MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Jue May 20, 2021 6:47 pm

mr18 escribió: Que no te engañen
escenario internacional bursatil, complejo :abajo:
obj merval
40000
30000 :!: :?:

Estimado cofrade, tengo la leve impresión que por esta semana, su pronóstico resultará no muy acertado. Yo diría que tal vez el objetivo en estos momentos y circunstancias, no sea el Merval en 40.000 o 30.000, sino en 40 + 30 = 70.000- :2230:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TORO22 » Jue May 20, 2021 5:45 pm

El..Ronin escribió: El Gobierno va a declarar 9 días seguidos de confinamiento, preservando la actividad de los esenciales
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... senciales/

Con Merval en maximos..................... y paro del Campo
:115:

y sube igual!! es TREMENDO. Con malas noticias (obviamente todos sabíamos que nos iban a encerrar nuevamente) sube y con fuerza, por lo menos asi lo veo yo.

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Jue May 20, 2021 5:17 pm

El Gobierno va a declarar 9 días seguidos de confinamiento, preservando la actividad de los esenciales
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... senciales/

Con Merval en maximos..................... y paro del Campo
:115:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Mié May 19, 2021 12:36 pm

Que no te engañen
escenario internacional bursatil, complejo :abajo:
obj merval
40000
30000 :!: :?:

diegow
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 13, 2016 2:22 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diegow » Mié May 19, 2021 6:37 am

ArmonicoEnFuga escribió: =importxml("https://es.investing.com/indices/merv",CONCATENAR("//*[@id=",CARACTER(34),"last_last",CARACTER(34),"]"),"last_last",CARACTER(34),"]")))

solo el valor actual. No encontré un ticker para el índice.

con esta obtenes los últimos días

=importhtml("https://es.investing.com/indices/merv-h ... ,"table",1)

Me respondieron esto en reddit!


E S P E C T A C U L A R !!

El..Ronin
Mensajes: 18497
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Lun May 17, 2021 9:36 pm

El Gobierno cerró por 30 días las exportaciones de carne vacuna
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d17052021/

La culpa de la inflacion es de los otros :o

No habian dicho los KKs que la infleta es producto de la felicidad :2222:

jose enrique
Mensajes: 7233
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun May 17, 2021 2:54 pm

profeneurus
como andas? paseando por miami y de paso vacuna? haces muy bien
de paso que grafo tendras del merval pinta techo o no? si es por el pais no requiere mas comentarios pero como el mercado se mueve esquizofrenico .Muchas Gracias saludos

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun May 17, 2021 7:31 am

TIO SIMON escribió: :lol:
El Pintorcito en modo Cagazo,.!!! :mrgreen:
Ja ja ja ja ,.!!!
Merval se va al carajo querido,.!!!
Bancos volarán ,.!!!
No tenes la mad pu** idea , ja ja ja ja

Saludos nene,.!!
simon1
:2230:

a ver..ya que volviste aver.. si te puedo orientar Limon..con algo de memoria..
cuando te decia que salgas y te quedes en verdes en una proporcion importante.. posteabas los mismas tonterias.. .. creo que pasaron aprox 3 años.. perdiste el 70% de tus recursos... como minimo clavado esperando que vuele y lo unico que paso es que se hizo pedazos tu cmtte.., y cuando suban los bancos - muy probable- en el mejor de los casos vas a recuperar algo de todo lo que perdiste, sin contar tiempo y la mala sangre por tus desatinos ..
que me puede dar miedo, si el mrkt se vuela??..si lo que tengo lo tradeo y la verdad estoy muy pero muy conforme con los retornos que me da mi sistema de trading?.. y como postee varias veces mantengo posiciones - largas se podria decir- en Mola, Txar, Alua, Loma, Byma y alguna otra.. lo que no quiere decir que si tengo que liquidar ... liquido...hasta donde me da para salir el mrkt..
desde que te leo lo unico que hiciste es perder en cada cosa que compraste.. cuando comprabas.. no se movian.. y si vendias,, volaban.. se objetivo.. no tenes ni suerte...y como alternativa a la suerte.. , no sabes, no tenes capacidad, no tenes ni siquiera intuicion..no servis para esto, sos un chico - subnormal- jugando a salir de pobre con ignoracia y compulsiones.... si tenes flia. se consciente... no sigas haciento tonterias .. pone energia en tu trabajo diario y suerte si inicias algun proyecto-- :100:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 17, 2021 12:06 am

