MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOP
Mensajes: 451
Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Feb 19, 2010 10:55 am

Mujica le envió a Kri Kri un cordial saludo por su cumpleaños y le agradeció que gracias a su gestión realizada y la por arealizar, todos los empresarios Argentos se rajan para Uruguay a poner la platita :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Feb 19, 2010 9:57 am

Asi es , tan simple como lo que usted expresó.

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor errerre » Vie Feb 19, 2010 9:54 am

comparto, este un pais en que todos son extranjeros y le importa su moneda y los demas que se mueran, aunque se tengan que dar vuelta varias veces. Anteayer esta viendo una cadena peruana, que hacieron un programa con respecto a las malvinas a proposito de los ultimos acontecimientos y mostraban una encuesta en argentina y uno de los invitados ( dos eran argentinos) que es un ana :golpe: lista peruano, dijo, parece que la encuesta la hubieran hecho en londres.
Somos asi, por naturaleza y lo primero seria reconocerlo cada uno ( por si le preguntas a un argentino, te dice que es el otro)
y empezar a cambiar y en lugar de salvarse uno, seria savarnos todos, porque uno es parte del todo Y si todo mejora, mejora lo mio.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Feb 19, 2010 9:48 am

Impacto de la suba de los bonos
Los bancos ganaron $8.048 millones en el 2009, casi 70% más que en el año previo
19-02-2010 / El año que pa­só de­jó más que con­ten­tos a los ban­que­ros lo­ca­les, ya que se­gún el in­for­me del Ban­co Cen­tral (BCRA) lo­gra­ron una ga­nan­cia de $8.048 mi­llo­nes, ca­si un 70% más que en el 2008, cuando el beneficio total del sistema financiero sumó 4.773 millones de pesos.

Los bancos Galicia y Francés mostraron sus resultados ayer
Las ga­nan­cias acu­mu­la­das en el 2009 por el sis­te­ma fi­nan­cie­ro se de­bie­ron, prin­ci­pal­men­te, por la me­jo­ra en la co­ti­za­ción de los bo­nos y por una re­cu­pe­ra­ción del mar­gen fi­nan­cie­ro. En ri­gor, los re­sul­ta­dos por tí­tu­los va­lo­res su­ma­ron $11.085 mi­llo­nes, un 148% más que en el 2008, mien­tras que los re­sul­ta­dos por in­te­re­ses al­can­za­ron los $13.916 mi­llo­nes, el equi­va­len­te a un 45% por en­ci­ma del sal­do pre­vio.

En el pri­mer ca­so, el re­pun­te del va­lor de los tí­tu­los pú­bli­cos tras sor­tear la peor cri­sis in­ter­na­cio­nal en dé­ca­das ex­pli­ca el so­bre­di­men­sio­na­do sal­to de 148 por cien­to. En tan­to, el se­gun­do fac­tor re­pre­sen­ta las ga­nan­cias de los ban­cos por el spread fi­nan­cie­ro.

Se­gún ci­ta en el co­mu­ni­ca­do, “las ga­nan­cias con­ta­bles acu­mu­la­das por el sis­te­ma fi­nan­cie­ro al­can­za­ron 2,4% del ac­ti­vo en el 2009, ma­yor que las del 2008 en un mar­co en el que las me­jo­ras en los re­sul­ta­dos por tí­tu­los va­lo­res, por in­te­re­ses y por ser­vi­cios su­pe­ran a las su­bas en los gas­tos de ad­mi­nis­tra­ción y en los car­gos por in­co­bra­bi­li­dad”.

Asi­mis­mo, el re­sul­ta­do por ser­vi­cios tam­bién mos­tró un sig­ni­fi­ca­ti­vo in­cre­men­to, dan­do un be­ne­fi­cio de $13.060 mi­llo­nes, un 20% res­pec­to del año an­te­rior.

Ade­más, el or­ga­nis­mo que pre­si­de Mer­ce­des Mar­có del Pont se­ña­la que el pa­tri­mo­nio ne­to con­so­li­da­do de las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras se ex­pan­dió 1,6% en di­ciem­bre de la ma­no de las ga­nan­cias con­ta­bles de­ven­ga­das en el mes. “De es­ta ma­ne­ra, el pa­tri­mo­nio ne­to con­so­li­da­do del sis­te­ma fi­nan­cie­ro acu­mu­ló un in­cre­men­to de 21% a lo lar­go del 2009, ma­yor­men­te ex­pli­ca­do por los ban­cos pri­va­dos”, am­plió el co­mu­ni­ca­do.

