MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich
Mensajes: 1897
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Mié Dic 13, 2023 1:06 am

hola. Lo enunciado por el Ministro hoy, confieso que si bien no lo analice a fondo, pero así a grandes rasgos me pareció bueno. Dentro de lo que esperaba, resultó algo mejor para mi ver. Pero atención que si a mi (antiliberal por ideología), me cayó más que aceptable o rescatable, supongo que a los liberales a full, esto mucho no les convenció. No fue un conjunto de medidas de corte "sanguinario " , corta cabezas, anti populista y anti vagos planeros, anti K y otras runflas. Por esto es que tal vez no gustó mucho al "Mercado", y tal vez mañana reaccione negativamente. Espero equivocarme, pues me mantengo comprado. :2230:

javi
Mensajes: 16444
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Dic 12, 2023 11:49 pm

tengan muy buenas noches ...y sip ...el Sr Mercado una vez mas termina teniendo la fija jajaja y ahora ?????


Re: MERVAL Indice Merval
Sr Mercado cumplio con los 600.000p :shock: y ahora ????

les dejo un grafico que compartio el Sr Mercado en un cafe jajaja por cierto pague yo claro ,,con semejante infomasion..lo minimo que podia hacer ..pero a ustedes se los regalo :lol: como ultimo punto de intepretacion....

recuerden el Sr Merval en $$$ puede ir en busca de los 900.000p lo que podria intepretarse que al Sr Merval en dolares a los U$s 1200 segun como impacte 2024 A 2027

saludos a todos ..les deseo lo mejor y que sepan tomar una sabia desicion y aunque vean que tal vez el Sr Merval en dolares siga por arriba de los 1500 no se confien ....porque vendra una regulasion muy fuerte ..muy fuerte una nuanca vista ......les dejo el grafico :2228: espero ya no estar cuando llegue la gran regulasion ...aunque me voy del mundo del Sr Mercado antes en los 1200 :2224:
javi escribió:
por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo
Sr Mercado.png

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Paco » Mar Dic 12, 2023 11:33 pm

USA.JPG
BBAR gran oportunidad x donde se lo mire .... :idea:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 12, 2023 1:07 pm

stolich escribió: Leo en los foros que hay incertidumbre y dudas sobre la evolución del Mercado en las semanas o meses venideros, post asunción del leon. Mi modesta teoría al respecto es la siguiente: .....Hay una conocida frase que dice: "cuando los Mercados rien, el pueblo llora".....Si consideramos que en estos meses dados los cruentos ajustes y cambios a producir por el Gobierno entrante, el pueblo llorará, (esto pronosticado por el mismo Gobierno), entonces por simple caracter transitivo, el Mercado reirá...O sea mi pronóstico es Merval alcista por varias semanas o meses. :2230:

Si Milei hace las cosas bien, abran bajas fuertes en el medio pero la tendencia de fondo sera hacia arriba, gracias a CFK estamos totalmente aislados del mundo aca nadie extranjero pone un peso y somos Standalone en Mercado Mundial, si Milei hace las cosas bien, en un par de años capaz volvemos a Mercado de Frontera y con mucha suerte si en las proximas Elecciones no gana Maximo K y gana otro del mismo palo que Milei volveremos a Mercado Emergente y aca si los fondos extranjero ponen plata te hacen estallar las cotizaciones con el mercado chico que tenemos. Pero paso a paso.

El mejor momento para comprar y fue lo que yo hice fue desde 1 año antes a 1 mes antes de las elecciones presidenciales.

stolich
Mensajes: 1897
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Sab Dic 09, 2023 12:02 am

Leo en los foros que hay incertidumbre y dudas sobre la evolución del Mercado en las semanas o meses venideros, post asunción del leon. Mi modesta teoría al respecto es la siguiente: .....Hay una conocida frase que dice: "cuando los Mercados rien, el pueblo llora".....Si consideramos que en estos meses dados los cruentos ajustes y cambios a producir por el Gobierno entrante, el pueblo llorará, (esto pronosticado por el mismo Gobierno), entonces por simple caracter transitivo, el Mercado reirá...O sea mi pronóstico es Merval alcista por varias semanas o meses. :2230:

willy
Mensajes: 227
Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor willy » Vie Dic 08, 2023 2:49 pm

Hola czeco ...misma duda ...salí x eso..
Y ahora no se cómo seguirá ..
Habría q conectar a JAVI ??
siempre habla del SR MERCADO ..
Pero no lo veo hace tiempo
haría falta su concejo ...no ?

