MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Dom Abr 11, 2010 11:01 pm

habria que abrir otro topic
de solo politica

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Dom Abr 11, 2010 10:58 pm

El rosarino escribió:Todo bien con la libertad sindical... pero para discutir esos temas podes pedirle a easy que habilite un topic de sindicatos y te pones a intercambiar tus opiniones con moyano, d'ellia y el resto de sus amigos. Esto es es un foro de bolsa.... y en un foro de bolsa (y esto lo digo solo por mi) YO (YO) entro para leer e intercambiar opinioines sobre empresas y acciones, no sobre los sindicatos, lo bien que lleva el pais CFK..... esta bien mechar algun temita de los muchachos, la politica, etc (ya q en algun punto se tocan politica y bolsa) pero ya tanto uds. me cansaron. Solo hablan de eso. No se les cae una idea de BOLSA :pared:

amigazo, no pierdas el tiempo, vos te esmeràs en escribir lo que sentìs con total sinceridad y estos salames lo ùnico que hacen es propaganda barata, cero autocrìtica, nada, sòlo propaganda.
ciberñoquis, tristes y patèticos ciberñoquis.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:34 pm

No puedo creer como podes defender esa BASURA Galaico.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:33 pm

Sin ir mas lejos, la pelea y manifestacion de los sindicatos quemo la facultad de abogacia de rosario, edificio hiistorico. La reparacion, la pagamos todos nosotros.

La pelea de Quiroz que afecto otro lugar historico y de la republica tambien refleja la bajeza y la podredumbre que hay en el sector obrero de la argentina.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 10:22 pm

Todo bien con la libertad sindical... pero para discutir esos temas podes pedirle a easy que habilite un topic de sindicatos y te pones a intercambiar tus opiniones con moyano, d'ellia y el resto de sus amigos. Esto es es un foro de bolsa.... y en un foro de bolsa (y esto lo digo solo por mi) YO (YO) entro para leer e intercambiar opinioines sobre empresas y acciones, no sobre los sindicatos, lo bien que lleva el pais CFK..... esta bien mechar algun temita de los muchachos, la politica, etc (ya q en algun punto se tocan politica y bolsa) pero ya tanto uds. me cansaron. Solo hablan de eso. No se les cae una idea de BOLSA :pared:

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Vago » Dom Abr 11, 2010 10:16 pm

Salió la noticia de la ayuda a Grecia y se disparó el Euro hacia arriba mas de 140 pips.

Si la tendencia se mantiene podríamos tener un muy buen día mañana.

Para tener en cuenta.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Dom Abr 11, 2010 9:52 pm

Patroncito no entienden nada o más bien poco les interesa entender no es necesario ser sindicalista para entender que la organización sindical es un derecho de los trabajadores y que no se la debe negar. Esto no es ni más ni menos que eso lo demás corre por cuenta de ustedes gente de amplitud de ideas. Ahora bien sino se entiende esto que más se puede esperar.
Va en realidad a esta altura ya no espero más sorprenderme con un poco de sensatez.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 9:06 pm

Estimado RINNO, 100% de acuerdo. A veces la ira se apodera de mi cuando leo en el foro a determinados personajes, y creo que a otros les pasara lo mismo, con aquellos que hablan sobre la realidad argentina como si representaran al pueblo argentino, cuando en realidad estan representando sus propios intereses. Y no podemos dejar pasar estas cosas sin emitir una respuesta.

luchotango
Mensajes: 296
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor luchotango » Dom Abr 11, 2010 8:55 pm

bullbear escribió:Yo diría que tenemos cyberñokis-k

Bull, disculpá que te corrija: ciberkk´s
saludos
Luciano

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 8:50 pm

tambien


Volver a “Foro Bursatil”