MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mié Nov 11, 2020 3:56 pm

javi escribió: CUIDADO!!.png :lol: :lol: :lol:

jajaja :2230:

Yobraian
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 09, 2020 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yobraian » Mié Nov 11, 2020 2:27 pm

javi escribió: CUIDADO!!.png :lol:

JAJAJAJAJAJA sos crack Javi!!! Gracias por todo amigo!!! Siempre con buena onda y alegría en el foro! :respeto: :lol:
Sigo aprendiendo de tus consejos y de los demás foristas... linda gente en Rava la verdad!! :102:

jose enrique
Mensajes: 7244
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 11, 2020 2:16 pm

Einlazer84 escribió: Cuando los Argentinos operamos con la Politica???????????????????????????

Ahora vengo voy a la bolsa de Comercio a pegar unos afiches que dice Macri = BUY // CFK = Sell

yo diria no SELL CFK pero SELL SHORT siiiii va a dejar mas ganancia :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 11, 2020 2:09 pm

crisclarkk escribió: Siempre comentarios vacios, llenos de politiqueria barata, no se como opera con tanta subjetividad partidaria, solo.lo entiendo como algo generacional ( el 43 lo denota ), no lo tome a mal pero sus comentarios altaneros en los foros no suman nada nunca. Nunca lei sus anteriores comentarios sobre la gestion anterior, pero imagino.fue muy critico con los endeudamientos, devaluaciones, destrato a las instituciones, suma.de empleados publicos com sueldos de ceo, etc etc etx. Trato de invertir siguiendo.consejos pero hay un par de foristas que evidemtemente despues de las paso, han sido empomados y no.dejan su orientaciom politica fuera del.comitente. gracias

Cuando los Argentinos operamos con la Politica???????????????????????????

Ahora vengo voy a la bolsa de Comercio a pegar unos afiches que dice Macri = BUY // CFK = Sell

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Nov 11, 2020 1:58 pm

CUIDADO!!.png
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:

crisclarkk
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor crisclarkk » Mar Nov 10, 2020 7:31 pm

quique43 escribió: Se llega a 52000, y tose retrocede a 48000, pero si alguien la ayuda puede ir a 56000, ahora si la agarra el virus, cae 39000, pero si viene la vacuna, se va a 65000, ahora si se indispone, ahi rajemos cae a 35000, (tampones para todes), pero como hay que ser optimistas, ahora con el ajuste machazo que se manda Mamerto puede orillar 69000, lo único que los que van a producir son los estatales, porque los privados van a estar todos caput.
Asi la veo yo.

Siempre comentarios vacios, llenos de politiqueria barata, no se como opera con tanta subjetividad partidaria, solo.lo entiendo como algo generacional ( el 43 lo denota ), no lo tome a mal pero sus comentarios altaneros en los foros no suman nada nunca. Nunca lei sus anteriores comentarios sobre la gestion anterior, pero imagino.fue muy critico con los endeudamientos, devaluaciones, destrato a las instituciones, suma.de empleados publicos com sueldos de ceo, etc etc etx. Trato de invertir siguiendo.consejos pero hay un par de foristas que evidemtemente despues de las paso, han sido empomados y no.dejan su orientaciom politica fuera del.comitente. gracias

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quique43 » Mar Nov 10, 2020 6:37 pm

Se llega a 52000, y tose retrocede a 48000, pero si alguien la ayuda puede ir a 56000, ahora si la agarra el virus, cae 39000, pero si viene la vacuna, se va a 65000, ahora si se indispone, ahi rajemos cae a 35000, (tampones para todes), pero como hay que ser optimistas, ahora con el ajuste machazo que se manda Mamerto puede orillar 69000, lo único que los que van a producir son los estatales, porque los privados van a estar todos caput.
Asi la veo yo.
javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ?? :shock: Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p :114: ,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? :mrgreen:


villama001
Mensajes: 533
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor villama001 » Mar Nov 10, 2020 6:31 pm

nicklesson escribió: Indicadores al tope en 52000 :116: :oops: no me gusta nada.

No es correcta su apreciacion, los indicadores no están al tope, tienen recorrido.
si rompe 52500/53000 con volumen el objetivo esta en 65000/70000 puntos

sds

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 10, 2020 3:12 pm

nicklesson escribió: Indicadores al tope en 52000 :116: :oops: no me gusta nada.

Va a 60.000.