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor czekajlo » Jue Dic 07, 2023 10:40 am

Antes de asumir Menem la bolsa subia y subia, cuando asumio comenzó a caer y caer...
Esto se repetirá?

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GG22 » Vie Dic 01, 2023 10:12 pm

El..Ronin escribió:


En ésta, no te banco RONIN (salvo que te dirijas exclusivamente a los que hacen day trading...) Ahí sí, se le puede pifiar (como en todo).

Pero de MP y aún más de LP... Y lo mires como lo mires, en Argenlandia estamos en un BULL Market de la RPM! (medido en pesos, en dólares, en shekels y en rupias, en oro, en lo que quieras!!!) :lol: Parezco Maslatón, casi... ahora. :mrgreen:
Hasta dónde llegará la fiesta: sólo Dios sabe! (pero, por ahora HAY VIDA!)

Desde la salida de Martinicito GUZMÁN (con la consiguiente descomposición y caída/huída del kernerismo) estamos en suba "casi permanente" (y con algunos meses para el recuerdo!)...
Obvio que en el medio habrá días y semanas malos... Pero no te voy a explicar a vos lo de los consabidos SERRUCHOS!

Espero que andes bien de salud!

:arriba:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Vie Dic 01, 2023 5:18 pm

Qué decís zapallo si no me conoces
Te puedo dar clase

Morel escribió: quique, vos nunca trabajaste en tu vida...siempre viviste de prestado....sos el menos indicado en hablar de trabajar


PERZEN
Mensajes: 4231
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Jue Nov 30, 2023 12:12 pm

:114:

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Morel » Mié Nov 29, 2023 2:19 pm

quique43 escribió: Es como muchos países si te lo rompes progresas no hay límites posibilidades sobran
Y si haces la otra te morís de hambre
Argenlandia regala planes no trabajar toda la lakra a mendigar y los vivos de Pérsico Navarro Bibiloni Gravois mordiendo de la ajena
Se les acaba

quique, vos nunca trabajaste en tu vida...siempre viviste de prestado....sos el menos indicado en hablar de trabajar

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mié Nov 29, 2023 10:52 am

Es como muchos países si te lo rompes progresas no hay límites posibilidades sobran
Y si haces la otra te morís de hambre
Argenlandia regala planes no trabajar toda la lakra a mendigar y los vivos de Pérsico Navarro Bibiloni Gravois mordiendo de la ajena
Se les acaba
Morel escribió: no tengo el gusto de conocer Venezuela, sí USA....y lo que vi no me pareció tan prospero...pero bueno, seguramente vos conoces mucho más mirando series y películas...


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mié Nov 29, 2023 10:47 am

Vayan chicas Venezuela y Cuba todo viejo paredes gastadas sin pintura autos igual la pobreza abunda
Los únicos privilegiados La Casta como estaban haciendo acà todo atrasado precios tarifas etc., y el país perdiendo capital a rolete
YPF en CABA regalando el litro de super a US 0.31 ($ 310 pesos) Brasil lo vende a US 1.10
Han quemado el capital nacional y el trabajo como nadie lo hizo
Por suerte la gente se avivó y los rajó
Ahora vienen todos los aumentos de los atrasos y van a decir que los culpables son los que recién llegan.
Dos tres meses de alta inflación, el desbole lo arman uds y le tiran el balurdo a otro como siempre
Inútiles y ladrones es poco
TucoSalamanca escribió: :lol:

No conoce el mar, si nunca salió de Córdoba. Qué tipo bruto, madre mía.


Guasuncho
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2021 1:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Guasuncho » Mar Nov 28, 2023 7:40 pm

El fondo acaba de emitir un comunicado de que vio con buenos ojos el plan de Milei y estarian interesados en dar un crédito...
Esperemos que sea tomado como algo positivo así para un poco la caída!...saludos

El..Ronin
Mensajes: 18512
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 28, 2023 4:33 pm

El..Ronin escribió: Imagen



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Kamei, Peitrick, Semrush [Bot] y 905 invitados