MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Lun Sep 12, 2011 11:58 am

En Grecia estarán mal, pero fijate Socotherm, no suscribió nadie excepto el grupo de control.
Si no me tienen fe......

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor eugenioroca » Lun Sep 12, 2011 10:09 am

Este post es solo porque el silencio me pone peor.
Hoy pinta para -3%. Parece que la tendencia en el mundo a la baja hoy ya es un hecho. No hay indicadores relevantes que puedan cambiar la historia. En esta línea espero un merval cerrando en los 2670.
Que puede cambiar la historia? Únicamente alguien en Europa que se ponga la eurozona al hombro y afirme con respaldo que no va a entrar en default Grecia el mes que viene. Si la dejan entrar en default, entonces entrarán varios más y la crisis será terrible, con el final del Euro y los países viendo como repartirse la torta.
Saludos

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Vie Sep 09, 2011 11:44 am

Yo estaria optimista si hubiera alguna empresa cotizante que vendiera balsas o matafuegos.
Afuera lo que no se esta prendiendo fuego , lo esta tapando el agua.
:golpe:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor magui31 » Vie Sep 09, 2011 11:41 am

bonus.com escribió:Buen día muchachos, hoy parece vamos a tener buen volumen y los precios no están tan castigados por ahora, yo creo que a medida que se disipe la expectativa de una devaluación fuerte después de las elecciones esto moverá mucho más siempre y cuando afuera la cosa esté tranqui. Sigo siendo optimista por ahora...

ojala pudiera ser optimista como vos bonus

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 09, 2011 11:40 am

Buen día muchachos, hoy parece vamos a tener buen volumen y los precios no están tan castigados por ahora, yo creo que a medida que se disipe la expectativa de una devaluación fuerte después de las elecciones esto moverá mucho más siempre y cuando afuera la cosa esté tranqui. Sigo siendo optimista por ahora...

Exequiel
Mensajes: 4880
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Exequiel » Jue Sep 08, 2011 6:46 pm

gustavo ballestero escribió:loco que pasa con este mercado ...........ESTA MUERTO,

Eso queire decir que hay que comprar :117:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 07, 2011 3:12 pm

diego0708 escribió:ni en dope hacen la participacion en ganancias
eso era para la campaña
para endulzar a moyano
ahora el tema pasa por administración controlada

tampoco lo creo eso. Algún "bonus" pueden darle, pero ligado a productividad y eficiencia. Es más, varias empresas y lo sondeé con gente importante, por lo bajo te dicen estamos dispuestos a darlos, a cambio de mejores precios, reglas de juego estables y sin violencia sindical. En el caso de las eléctricas, lo usan al negro Lescano (más capitalista que cualquiera de los kaka) para ir al frente con los reclamos. Argenchina kafkiana.

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Sep 07, 2011 3:09 pm

Great Pek escribió:y por eso los precios...no es que sean cagones...hay mas dudas que certezas

siendo las 15.07 el nasdaq está a 2.68% :arriba: ¿eso es duda o certeza?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 07, 2011 3:08 pm

ni en dope hacen la participacion en ganancias
eso era para la campaña
para endulzar a moyano
ahora el tema pasa por administración controlada

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 07, 2011 3:01 pm

Lo de la coparticipación del imp. a las gcias. no creo que lo hagan. Además, sería darle el premio a Hoffa.
Por lo demás, pueden intentar lo qeu quieran con los votos y mayoría cómoda en ámbas cámaras: el yeite son los costos y bancarse una salida de 100 o 200 palos gringos todos los días. Nada es gratuito a esta altura. Eso de que con urnazos van a torcer y ganarle al mercado siempre termina siendo falaz.

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Sep 07, 2011 2:21 pm

Great Pek escribió:Ningunos gonkas....hay miedo a ver cual va a ser el proximo manotaso, ayer facundito moyano de gira por todos los programas de nuevo con la reparticion de las ganancias de las empresas...en la practica es impuesto a las ganancias liso y llano...por si la presion impositiva no era muy alta.
ademas no se sabe que va a pasar con el dolar....va si se sabe, pero no se sabe de qué manera será, si habra control de cambio, desdoblamiento, junta nacional de granos, expropiaciones, tarifasos o lo que sea....

con el diario de mañana, cualquiera es Gardel...
Esta es una inversión de riesgo, sino hacete un plazo fijo, papá.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, El Calificador, esanpi, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, mcv, napolitano, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uhhhh y 779 invitados