MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Nov 24, 2020 3:13 pm

javi escribió: Estimado Sr Surero , este momento es cuando mas perspicaz tiene que ser ,,,Sr Merval volando alto ,,,Sr Dow Jones en altura ,,,a punto deser muy regulado a los 258 :oops: como cree que sera el daño colateralal Sr Merval ? cuando yo tenia la interpretacion de los 25,000p no vinieron ya ,,pero en poco sucedio ,,bueno ahora estoy diciendo que los 29.000p y 35,000p estan a las puertas ,,es necesario para que rectiven la acciones en conjunto. yo espero y tranquilo ,,, :2230:

Claro, a esperar con los baldes en la mano. Ahí si que hay ganado para elegir.

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Nov 24, 2020 2:49 pm

Surero escribió: Saludos Javi! Por ahora rompió el techo en el que venía rebotando. Veremos hoy cómo cierra y como sigue. No será que se tome una vacaciones recién en enero?

Estimado Sr Surero , este momento es cuando mas perspicaz tiene que ser ,,,Sr Merval volando alto ,,,Sr Dow Jones en altura ,,,a punto deser muy regulado a los 258 :oops: como cree que sera el daño colateralal Sr Merval ? cuando yo tenia la interpretacion de los 25,000p no vinieron ya ,,pero en poco sucedio ,,bueno ahora estoy diciendo que los 29.000p y 35,000p estan a las puertas ,,es necesario para que rectiven la acciones en conjunto. yo espero y tranquilo ,,, :2230:

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Nov 24, 2020 2:43 pm

JUAN1807 escribió: LA VACA ESTA LLEGANDO Y YO DESDE EL PAN QUE ESTOY AFUERA!!!
ademas Yo Pense y me Fie de lo que dijo en los 600 y mire como aumento hoy .

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,estimado ,,como cree que muchas personas pierden ? , o quedan comprados ? por eso aqui en el mercado hay que ser pacientes ,,,mejor es mirar de afuera ,,que cometer un error y pagarlo caro , mire si era al reves ? y bajaba ? ,, el Sr Merval ahora esta confirmado va a regular y muy fuerte ,,,ya vera ,,es saber esperar , ,, yo ya hace 4 años que ordeño y ordeño ,, para mi lo de hoy fue forzado ,,me doy cuenta por muchas acciones que siguen muertas :mrgreen:


JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Nov 24, 2020 2:08 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero jajaja mire estimado el fin d semana hable con el Sr Mercado y le pregunte : Sr Mercado ,,y ' no me dijo el pajarito ? me contesto ,,JAVI !!! --si Sr Merado .....JAVI se paciente , agarra tus zapatillas y sali corriendo ,si te tiran con tomates no compres ,,estan caros ,y cuidado que la lluvia viene con piedras ,, Porque luego saldra el SOL y la VACA estara entre lsa plantas ,,,,,, :shock: ,,JAJAJA
Por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, sigue insistiendo que cumplira ,,,parece que sera asi ,, primera escala los tomates jajaj 46,000p luego siguen ponerse las zapatillas son los 45.000p y hablo de la lluvia con piedras :114: que son los 39.000p y 38.000p ,,,porque de esta manera cuando pare la lluvia ,,y deje de caer piedra ,,sale el SOL :respeto: y la vaca estara entre las plantas digamos entre los 54,000p y 59.000p :mrgreen: saludos y que el Sr Mercado cumpla !! como siempre cum'plio ,,,QUE? NO ME CREENNN? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN

LA VACA ESTA LLEGANDO Y YO DESDE EL PAN QUE ESTOY AFUERA!!!
ademas Yo Pense y me Fie de lo que dijo en los 600 y mire como aumento hoy .
encima puse todo CARCulo que en el BOLTsillo no me quedo nada .-
ojala se cumpla las zapatillas 42000.-
abrazo