Por otra par­te, se des­ta­ca en el in­for­me que en los úl­ti­mos me­ses vie­ne dis­mi­nu­yen­do gra­dual­men­te la mo­ro­si­dad del fi­nan­cia­mien­to al sec­tor pri­va­do. “La irre­gu­la­ri­dad de la car­te­ra pri­va­da se ubi­có en 3,5% en di­ciem­bre, des­cen­dien­do así 0,3 pun­to por­cen­tual en la se­gun­da par­te del 2009, en lí­nea con el de­sem­pe­ño de los prés­ta­mos a los ho­ga­res”, ex­pli­ca el BCRA, que des­ta­có ade­más la só­li­da co­ber­tu­ra con pre­vi­sio­nes que tie­ne el sis­te­ma fi­nan­cie­ro.

En cuan­to a los cré­di­tos al sec­tor pri­va­do, se in­cre­men­ta­ron 3,1% en di­ciem­bre y un 9,3% in­te­ra­nual.
A su vez, ci­ta con én­fa­sis el au­men­to del di­na­mis­mo de la ac­ti­vi­dad so­bre el cie­rre del año. “Jun­ta­men­te con el in­cre­men­to de la ac­ti­vi­dad ban­ca­ria si­gue me­jo­ran­do la com­po­si­ción del ac­ti­vo y del fon­deo to­tal del sis­te­ma fi­nan­cie­ro”, in­di­ca el en­te mo­ne­ta­rio. Con el mis­mo en­tu­sias­mo real­za que el ba­jo en­deu­da­mien­to de los ban­cos con el ex­te­rior re­sul­ta una for­ta­le­za an­te un con­tex­to in­ter­na­cio­nal aún vo­lá­til. Ade­más, su­bra­ya que en di­ciem­bre se cul­mi­nó con la eta­pa de pa­gos de re­des­cuen­tos, lue­go de que el Ban­co Pro­vin­cia can­ce­la­ra la úl­ti­ma cuo­ta del mat­ching.

Dancity
Mensajes: 650
Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Dancity » Vie Feb 19, 2010 9:47 am

Rinno escribió:Pero qwue pais la pu** madre que NO NOS PARIO ..... :pared:

No nos merecemos esta bos** vINTERNACIONAL .....

Sali a comer con 2 amigos en la zona de CONGRESO ...paran e un hotel de esa zona cuando vienen a BAIRES .... pasamos caminando por adelante del CONGRESO NACIONAL ..y que CARAXOOO LEO ....la p m ql p


HABLA CAMPORA EN FERRO ....el 11 de Marzo .... sonriendo y tapando la imagen del paridor de este engendro llamadop PJ el sr " militar " JDP .... :shock:

Pero puede ser cierto que este es el UNICO PAIS DEL KONTINENTE que retrocede a 1973 ....37 años ....!!!

Pero Por dioooosss que mal hicimos para tener esta bos** de gobierno que encima se timbea en bolsa y puso los bonos por el aire para que hable la gilada cuando en un solo dia se tira un pe** el TUERTO o se indispone la Sra Presidentaaa y bajan un 70 % .... :pared:

Como se nos ocurre recular 37 años ..... aquien se le pude ocurrir ORGANIZAR UN AKTO y hablar de 37 años para atraaaasss...!!!

MUJICA que tomo a punta de pistola el SAN RAFAEL ...y estaba mi tio adentro ....no era joda ...y hablò ahora en el CONRAD .... y encima NO ES CHORRO ... como estos que la discursean por la zurda y nos chorean por la diestra ....

LPMQLP
:pared:


Que vas a hacer Rinno, desgraciademaente es todo así en este país, siempre viven del pasado porque no tienen capacidad para generar un proyecto de país y entretienen a la gilada con esos discursos nostálgicos. El munda cambia día a día y los demás países del continente se van agiornando a las nuevas reglas de juego y nosotros todo lo contrario, cada vez nos encerramos más en si mismo, y lo más triste de todo esto que siempre somos los mismos los que pagamos los platos rotos de esagran fiesta de unos pocos

Para peor la oposición se pelean entre ellos lo que los puede debilitar frente a estos kanibales políticos. Espero que la oposición haga una reflexión y comiencen a generar proyectos para levantar a este país que bastante falta le hace.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Feb 19, 2010 9:46 am

Que suerte yo conozco muchos más.

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanhax » Vie Feb 19, 2010 9:44 am

"algunos que parece que nacieron de un repollo y en el medio de la nada, sólo ven sus intereses y lo demás les importa un jocara"
:lol: yo conozco dos....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Feb 19, 2010 9:38 am

Estos del medio dependiente no tienen límites, hasta en un tema tan sensible como nuestra soberanía en Malvinas, titulan cosas como si estuvieran defendiendo los intereses de los Ingleses, penoso así es imposible un país que contenga a todos. No se puede ser tan poco Patriotas hay algunos que parece que nacieron de un repollo y en el medio de la nada, sólo ven sus intereses y lo demás les importa un jocara. Para ellos habrá un complejo habitacional en Marte...

ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Feb 18, 2010 11:31 pm

Ya funciona esta *******.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 799 invitados