Saludos
simon1

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 10, 2020 2:43 pm

Indicadores al tope en 52000 :116: :oops: no me gusta nada.

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Nov 10, 2020 1:30 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ?? :shock: Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p :114: ,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? :mrgreen:

Sin dudas ñoquis, lindo contexto para un buen plato de ñoquis y después...

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Mar Nov 10, 2020 12:53 pm

a ver si está mal explicado y entendí cualquier cosa. ¿Le van a tirar los Galgos al CCL hasta que se vaya a 100?

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y Amigo stolich ,,si estimado,, espero que sea un delirio mi interpretacion del Sr mercado , pero soy de compartir ,,no me lo puedo guardar , aqui le dejo mi explicasion ,,,y piense por favor ,,,ya que lo que explico aqui es muy importante ,,,claro para el que le sirve ,,,,le mando un abrazo enorme ,,y espero que tome las mejores desiciones en sus inversiones ,,no se olvide que soy mas de resguardar y asegurar ,,que arriesgar ,,,

javi
Mensajes: 10679
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm

czekajlo escribió: ↑

Tenga muy buenas Noches estimado Sr czekajlo , mi interpretacion con la charla del Sr Mercado tiene como sugerencia 2 caminos ,,, 1 ) "" las acciones tienen todo para subir "",,,2) "" El Sr Merval y el Sr Dow Jones tienen todo para bajar "" , :114: si asi es ,,,son 2 CAMINOS y en mi caso yo elijo la sugerencia del Sr Mercado Nro 2 elijo seguir al Sr Merval y al Sr Dow Jones ninguno de los dos pudo romper el MAXIMO en el caso del Sr Merval no llego a romper los 56,114 p ojo y en el caso del Sr Dow Jones no pudo romper los 300 esto es sumamente importante " ESTAN EN PRECIO ALTO RIESGO "" la verdad estimado que es un trago amargo y una vez mas nos quedamos sin ir por los 60,000p el Sr Merval de los 38,400p fua a los 56.114p y regulo nuevamente los 39.560p su pongamos lo siguiente ,,si de 56.114p regulo a la baja 16.500 p ,,restemos de los 49,200p de hoy los 16.500 me da """"32.200 p """" :shock: pero el Sr Mercado suele regular siempre un poco mas arriba o abajo ,,,por lo tanto la escala a mi me da una regulacion entre los 29.000p y 35.000p como bien me dijo el Sr Mercado ,,,que comeria ? ,,los Ñoquis o Pajarito ? Entonces estimado yo tome medidas ,,ya que se toman antes , en el caso de GGAL-GO tendria que ir a los $ 128-130 o $132 antes de la regulasion del Sr Mercado tal vez mañana ,,,pero si mañana comienza la regulasion siempre es mejor asegurar que lamentar porque esta todo listo para para una regulasion , espero equivocarme por poco ,,,esperemos que una vez que regule vayamos de una vez por todas hasta los 60,000p y 70.000p aquila GGAL-GO rondara en la local $150 y $180 y el ADR entre los 15 y 25 ,,,a partir de mañana ya no entro solo cuando crea que se cumplio la regulasion suficiente que me de la tranquilidad de ordeñar sin riesgo ,,haber siempre hay riesgo ,,,corto ,mediano y alto ,,pero hoy es alto ,,,y prefiero medio jajaja saludos y lo mejor para todos :mrgreen:


javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:32 pm

stolich escribió: Estimado Javi, Si bien valoro sus pronósticos en grado sumo, esta vez espero que ud. se equivoque con la gran baja del Merval. Así como se ha equivocado con su pronóstico de darlo ganador a Trumpeta, cuando todos los indicios y datos previos lo daban perdedor, espero que esta vez también se equivoque. Según lo que puse en mi post anterior de fin de semana, mi humilde opinión, es que este triunfo de Biden, nos favorece, dada la buena relación entre Cristina y Soros. Espero que los 30 y pico del Merval pronosticados, sean más un delirio que la realidad. Me parece que esta vez el Sr. Mercado lo hizo a modo de chascarrillo . Saludos.-