davinci escribió: el mrkt argento, al menos por ahora - en el futuro veremos- es para traders,- y por los volumenes que opera solo para aquellos que saben entrar y cuando salir, sin dejar de lado la posibilidad de quedar engrampado o liquidar rapito el activo - no es para inversores. es indiscutible que el que aposto a invertir en acciones, bonos, perdio el 70% y mas con respecto al verde. Viendo el valor del mrvl en los ultimos 3 años. - salvo el que vendio en 2018 y compro en minimos,, que son pocos-
De todos modos la deuda argenta esta en virtual default nuevamente. No hay forma ni de empezar a pagar el minimo de la tarjeta ( deuda ) que viene y en el horizonte no hay ningun dato que pueda, salvo el bendito yuyo!. que obviamente no alcanza para todo.. y garpar no quieren garpar.. esa es la realidad...solo hacer politica para ganar elecciones y el FMI y CdP obviamente se lo dijeron a Alverso y les van a poner condiciones, veremos cuales son!! - porque el objetivo no es pagar... sino seguir afanando sentados en los cargos de un pais -hoy- mas africano que latinoamericano ..
como continua esto? obviamente vamos a una crisis total..peor que la de 75/76, 88/91- 2001/2.. ; no quedan AFJP, no hay empresas para privatizar, no hay reservas ni las va a haber, lo que entra por un lado sale por el otro - no se puede financiar ni interna o externamente el deficit salvo emitir, creando Papel Pintado - imposible hacer blanqueos ( 2016).. para que? si nadie ya va a blanquear nada.. El anses esta quebrado con acciones de empresas devaluadas, vales y papelitos.. inversiones no hay y los q estan se van Falabella, ML, etc- Incrementar impuestos es ridiculo, porque nadie los puede pagar,, La economia en negro es el 40%? minimo! nadie te da una factura o un ticket.! y si la pedis te miran como si fueras un criminal.. estamos con un pie en otro default, que se va a producir . y que nos lleva la politica -no la economia, porque si se pusiera la macro en orden - y se terminan los planes, auh, subsidios, etc... reforma laboral y todos a laburar.., tarifas logicas - no, 500$ una factura de luz- este pais en 10 años esta creciendo 9 % consistentemente por 50 años, pero ... los medianos y largos plazos ...no gana elecciones.. - y el unico objetivo ganar las elecciones - sino, van para adentro los que quedaron afuera, .. - para que igualmente vayamos a una crisis, esa es la topeza del ignorante politico que no sabe de nada mas que de comites, cafe, charlas, ... .
No hay forma de conciliar la locura que tiene la porota y Cia y del otro lado , bien elegido un ambicioso, pero sin luces, profesor adjunto... Alverso ..que ya esta como el boxeador que lo estan cagando a piñ.. y lo unico que piensa es llegar al round 12 para cobrar la bolsa y retirarse del boxeo sin daños permanentes... y la historia no lo va a nombrar por nada bueno... solo que lo usaron.. y por supuesto como el culpable del caos que va a venir ..

:lol:
El Pintorcito en modo Cagazo,.!!! :mrgreen:
Ja ja ja ja ,.!!!
Merval se va al carajo querido,.!!!
Bancos volarán ,.!!!
No tenes la mad pu** idea , ja ja ja ja

Saludos nene,.!!
simon1
:2230:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom May 16, 2021 9:18 am

diegow escribió: Si bajon total ! antes lo usaba tambien en las planillas ... si llegas a conseguir alguna otra forma automatica, tira el centro !

=importxml("https://es.investing.com/indices/merv",CONCATENAR("//*[@id=",CARACTER(34),"last_last",CARACTER(34),"]"),"last_last",CARACTER(34),"]")))

solo el valor actual. No encontré un ticker para el índice.

con esta obtenes los últimos días

=importhtml("https://es.investing.com/indices/merv-h ... ,"table",1)

Me respondieron esto en reddit!

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Sab May 15, 2021 8:29 pm

stolich escribió: Estimados al foro Merval, por lo que se está posteando, habría que cambiarle el nombre y llamarlo : "Actualidad y política bis " :golpe: Me duelen los ojos de leer en este foro.... Solo quejas y llantos....(Ya se , ¿A quien le importa mi opinión). .... :2230:

si bien creo que la mayoria de los posteos tiene que ver con el "merval"... siempre esta la opcion "ignorar".. un saludo :100:

stolich
Mensajes: 1888
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor stolich » Sab May 15, 2021 7:59 pm

Estimados al foro Merval, por lo que se está posteando, habría que cambiarle el nombre y llamarlo : "Actualidad y política bis " :golpe: Me duelen los ojos de leer en este foro.... Solo quejas y llantos....(Ya se , ¿A quien le importa mi opinión). .... :2230:

Tinto
Mensajes: 33
Registrado: Sab Nov 07, 2020 12:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tinto » Sab May 15, 2021 7:45 pm

