MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GYCCO39
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ene 11, 2024 4:22 pm

javi escribió: Bueno estimados ..segun el Sr Mercado quien me autorizo ...a poner su intepretacion es la siguiente ...como sera y de que manera y cuando no lo se ...pero cumplira el asunto es el siguiente antes de la gran regulacion que se viene ...tendremos una de corto alcanse ,,,lo que no me interpreto es si una vez que alcanse la de corto ..siga a la gran regulacion :roll: que es por debajo de la siguiente escala ...y dejo el grafico basico para que puedan mirar el riesgo que hoy tenemos

Escala segun el Sr Mercado 1ra regulacion cantada 773,419 p :114: esta escala define si sigue arriba y rompe maximos historico o si agarra a la gran regulacion a la baja ....

Escala segun el Sr Mercado 2da regulacion con posible agujazo de los 3 testeo 603,603 P ---588,295 P ----579,150 p


Escala segun el Sr Mercado 3ra. regulacion con claro inicio de la gran regulacion 514,073 P :shock: porque ? ...tiene una Explicacion ya que al Sr Merval no lo van a levantar con nada ,,si pierde los 514,073 p ....claramente es una gran baja a los 209,824 P de la que no parara .... el punto son los 198,360 que rompio al maximo de hoy segun el Sr Mercado todo sube y todo baja para un nuevo siclo en el Mundo del Sr Mercado

la pregunta es ....Tendra la razon una vez mas el Sr Mercado ? JAJAJA que no me creeen ya lo verannn !!! :2228:

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad !!! ....pero el Sr Mercado siempre cumplio saludos merval.jpg

Como anda javi espero bien sabe una cosa me sorprende que sepa más que jorge fredio uno es para arriba y el otro para abajo.

javi
Mensajes: 16440
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Ene 11, 2024 4:16 pm

Bueno estimados ..segun el Sr Mercado quien me autorizo ...a poner su intepretacion es la siguiente ...como sera y de que manera y cuando no lo se ...pero cumplira el asunto es el siguiente antes de la gran regulacion que se viene ...tendremos una de corto alcanse ,,,lo que no me interpreto es si una vez que alcanse la de corto ..siga a la gran regulacion :roll: que es por debajo de la siguiente escala ...y dejo el grafico basico para que puedan mirar el riesgo que hoy tenemos

Escala segun el Sr Mercado 1ra regulacion cantada 773,419 p :114: esta escala define si sigue arriba y rompe maximos historico o si agarra a la gran regulacion a la baja ....

Escala segun el Sr Mercado 2da regulacion con posible agujazo de los 3 testeo 603,603 P ---588,295 P ----579,150 p


Escala segun el Sr Mercado 3ra. regulacion con claro inicio de la gran regulacion 514,073 P :shock: porque ? ...tiene una Explicacion ya que al Sr Merval no lo van a levantar con nada ,,si pierde los 514,073 p ....claramente es una gran baja a los 209,824 P de la que no parara .... el punto son los 198,360 que rompio al maximo de hoy segun el Sr Mercado todo sube y todo baja para un nuevo siclo en el Mundo del Sr Mercado

la pregunta es ....Tendra la razon una vez mas el Sr Mercado ? JAJAJA que no me creeen ya lo verannn !!! :2228:

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad !!! ....pero el Sr Mercado siempre cumplio saludos
merval.jpg

javi
Mensajes: 16440
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Ene 10, 2024 1:03 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de el Sr Merval .....tanto tiempo ....heee resulta que le digo al Sr Mercado ...tomamos un cafesito ? ...me dijo estoy mojando mis pies en sal :shock: ...entonces me pregunte ..tengo que viajar al mar ?y fue asi ...bueno mirando el mar imponente y una briza del viento ......cafe de por medio ...escala ... :114:

que por cierto les dejo la que ya cumplio y ahi esta la clave de la que sigue...y prontito les paso la nueva ....les vengo diciendo no se duerman....

e: MERVAL Indice Merval
tengan muy buenas noches ...y sip ...el Sr Mercado una vez mas termina teniendo la fija jajaja y ahora ?????


Re: MERVAL Indice Merval
Sr Mercado cumplio con los 600.000p :shock: y ahora ????

les dejo un grafico que compartio el Sr Mercado en un cafe jajaja por cierto pague yo claro ,,con semejante infomasion..lo minimo que podia hacer ..pero a ustedes se los regalo :lol: como ultimo punto de intepretacion....

