que pasó ?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

martin escribió:Sigue diciendo que los K son fascistas. Basta !!!. :evil: Hacer este tipo de comparaciones porque los K tienen rasgos autoritarios me parece el tipo de exageraciones que detesto ya que lo único que hacen es confundir. La verdad esas opiniones de ciertos multimedios y de gente como Carrió lo único que logran es que a uno no les caiga tan antipático el gobierno cuando hicieron méritos suficientes para que nos caiga antipático a la mayoría.

Corrijo algún error sintáctico.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Abr 18, 2010 10:59 pm

Sigue diciendo que los K son fascistas. Basta !!!. :evil: Hacer este tipo de comparaciones porque los K tienen rasgos autoritarios me parece el tipo de exageraciones que detesto ya que lo único que hacen es confundir. La verdad esas opiniones de ciertos multimedios y de gente como Carrió lo único que logran es que a uno no le que caiga tan antipático el gobierno cuando hicieron méritos suficientes para que nos caiga antipático a la mayoría.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 18, 2010 10:58 pm

Seba escribió:La asignacion universal por hijo es una medida excelente y ya se pueden medir sus consequencias. Creo que nadie puede negar esto.

Justamente, es lo que estoy afirmando, pero como la aplicó este gobierno, ahora Lilita Carrió no le agrada su implementación.

Te doy una información extra, aquí en Junín (100.000 habitantes) la mayoría de sus seguidores están ahora afiliados al MID.

Incluyendo a quienes tuvieron candidatura a Intendente, Primer Concejal o Diputado Provincial, por su agrupación política.

Darío (el Bonista)

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Abr 18, 2010 10:53 pm

Nunca la voté a Elisa Carrió, ni creo que la votaría jamás... pero me parece que se les va un poco la mano con como le dan acá.
Además al lado de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, Carrió o cualquier otro político es mejor, porque desde el vamos son mas democráticos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 18, 2010 10:49 pm

Goldfinger escribió: Estimado Dargomjunin
Debo decir que tu post me desilusiona. Si queres conocer las propuestas de la Dra Carrio (Dra en Derecho Constitucional, no Dra por simple abogada), te sugiero entres a su pagina
http://www.elisacarrio.com.ar/

No te cuesta mucho esfuerzo ingresar, y una vez lo hagas, podras desdecirte, y en todo caso, no acordar con sus propuestas, pero decir que no las tiene, es, como ya le dije una vez a otro forista, un acto de onanismo civico.
.....................

Estimado Ingeniero Gold:

No necesito tu recomendación, pues estoy cansado de leer todas las propuestas de la pitonisa Carrió.

Una de sus pocas buenas ideas: La asignación universal por hijo, como la aplicó el gobierno, ahora está mal.

No sabe rodearse de gente capaz y limpia (su asesor en seguridad el Comisario Mastandrea, hoy está detenido).

Es un invento mediático del Grupo Clarín en su afán de dominar el país mediante un Caballo de Troya.

Darío (el Bonista)

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Abr 18, 2010 10:47 pm

Cualquiera menos Carrió. Hasta soy capaz de votarlo a Menem aún en el estado mental deplorable en el que está actualmente. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 569 invitados