MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Feb 11, 2010 10:23 am

Que al pe** hay que estar para armar quilombo por 5 carteles!... :idea:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 11, 2010 12:00 am

si seguimos así, hasta la carne de rata terminará siendo sustituto. Igual hay mucho perros y gatos que pueden servir a la causa kakista de mitigar su desastre.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Mié Feb 10, 2010 11:57 pm

Una de las soluciones para mitigar el precio de la carne, es su sustitución por otros alimentos.
Acá está la solución!!!
En lo que a mí respecta...NI A PALOS!!!

Hay tantas palomas en La Pampa que se está evaluando exportar su carne
La caza estará abierta todo el año.
Se abrió la caza deportiva de la paloma durante todo el año y se está evaluando su caza comercial, dada la superpoblación que existe en La Pampa. La licenciada Marisa Urioste, titular de Recursos Naturales, informó hoy en relación a una situación que preocupa, no solamente al gobierno, sino a los productores rurales de La Pampa, en torno a la explosión que se produjo en el aumento inusual de palomas de la especie torcaza, las que afectan los cultivos en sumo grado, especialmente el girasol. "Estamos evaluando también, dentro del conjunto de medidas, la posibilidad de una caza comercial de palomas, en virtud que hay un frigorífico que cuenta con licencia para exportar las aves con destino a Europa. Este frigorífico en la actualidad está exportando carne de liebre y sus autoridades están interesadas en comprar palomas para la exportación. De hecho, ya se mandaron las muestras y fueron aceptadas", indicó Urioste.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Mié Feb 10, 2010 11:47 pm

leandro anda a youtube y escucha la conferencia.... ´si vos no vivis en argentina, no es mi problema. Y no.. eso no lo dijo redrado, te lo digo yo...

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Mié Feb 10, 2010 11:41 pm

para el comun 10 mil dolares es guita. De hecho el promedio de depositos en argentina anda por ahí. Pero una Pyme bien administrada que no tenga un ahorro suficiente, hablamos de una PYME legal claro, de ese volumen debería laburar en el negreo. Por lo menos yo, si facturo 300 mil pesos al año y no tengo un 30-40% de esa suma guardada luego de años, es que estoy en el horno. No te estoy canchereando, pasa que me dio risa que te parezca mucho 50 mil dolares para una PYME :111: Que barato somos... :105:

sobre el tema bancario, de si hay llamados a clientes.. etc etc. No tengo nadie conocido que le haya pasado. Pero lo que se vino diciendo no era una tontería, redrado lo confirmo en PUBLICO, que vos no le hayas dado bola.. ya es otro cantar :116:
Finalmente, si mañan el gobierno decide tomar 3 mil millones de los 17 depositados.... ¿vos seguirías teniendo dolares en la cuenta?... mmm

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mazzamauro » Mié Feb 10, 2010 11:23 pm

lean32 escribió:gua son todos millonarios en rava y ademas se dan tiempo para escribir en un foro mira vos...........felicitaciones che

el dueño de una pyme con tres empleados sino tiene un capital de 50 mil dolares, que cierre.
Igual si 100 mil pesos te parece de millonario, venga!... entonces kirchner es bill gates! :D

sobre lo del corralito!.. ja++ aca hablamos de otra cosa. No se si los bancos estan aceptando o no mas dolares, de hecho ya tienen bastante y por suerte con un alto encaje, por lo tanto es imposible lo sucedido en 2001. Aca se habla de lo que el propio redrado dijo expresamente en su "historica" conferencia de confesiones, algo que hace tiempo se viene tratando.
Viendo esto, yo soy de esos que cuando el margen se achica y mucho, prefiere ir a lo seguro, aunque finalmente nada de eso suceda. Pero en argentina, lo poco probable es altamente posible.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Mié Feb 10, 2010 11:02 pm

hace falta pegar otra vez los avisos del inminente corralito que se viene...? :113:
en cualquier momento ma' que corralito voy a pensar que es un embarazo... porque viene con un atraaasoooo! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Capitan, carrizochernan, chango_dx, come60, D10s, davinci, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, lukas, Luq, Matraca, mcv, Naponico, paisano, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 656 invitados