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Nov 24, 2020 1:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero jajaja mire estimado el fin d semana hable con el Sr Mercado y le pregunte : Sr Mercado ,,y ' no me dijo el pajarito ? me contesto ,,JAVI !!! --si Sr Merado .....JAVI se paciente , agarra tus zapatillas y sali corriendo ,si te tiran con tomates no compres ,,estan caros ,y cuidado que la lluvia viene con piedras ,, Porque luego saldra el SOL y la VACA estara entre lsa plantas ,,,,,, :shock: ,,JAJAJA
Por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, sigue insistiendo que cumplira ,,,parece que sera asi ,, primera escala los tomates jajaj 46,000p luego siguen ponerse las zapatillas son los 45.000p y hablo de la lluvia con piedras :114: que son los 39.000p y 38.000p ,,,porque de esta manera cuando pare la lluvia ,,y deje de caer piedra ,,sale el SOL :respeto: y la vaca estara entre las plantas digamos entre los 54,000p y 59.000p :mrgreen: saludos y que el Sr Mercado cumpla !! como siempre cum'plio ,,,QUE? NO ME CREENNN? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN

Saludos Javi! Por ahora rompió el techo en el que venía rebotando. Veremos hoy cómo cierra y como sigue. No será que se tome una vacaciones recién en enero?

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Nov 24, 2020 12:08 pm

Surero escribió: Hay que ver si Javi habló éstos días con el sr. Mercado, a ver qué piensa hacer. Por ahora creo que es para abajo.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Surero jajaja mire estimado el fin d semana hable con el Sr Mercado y le pregunte : Sr Mercado ,,y ' no me dijo el pajarito ? me contesto ,,JAVI !!! --si Sr Merado .....JAVI se paciente , agarra tus zapatillas y sali corriendo ,si te tiran con tomates no compres ,,estan caros ,y cuidado que la lluvia viene con piedras ,, Porque luego saldra el SOL y la VACA estara entre lsa plantas ,,,,,, :shock: ,,JAJAJA
Por lo tanto segun el Sr Mercado ,,, sigue insistiendo que cumplira ,,,parece que sera asi ,, primera escala los tomates jajaj 46,000p luego siguen ponerse las zapatillas son los 45.000p y hablo de la lluvia con piedras :114: que son los 39.000p y 38.000p ,,,porque de esta manera cuando pare la lluvia ,,y deje de caer piedra ,,sale el SOL :respeto: y la vaca estara entre las plantas digamos entre los 54,000p y 59.000p :mrgreen: saludos y que el Sr Mercado cumpla !! como siempre cum'plio ,,,QUE? NO ME CREENNN? JAJAJAJA YA LO VERANNNNNN

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Vie Nov 20, 2020 2:35 pm

lehmanbrothers escribió: Y está indeciso está ahí gambeteando cerca de la banda superior de bollinger y todos sabemos que cuando está en la linea lateral izquierda le gusta subir, es como un wing izquierdo, te corre toda la cancha y te hace el gol. :mrgreen:

Hay que ver si Javi habló éstos días con el sr. Mercado, a ver qué piensa hacer. Por ahora creo que es para abajo.

lehmanbrothers
Mensajes: 18018
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 20, 2020 8:21 am

Y está indeciso está ahí gambeteando cerca de la banda superior de bollinger y todos sabemos que cuando está en la linea lateral izquierda le gusta subir, es como un wing izquierdo, te corre toda la cancha y te hace el gol. :mrgreen:

UGJ
Mensajes: 244
Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UGJ » Jue Nov 19, 2020 3:44 pm

Me parece que lo vamos a buscar en 43.000 (con suerte), o 37.000, o 30.000 (con mala suerte).
Después rally de Navidad!!!

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 18, 2020 11:51 am

new_zombie escribió: No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre

Hola New, Como estas!!

Lo ideal seria que cierre el gap que dejo, y despues si, que vuele todo :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 18018
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 18, 2020 10:26 am

new_zombie escribió: No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre

devuelta la tl, veremos que pasa.

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Nov 17, 2020 11:31 pm

new_zombie escribió: No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre

Bueno, ojalá se dé, y si no es oportunidad de seguir llevando.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 17, 2020 10:32 pm

Surero escribió: Creería que será al revés.

No porque esta vez estoy positivo que lo va a romper...y se larga el rally navideño que termina primera semana de diciembre

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Nov 17, 2020 8:31 pm

new_zombie escribió: Triple techo en 52.500

:arriba:

Creería que será al revés.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 17, 2020 4:14 pm

Triple techo en 52.500

:arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 858 invitados