recuerden el Sr Merval en $$$ puede ir en busca de los 900.000p lo que podria intepretarse que al Sr Merval en dolares a los U$s 1200 segun como impacte 2024 A 2027

saludos a todos ..les deseo lo mejor y que sepan tomar una sabia desicion y aunque vean que tal vez el Sr Merval en dolares siga por arriba de los 1500 no se confien ....porque vendra una regulasion muy fuerte ..muy fuerte una nuanca vista ......les dejo el grafico espero ya no estar cuando llegue la gran regulasion ...aunque me voy del mundo del Sr Mercado antes en los 1200 :
javi escribió:
por ej el Sr Merval en USD su maximo fue 1758,07 en 01-26- del 2018 y hoy se encuentra entre el promedio MEDIO osea entre los 800 y 900 tiene que romper los 900 lo que pasaria a ser precio alto y alto riesgo ..se acuerda de que el Sr Mercado me enseño a dividir en 3 parte el precio ? ... por eso le digo en 2020 cayo a los 270 y hoy esta 864 semaforo amarillio precio medio ..riesgo medio ...pero si rompe los 900 ..ojo entre los 1200 y 1700 es riesgo altisimo
Sr Mercado.png

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Ene 09, 2024 8:50 pm

UNSO escribió: ESE ES EL PLAN

LA CULPA ES DE OTRO

VA A HABER MUERTOS

El peronismo está clamando por muertos, y mientras más, mejor.

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Ene 09, 2024 8:48 pm

UNSO escribió: VAN Q LICUAR A TODOS MENOS A LOS MILLONARIOS
VOS T PENSAS Q LOS PRIVADOS LA VAN A PASAR BIEN

ENCANUTA DOLARES Y MORFI

Nada nuevo en este país

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UNSO » Mar Ene 09, 2024 7:10 pm

rojo escribió: Farmaceuticos 91% de aumento para el 1T del año :respeto: :respeto: :respeto: unso

Se viene la HIPER

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rojo » Mar Ene 09, 2024 7:00 pm

Farmaceuticos 91% de aumento para el 1T del año :respeto: :respeto: :respeto: unso

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UNSO » Mar Ene 09, 2024 6:48 pm

Surero escribió: Licua a los estatales nacionales adentro del sistema y sin paritarias. Si hacen paro no importa porque no son productivos.

VAN Q LICUAR A TODOS MENOS A LOS MILLONARIOS
VOS T PENSAS Q LOS PRIVADOS LA VAN A PASAR BIEN

ENCANUTA DOLARES Y MORFI

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UNSO » Mar Ene 09, 2024 6:45 pm

2VClicquot escribió: a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

ESE ES EL PLAN

LA CULPA ES DE OTRO

VA A HABER MUERTOS

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Ene 09, 2024 6:15 pm

2VClicquot escribió: a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

Licua a los estatales nacionales adentro del sistema y sin paritarias. Si hacen paro no importa porque no son productivos.

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re:

Mensajepor Alejandro90 » Mar Ene 09, 2024 5:25 pm

RavaYo24 escribió: Ya viene.. edoetq un poco..

Es que estoy viendo los puntos a los que se opondria el radicalismo y son fundamentalmente los puntos en que se debe ajustar el estado: privatizacion de las empresas publicas, pase a disponibilidad de los empleados publicos, etc

RavaYo24
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 08, 2024 2:57 pm

Mensajepor RavaYo24 » Mar Ene 09, 2024 5:07 pm

Ya viene.. edoetq un poco..

RavaYo24
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 08, 2024 2:57 pm

Mensajepor RavaYo24 » Mar Ene 09, 2024 5:07 pm

Tranquilo.. Alejandro90.., de a poco viene la tormenta..

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alejandro90 » Mar Ene 09, 2024 4:49 pm

2VClicquot escribió: a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

todavia no entiendo donde empezo el recorte en el estado? porque hasta ahora veo los recortes al sector privado nada mas, como la baja de los subsidios a las tarifas, pero del estado ...nada

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Mar Ene 09, 2024 4:43 pm

Alejandro90 escribió: No se que reformas ves, pero hasta ahora no vi una sola señal contra la casta, ni un solo ajuste en el estado, que es lo que vote, no puede ser que recien leo que un jefe de una oficina perdida de anses de un pueblo del interior gane dos millones y medio de pesos por mes, y que no tenga ni firma ni responsabilidad, y si lo sacan de jefe sigue cobrando lo mismo porque en los ultimos cuatro años lo pasaron a planta permanente, y hoy sigue estando. Si esos tipos no son casta, que son???? y cuando los va a sacar? si no los saca ahora no los saca mas. Los que no llegaron a pasarse a planta permanente los hicieron renunciar diez dias antes del cambio de gobierno y les hicieron un contrato, todavia siguen cobrando. Son todos de la campora, hasta cuando? En esas particularmente se rascan el higo porque hasta ayer se dedicaban nada mas que a dar creditos a jubilados, y ahora que no dan mas, tenemos que seguir pagandoles? porque no pasamos a todos los empleados de las oficinas de anses, por ejemplo, a disponibilidad, y las cerramos y dejamos las regionales nada mas como era antes? si todo se puede hacer online

a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, Bufirol12, carrizochernan, Congourbano, dewis2021, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, esanpi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilleg, guilmi, GYCCO39, Hgbolsa, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lobo_bursatil, luis, MarkoJulius, motomoto, napolitano, Nickyto, Onore, oudine2, pacorabit, paisano, PERZEN, Semrush [Bot], shoguncito, Vamos x más!, vgvictor, Vivalalibertad y 775 invitados