MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 12, 2010 11:42 am

Excelente Loom, excelente!
Lo del burro que no sabe escribir, resentido y propagandista... GO HOME!!! :lol: :lol: :lol:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Abr 12, 2010 10:39 am

Alfred: incorpore la z al teclado: tal vez, estupidez, aparezca, apetezca. No lo vayan a confundir con un "surdo".- :roll:

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfred » Lun Abr 12, 2010 9:58 am

La manera patetica de analizar la situacion politica,de nuestro pais,los identifica claramente, estos representantes de la derecha boba, creen que todo lo malo ,las dificultades de solucionar los problemas de la sociedad empiezan con este gobierno,es como si antes no hubiera existido ningun problema, .La decadencia economica,y politica del pais fruto de malas administraciones, golpes militares incluidos, gobiernos que rifaban el patrimonio nacional, no es de ahora.Claman y se hacen los indignados desde el teclado, se creen que los demas ciudadanos son ciegos y que ellos les facilitaran ver la realidad , pobres tipos,ya la gente se da cuenta lo que son, yo no voy a calificarlos como pagados por la sociedad rural,O partidos politicos de la oposicion, que en el congreso nacional no pegan una,ya la gente se da cuenta de su íncapacidad,o talves algun trasnochado partido militar,o quizas el poder economico, industrial, que se dicen patriotas como ustedes pero todo su dinero lo tienen fuera del pais, y se quejan tratando de sacarle ventajas al gobierno de turno, al compas del cambalache su himno nacional principalmente, "elque no llora no mama,el que no afana es un gil ..." .Señores no creo que sea para tanto, por como analizan cualquier estupides que pasa, creo que son ciegos nomas,¿a que partido politico pertenecen? si la tienen tan clara,¿porque no se presentan a cargos electivos? tal vez no los vote ni su familia.Hay muchos problemas por resolver, pero hasta que no aparesca un partido politico serio,creo seguiremos asi porque cada pais tiene el gobierno que se le parece y ustedes intolerantes se parecen mucho mas a este gobierno,veamos el lado positivo de esto, son politicos con experiencia y capacidad de gobernar,es talves el mal menor hasta que aparesca algo mejor , ajo y cebolla. Si ya se ,pagado ciberñoqui lo que apetescan. saludos a los de buena fe

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Lun Abr 12, 2010 8:55 am

Sindicalistas: un recuerdo a un hombre íntegro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_Tosco

La primer línea divisoria es entre los corruptos y los luchadores.-

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Abr 12, 2010 8:45 am

El rosarino escribió:No puedo creer como podes defender esa BASURA Galaico.

Perdón pero que parte no entendiste, como no voy a estar de acuerdo con el derecho de los trabajadores a organizarse, es sólo eso lo que dije, toda lo que agregaron ustedes corre por su cuenta. Si lo hacen mal , bien, más o menos es otro cantar donde lo que no se puede es generalizar. Hay de todo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Abr 12, 2010 8:41 am

Sólo una duda a que te referis con tratar como obrerito ? como sería... :shock:

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El rosarino » Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

Alrosario escribió: amigazo, no pierdas el tiempo, vos te esmeràs en escribir lo que sentìs con total sinceridad y estos salames lo ùnico que hacen es propaganda barata, cero autocrìtica, nada, sòlo propaganda.
ciberñoquis, tristes y patèticos ciberñoquis.

Gracias amigo, tenes toda la razon. No vale la pena, son robots programados....como los algoritmos del mercado.

RINNO, que linda propaganda nos van a hacer los muchchos.....es la carne que exportamos ahora, porque de la otra ya no se puede.

Jethro, me imagine viendo al borde de la pasarela el desfile de los/las modelos KK, al mejor estilo giordano...fue bastante fuerte :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Dom Abr 11, 2010 11:01 pm

habria que abrir otro topic
de solo politica

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Dom Abr 11, 2010 10:58 pm

El rosarino escribió:Todo bien con la libertad sindical... pero para discutir esos temas podes pedirle a easy que habilite un topic de sindicatos y te pones a intercambiar tus opiniones con moyano, d'ellia y el resto de sus amigos. Esto es es un foro de bolsa.... y en un foro de bolsa (y esto lo digo solo por mi) YO (YO) entro para leer e intercambiar opinioines sobre empresas y acciones, no sobre los sindicatos, lo bien que lleva el pais CFK..... esta bien mechar algun temita de los muchachos, la politica, etc (ya q en algun punto se tocan politica y bolsa) pero ya tanto uds. me cansaron. Solo hablan de eso. No se les cae una idea de BOLSA :pared:

amigazo, no pierdas el tiempo, vos te esmeràs en escribir lo que sentìs con total sinceridad y estos salames lo ùnico que hacen es propaganda barata, cero autocrìtica, nada, sòlo propaganda.
ciberñoquis, tristes y patèticos ciberñoquis.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 735 invitados