davinci escribió: el mrkt argento, al menos por ahora - en el futuro veremos- es para traders,- y por los volumenes que opera solo para aquellos que saben entrar y cuando salir, sin dejar de lado la posibilidad de quedar engrampado o liquidar rapito el activo - no es para inversores. es indiscutible que el que aposto a invertir en acciones, bonos, perdio el 70% y mas con respecto al verde. Viendo el valor del mrvl en los ultimos 3 años. - salvo el que vendio en 2018 y compro en minimos,, que son pocos-
De todos modos la deuda argenta esta en virtual default nuevamente. No hay forma ni de empezar a pagar el minimo de la tarjeta ( deuda ) que viene y en el horizonte no hay ningun dato que pueda, salvo el bendito yuyo!. que obviamente no alcanza para todo.. y garpar no quieren garpar.. esa es la realidad...solo hacer politica para ganar elecciones y el FMI y CdP obviamente se lo dijeron a Alverso y les van a poner condiciones, veremos cuales son!! - porque el objetivo no es pagar... sino seguir afanando sentados en los cargos de un pais -hoy- mas africano que latinoamericano ..
como continua esto? obviamente vamos a una crisis total..peor que la de 75/76, 88/91- 2001/2.. ; no quedan AFJP, no hay empresas para privatizar, no hay reservas ni las va a haber, lo que entra por un lado sale por el otro - no se puede financiar ni interna o externamente el deficit salvo emitir, creando Papel Pintado - imposible hacer blanqueos ( 2016).. para que? si nadie ya va a blanquear nada.. El anses esta quebrado con acciones de empresas devaluadas, vales y papelitos.. inversiones no hay y los q estan se van Falabella, ML, etc- Incrementar impuestos es ridiculo, porque nadie los puede pagar,, La economia en negro es el 40%? minimo! nadie te da una factura o un ticket.! y si la pedis te miran como si fueras un criminal.. estamos con un pie en otro default, que se va a producir . y que nos lleva la politica -no la economia, porque si se pusiera la macro en orden - y se terminan los planes, auh, subsidios, etc... reforma laboral y todos a laburar.., tarifas logicas - no, 500$ una factura de luz- este pais en 10 años esta creciendo 9 % consistentemente por 50 años, pero ... los medianos y largos plazos ...no gana elecciones.. - y el unico objetivo ganar las elecciones - sino, van para adentro los que quedaron afuera, .. - para que igualmente vayamos a una crisis, esa es la topeza del ignorante politico que no sabe de nada mas que de comites, cafe, charlas, ... .
No hay forma de conciliar la locura que tiene la porota y Cia y del otro lado , bien elegido un ambicioso, pero sin luces, profesor adjunto... Alverso ..que ya esta como el boxeador que lo estan cagando a piñ.. y lo unico que piensa es llegar al round 12 para cobrar la bolsa y retirarse del boxeo sin daños permanentes... y la historia no lo va a nombrar por nada bueno... solo que lo usaron.. y por supuesto como el culpable del caos que va a venir ..

Coincido

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nebur2018 » Sab May 15, 2021 6:43 pm

davinci escribió: mira ... en 2018, cuando algunos usuarios deciamos que habia que salir.. y dolarizar, ...muchos.. de los que ya no estan y otros aparecieron con nicks nuevos.. decian.. -siga... siga.. bueno.. la realidad es que se hizo añicos.. no hay que negar la realidad... y convencerse, que habia que salir con todo!. personalmente no invierto, .. es tradear.. y puedo decir que me fue muy bien segun los meses. - los primeros meses del año no habia volatilidad suficiente- .. pero..tambien que de ese porcentaje que tengo en cartera - obviamente deje un %- si lo evaluo que lo comprara para invertir y no tradear.. hubiera perdido mucho....
argentina,, como en la industria, en el comercio, etc.. los negocios son a corto plazo.. se gana y se saca... no se reinvierte.. porqeu no se sabe si viene un macri te hace un blanqueo.. el mismo lo tira abajo y los que vienen te sacan mas que el anterior.. corto plazo son las dos palabras argentas mejores..

GUARDIA ALTA. PEGAR Y SALIR...COMO EN EL BOXEO!

davinci
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Sab May 15, 2021 5:43 pm

Nebur2018 escribió: Si. Perfecto señor 2VClicquot. Perfecto.
Ahora...yo inversor , argentino hasta los hue...,puse los ahorritos de toda mi vida en el merval, repito a pesar del Gran Cisne Negro que es la pandemia que paralizo la economia , dejando la politica de lado,FUE MALA INVERSION? ES MALA INVERSION? SERA MALA INVERSION?
ME LO PREGUNTO Y SE LO PREGUNTO. :bebe:

mira ... en 2018, cuando algunos usuarios deciamos que habia que salir.. y dolarizar, ...muchos.. de los que ya no estan y otros aparecieron con nicks nuevos.. decian.. -siga... siga.. bueno.. la realidad es que se hizo añicos.. no hay que negar la realidad... y convencerse, que habia que salir con todo!. personalmente no invierto, .. es tradear.. y puedo decir que me fue muy bien segun los meses. - los primeros meses del año no habia volatilidad suficiente- .. pero..tambien que de ese porcentaje que tengo en cartera - obviamente deje un %- si lo evaluo que lo comprara para invertir y no tradear.. hubiera perdido mucho....
argentina,, como en la industria, en el comercio, etc.. los negocios son a corto plazo.. se gana y se saca... no se reinvierte.. porqeu no se sabe si viene un macri te hace un blanqueo.. el mismo lo tira abajo y los que vienen te sacan mas que el anterior.. corto plazo son las dos palabras argentas mejores..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carbar, carlos_2681, Carlose, chewbaca, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, javi, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 1043 invitados