Tenga muy buenas noches estimado Sr y Amigo stolich ,,si estimado,, espero que sea un delirio mi interpretacion del Sr mercado , pero soy de compartir ,,no me lo puedo guardar , aqui le dejo mi explicasion ,,,y piense por favor ,,,ya que lo que explico aqui es muy importante ,,,claro para el que le sirve ,,,,le mando un abrazo enorme ,,y espero que tome las mejores desiciones en sus inversiones ,,no se olvide que soy mas de resguardar y asegurar ,,que arriesgar ,,,

javi
Mensajes: 10679
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 11:18 pm

czekajlo escribió: ↑

Tenga muy buenas Noches estimado Sr czekajlo , mi interpretacion con la charla del Sr Mercado tiene como sugerencia 2 caminos ,,, 1 ) "" las acciones tienen todo para subir "",,,2) "" El Sr Merval y el Sr Dow Jones tienen todo para bajar "" , :114: si asi es ,,,son 2 CAMINOS y en mi caso yo elijo la sugerencia del Sr Mercado Nro 2 elijo seguir al Sr Merval y al Sr Dow Jones ninguno de los dos pudo romper el MAXIMO en el caso del Sr Merval no llego a romper los 56,114 p ojo y en el caso del Sr Dow Jones no pudo romper los 300 esto es sumamente importante " ESTAN EN PRECIO ALTO RIESGO "" la verdad estimado que es un trago amargo y una vez mas nos quedamos sin ir por los 60,000p el Sr Merval de los 38,400p fua a los 56.114p y regulo nuevamente los 39.560p su pongamos lo siguiente ,,si de 56.114p regulo a la baja 16.500 p ,,restemos de los 49,200p de hoy los 16.500 me da """"32.200 p """" :shock: pero el Sr Mercado suele regular siempre un poco mas arriba o abajo ,,,por lo tanto la escala a mi me da una regulacion entre los 29.000p y 35.000p como bien me dijo el Sr Mercado ,,,que comeria ? ,,los Ñoquis o Pajarito ? Entonces estimado yo tome medidas ,,ya que se toman antes , en el caso de GGAL-GO tendria que ir a los $ 128-130 o $132 antes de la regulasion del Sr Mercado tal vez mañana ,,,pero si mañana comienza la regulasion siempre es mejor asegurar que lamentar porque esta todo listo para para una regulasion , espero equivocarme por poco ,,,esperemos que una vez que regule vayamos de una vez por todas hasta los 60,000p y 70.000p aquila GGAL-GO rondara en la local $150 y $180 y el ADR entre los 15 y 25 ,,,a partir de mañana ya no entro solo cuando crea que se cumplio la regulasion suficiente que me de la tranquilidad de ordeñar sin riesgo ,,haber siempre hay riesgo ,,,corto ,mediano y alto ,,pero hoy es alto ,,,y prefiero medio jajaja saludos y lo mejor para todos :mrgreen:

stolich
Mensajes: 1893
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Lun Nov 09, 2020 7:15 pm

Estimado Javi, Si bien valoro sus pronósticos en grado sumo, esta vez espero que ud. se equivoque con la gran baja del Merval. Así como se ha equivocado con su pronóstico de darlo ganador a Trumpeta, cuando todos los indicios y datos previos lo daban perdedor, espero que esta vez también se equivoque. Según lo que puse en mi post anterior de fin de semana, mi humilde opinión, es que este triunfo de Biden, nos favorece, dada la buena relación entre Cristina y Soros. Espero que los 30 y pico del Merval pronosticados, sean más un delirio que la realidad. Me parece que esta vez el Sr. Mercado lo hizo a modo de chascarrillo . Saludos.-

javi
Mensajes: 16435
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Nov 09, 2020 4:01 pm

Tengan muy buenos Dias estimados ,,la charla con el Sr Mercado ,,,no fue tan positiva ,,,me dijo JAVI !!! ""entre los Ñoquis y los pajaritos"" ¿¿ vos '' ?? ¿¿ que comerias ?? :shock: Noooo Sr Mercado esto significa que al no romper los 52,000p -55.000p ponemos marcha atras ? ,,,ya te dije JAVI sos mi amigo ... por lo tanto AMIGOS !! si a alguien le sirve ,,,El Sr Mercado regulara al Sr Merval entre los 29,000p y 34-35.000p :114: ,,, cualquier coincidencia con la realidad ,,,el que me aviso fue el Sr Mercado ,,,, saludos y no volvere hasta que el Sr Mercado cumpla Noquis o Pajarito en ningun foro ,,ni en mi amada BOLDT.SILLIO ,,,y vos que comerias ? :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 656 invitados